Tengo el manual "dieta secreta" + 2 menú 11 días
Dieta secreta
Hola Monshi, te agradeceria que me enviaras la dieta, mi correo es lapeque.03@hotmail.com.
Ver también
Porfi enviame el manual
hola Monshi, gracias por compartir el manual, por favor enviamelo a mi correo mas los menus que tienes, te lo agradesco de ante mano, te contare mis resultados gracias
ximena
mi correo es
ximo1991@yahoo.es
saludos
Puedes enviarmelo??
Funciona de verdad por que deseo bajar 10 kilos pero no gastando mucho??
Mandame los menus y la dieta pliiiiiissss
HOLA ME MANDAS A MI TAMBIEN LOS MENUS Y LA DIETA ..... DEJE DE FUMAR Y ME ENGORDE 15 KILOTES ... ESTOY BIEN DEPRE ...
ileanamq(ARROBA)yahoo.com ...
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Grax. eres muy linda
hola, en verdad es lindo lo que haces, es bueno encontrar una mano amiga como tu. me gustaria recibir el manual ya que por cuestiones de economia no lo he podido comprar. te lo agradezco mucho. si en algun momento requieres ayuda en algo no dudes en pedirmela.
Gracias!!
marielos.c15@hotmail.com
te lo agradezco mucho!! tu ya probaste la dieta?... funciona?........
Me interesa la dieta
Hola, me gustarìa mucho que me enviaras la dieta secreta y me contaras cmo te ha ido con ella. Mi correo es anase25@gmail.com.
Preciso adelgazar urgente!!!
hola me pasarias el manual de la dieta secreta+los 2 menu de 11 dias? muchas gracias.despues te cuento como me fue.besos. sandra
Preciso adelgazar urgente!!!
me olvide de dejarte mi direccion. sandra_13128@hotmail.com gracias
Hola,me interesa el manual, me lo puedes mandar xfa
HOLA, ME LLAMO CLAUDIA ME PUEDES MANDAR EL MANUAL, ME INTERESA MUCHISIMO MI CORREO ES claudiaislas73@yahoo.com.mx. GRACIAS Y ESPERO TU MENSAJE
Dieta secreta
te eh pedido el manual de dieta secreta pero olvide enviarte mi correo es el siguiente gladysink@hotmail.com , gracias un beso
"necesito adelgazar yaaa"
Hola me tiene muy intrigada tu dieta y necesito por favor me la mandes urgentemente. mi direccion es doacorev@hotmail.com. gracias
Gracias
Mi correo es edurarri@yahoo.es
Me la podrias mandar??? te lo agradezco muchiiiisimo
Hola amiga
me gustaria recibirla pues tengo curiosidad por conocer dicha dieta, gracias.
Manual dieta secreta
Te estarìa muy agradecida si puderas enviarme la dieta secreta a mi corre elenah7@gmail.com acabo de pasar un embarazo y necesito rebajar de peso porfa..... un besote... chaooo
Quisiera que me lo envies
hola estoy muy interesada en que me envies el manual de la dieta secreta y los menues gracias flor de rosario
Me sumo para pedir el manual.....
Hola, soy nueva en el foro,y desde ya, me encanta la solidaridad, q' hay entre uds. Serías tan amable de enviarme a mi también ese maravilla de dieta?? Un gracias enorme.odilsu@hotmail.com
Dieta secreta
hola nesecito perder unos kilitos y me gustaria que me enviaras la dieta secreta, te lo agredeceria muxisimo, mi correo es un_pedacito_de_ti@hotmail.com
un beso y gracias
Me sumo al pedido de copia
Hola Monshi! gracias por compartir el manual, me lo podrías enviar a mi correo mas los menus que tienes, te lo agradezco de ante mano, sos realmente muy generosa
Mi correo es lidiaferrer@hotmail.com
Gracias
La dieta secreta
Me podrias mandar el manual estoy desesperada por perder peso.
Gracias,
lmarquez1@comcast.net
Hola, dieta secreta
Hola amiga, permiteme abusar de tu bondad y pedirte que me envies el manual de la dieta secreta y las 2 dietas te lo voy agradecer pues quiero bajar 7 kilos que traiga encima y no me puedo quitar, despues te dire como me fue.
Mi email es ibustos68@hotmail.com
Hola
queria saber si me podias mandar el manual y las recetas de las dietas aqui va mi mail negratania_@hotmail.com gracias
Dieta secreta
por favor enviame el manual y las recetas
Manual dieta secreta
te pedi el manual pero olvide decirte mi correo:
pilarmar33@hotmail.commuchas gracias.adios
¿me puedes mandar los menus?
Hola... este mensaje es de hace tiempo, espero que sigas entrando aquí... ¿me puedes pasar los menus de 11 dias?
