Tengo el manual "dieta secreta" + 2 menú 11 días
Ahyy porfa sera que me lo puedes mandar lo mas rapidoposible te lo agaradeceria eternamente
porfa mandamelo te lo agradeceria eternamente porfa graciass lo espero mi msn es andrea_2108@hotmail.com gracias
Hola
hola enviame por favor el manual de la dieta secreta y los menus al correo sweetbambu@hotmail.com, gracias.xxxx
Ver también
La dieta secreta
Hola me gustaria contar con el manual y el menu te agradeceria mucho me lo enviaras
saludos mi correo es clmaria55@hotmail.com
Tengo el manual de la dieta secreta
hola,me envias el manual de la dieta,gracias
Lore
Me gustaria me informaras acerca de esa dieta!!
hola, me gustaria me hicieras llegar esa dieta tan maravillosa que te funciono, tengo mas de diez kilos encima y me gustaria zafarme de ellos, gracias este es mi correo: loren_zaratehdez@hotmail.com
Me gustaria me informaras acerca de esa dieta!!
hola, me gustaria me hicieras llegar esa dieta tan maravillosa que te funciono, tengo mas de diez kilos encima y me gustaria zafarme de ellos, gracias este es mi correo: loren_zaratehdez@hotmail.com
Puedes mandarme la dieta???
Me encantaría saber de esta dieta, podrías enviarme el pdf a mi dirección de email? he intentado descargarmela pero ha sido imposible.....mi correo es anacordobamijan@hotmail.com mil gracias!!! y mucho animo!
Lo necesito
Gracias, infinitas te dio resultado ,mi correo es ubelinda99@yahoo.es
Dieta secreta
Hola,me gustaría tener la dieta,me puedes enviar el manual.cariños
Lorenza
Hola
Me gustaria me mandases el manual de las recetas,gracias te dejo mi correo,vas a tener faena:amparo256@hotmail.com
Tambien me gustaria conocer amigas/os soy de valencia,no importa de donde sean
¿me lo mandas?
Hola, me lo puedes mandar??
mi correo es: evaleci@hotmail.com
Gracias
Me mandas el manual
me podrias mandar el manual te lo agradeceria mucho
Manuel dieta secreta + 2 menú 11 días
Hola monshi17, te agradeceria si me eviaras el manual de la dieta secreta mas los menu, me serviria mucho, gracias!!!...mi correo es caryov2000@hotmail.com...porfa enviamelo, quiero bajar de peso y quiero empezarla ya....gracias
Manual de la dieta secreta
me lo puedes enviar porfa, besos
Por favor me mandas el manual amiga.
me urge lo que tengas de la dieta secreta, el manual y lo que tengas de menu, te lo voy agradecer mucho amiguita. cuidate mucho y que pases un exelente dia. bye.
Me interesa muchisimo
hola
soy nuevesita en este foro y chequeando encontre tu informacion. Te pido por favor me mandes lo que tengas de la dieta secreta por que lo necesito. te lo agradecere
awilda0815@gmail.com
GRACIAS
Gracias, gracias, gracias
Hola amiga me estoy estrenando en este foro, vi tu mensaje y me interesa mucho el manual y lo que puedas enviarme con respecto a la dieta secreta, te cuendo que hace 8 meses tuve mi primer hijo y pues ya te imaginaras, quede con un poco de sobrepeso y no me ha sido posible bajarlo del todo. Me han recomendado el manul y el generador de dietas y no los he podido descargar açunpor falta de dinero. te agradezco mucho tu ofrecimiento de enviarlo por e mail no vas aser muy util.
chaooo
Gracias, gracias, gracias
HAY QUE TONTA OLVIDE DEJARTE MI CORREO
CITEREAM@GMAIL.COM
GRACIAS
Manual
Hola, podrías enviarme el manual y los menús que tengas, me interesa mucho, gracias
marisol31@live.com
Gracias por compartirlo con nosotras
ME PUEDES MANDAR EL MANUEL MI CORREO ES pame_2211@hotmail.com. GRACIAS
Mandame la dieta
hola me mandarias la dieta secreta ya?
gracias
mi correo es misma_vale21@hotmail.com
gracias
Amparo256@hotmail.es
este es mi correo el otro esta mal gracias
Amparo256
amparo256@hotmail.es,perdona esq soy nueva en esto ,este si es el weno
espero la receta gracias
Quiero la dieta, por fis....
Amiga, por fa envíame lo que conseguiste de la Dieta Secteta y cuèntame si te ha resultado
wendyzerpa@yahoo.com
Me urge la dieta
hola chica por favor mandame la dieta lo mas pronto posible y platicame si a ti te dio resultado y encuanto tiempo empezaste a notarlo. mi correo es karlaechavez@gmail.com
Quiero el manual...
Hola!!! Te quiero pedir si me puedes enviar el manual con los menú por favor...
Mi correo es jb@allhost.cl
Muchas gracias de ante mano.
Yo no quiero el manual lo lei y dice algunas cosas!
monshi, el generador de dietas del manual es lo que nadie tiene! alguna lo tiene?
besos!
Dieta secreta
me gustaria me envies el manual de la dieta secreta para probar si da resultado.desde ya muchas gracias
Me interesa
Hola, quisiera saber si me puedes enviar el manuel y los menus que tengas quero ver si funciona porque ya he pronado miles de dietas y claro que no obtengo ningun resultado... Gracias.
Menus de la dieta secreta
Hola me podrias enviar los dos menus de 11 dias que conseguistes¿ Te sirvieron?
Me email es gabriela.samudio@gmail.com Te lo agradecere un millon
Petición a monshi17
Estimada amiga,
Serías tan amable de pasarme el manual y las dietas por, estoy muy interesada.
Saludos, Elisa
Mi email es elisamedina@gmail.com
Dieta secreta
hola.Deseo comunicación con alguien que tenga el libro o información de la dieta secreta. no la he podido comprar pues no tengo tarjeta de crédito. puedo comprarla en efectivo. mi correo es slcvicky.@hotmail.com agradezco cualquier información al respecto
Dieta secreta
Hola me la pasas por fis.
t_princesita@hotmail.com
Por favor me urge esta dieta
Porfavor enviame el manual y los menus de los ll días que tienes y no sabes en donde puedo consegur los demas, te funciono la dieta???
Hola
TE PIDO FAVOR QUE ME PUEDAS MANDAR EL MANUAL DE DIETA A MI CORREO ES QUE ME INTERESA GRACIAS AMIGA TE LO AGRADECERE POR SIEMPRE CHAO BESITOS TE CUIDAS HASTA PRONTO .
Hola
TE PIDO FAVOR QUE ME PUEDAS MANDAR EL MANUAL DE DIETA A MI CORREO ES QUE ME INTERESA GRACIAS AMIGA TE LO AGRADECERE POR SIEMPRE CHAO BESITOS TE CUIDAS HASTA PRONTO .
Hola
TE ENVIO MI CORREO dinitarosarit@hotmail.com GRACIAS AMIGA
¿me la puedes mandar por fa?
Hola monshi17, te agradezco de antemano tu ofrecimiento, y si no te importa me gustaria que me mandaras el manuel y los menús que tengas, estoy desesperada, te dejo mi email: nlucenilla@hotmail.com. muchas gracias, ya te contaré como me va.
Manual dieta secreta
Hola como estas, mira yo he leido sobre la dieta secreta y me ha llamado mucho la atención