Muchas gracias de antemano
"dieta secreta"
Hola necesito que me mandes el manual de la dieta secreta .un saludo
tati-31@hotmail.com
Me interesa propuesta
Hola soy Mariel m interesa que me mandes la dieta secreta justamente quiero comprar la dieta y no puedo comprarla en este momento y necesito adelgazar me gustaria que me la mandes, mi mail es marielolivetto@yahoo.com.ar a vos te dio resultado? me gustaria probarla espero tu respuesta. gracias
"necesito adelgazar yaaa"
Hola me tiene muy intrigada tu dieta y necesito por favor me la mandes urgentemente. mi direccion es doacorev@hotmail.com. gracias
Dieta secreta
por favor, me podrias enviar la dieta a esta direccin, muchas gracias de antemano por tu gentileza. raizam03@yahoo.com
Estoy loca por el manual "dieta secreta"
hola nena me gustaria q me regales el manual de dieta secreta estoy de un sobrepeso terrible.gracias mi correo es naau1209@hotmail.com
Hola monchis
me gustaria tener ese manual de la dieta secreta porque mi autoestima ya no da mas
tengo un sobre peso que ni se imaginan y mantengo muy deprimida por eso
mi correo es anniie77@hotmail.com
Hola buen dia
me vendria bien el manual ya que tengo unos 30 kilos de mas, si pudieras pasarmelo a mi direccion de correo metal.ms@gmail.com desde ya muchas gracias
Hola monshi
Hola monshi.. me llamo Ale.. quiero saber si por favor puedes mandarme el manual de la dieta secreta y los menús tambien.. en realidad si puedes mandarme lo que tengas por favor.. en unos meses quiero casarme y necesito bajar de peso para estar más linda.. desde ya muchisimas gracias.. un abrazo.. espero tu respuesta por favor..
Hola monshi
hola monshi soy ale.. quiero pedirte si podés mandarme por favor el manual de la dieta y los menús, en realidad si podes mandarme lo que tengas sobre eso.. en unos meses voy a casarme y necesito bajar de peso para estar más linda.. por favor.. en mi mensaje anterior me olvide de darte mi mail para que me mandes es: ale_bogado04@hotmail.com desde ya muchisimas gracias.. un saludo
Interesada en la dieta
HOLA NENA K TAL?? ME LLAMO SANDRA Y TENGO 28 AÑOS ACABO DE TENER UN BEBE Y ESTOY BASTANTE GORDITA.. Y EN OCTUBRE ME CASO Y KIERO PERDER KILOS AUNKE SEAN UNOS POCOS... POR FA SI PUEDES MANDAME ALGO DE LO K TIENES..ME HARIAS UN FAVOR.. ESTO UN POCO DESKISIADA POR MIS CADERAS Y MIS BRAZOS.. OYE MIL GRACIAS.. ESPERO RESPUESTA...MI MAIL shakil801@yahoo.es
Por fa enviamelo!!!
Q bien q lo conseguiste, me URGE perder peso, mandamelo a mi correo, te lo agradecería mucho ^_^
flacool86@hotmail.com
Dieta secreta
Hola, estoy interesada en el manual y los 2 menus, si no es nucha molestia me lo enviaría a mi correo? ldesierra@hotmail.com; muchas gracias de antemano.
Por fa enviamelo
Hola Monshi, me puedes por favor enviar el manual y los dos menu, te lo voy a agradecer de por vida me urge bajar de peso,
mi correo es ventas_countryslp@yahoo.com.mx
mil gracias
Saludos
bekky12
Dieta secreta
hola mi nombre es ana maria y te pido porfis me regalas la dieta ya que no he podido comprar el generador no tengo dinero gracias
Dieta secreta
hola porfis regalame la dieta mi correo es anamavaru@msn.com gracias
Dieta secreta
Hola,me puedes mandar la dieta al correo??
Necesito perder 12 kilos!!
Te dejo mi mail...ufo5@hotmail.com
PLISSS!!
Hola
me puedes facilitar el manual si no es mucha molestia gracias soy de sonora tu amiga puppy
Menues dieta secreta
Hola:
Por favor si me podes enviar los 2 menues de 11 días y el Manual de la Dieta Secreta.
Muchas Gracias desde ya.
Dieta secreta
Hola:
Te agradecería si me podés enviar el manual de la Dieta Secreta y los dos menués para 11 días. Ya te lo había solicitado pero me olvidé de darte mi e-mail. Mi correo es wcampos@cableat.net.
Desde ya muchas gracias. Cariños
Manual
Hola, estoy por cumplir 24 años y me gustaria bajar de peso, me podrias enviar el manual, no es mucho lo que tengo q bajar pero no me gusta como me veo, te lo agradecere muchisimo.
GRACIAS!!!
Manual
Hola, estoy por cumplir 24 años y me gustaria bajar de peso, me podrias enviar el manual, no es mucho lo que tengo q bajar pero no me gusta como me veo, te lo agradecere muchisimo.
GRACIAS!!!
Se me olvido
También me podrias mandar los 2 menus. Mi correo es bere_27ing@hotmail.com
DE ANTEMANO,MIL GRACIAS!!!
Funciona de verdad??
Hola, lo has probado?? si puieras mandarme los menus que tienes te lo agradeceria mucho mwkzgz@gmail.com
Dieta secreta
hola te agradecería si me pudieras remitir la dieta secreta mas los menús para 11 días.
Mi correo es isaortiz7@yahoo.es.
Te doy las gracias de antemano.
Un saludo.
Manual dieta secreta
un favor me puedes enviar el manual de la dieta secreta me gustaría probarla, gracias.
melissa
Manual dieta secreta
olvide enviarte mi correo mrivera773@hotmail.com
Nesecito tu manual
hola!!
sabes m gustaria q m mandaras tu manual d la dieta secreta y los menus ya q empeze a cambiar mis habitos d alimentacion y deseo quitarm los kilos q tengo d mas en mi cuerpo ya que tengo obesidad tipo 2 y m esta causando algunos problemas d salud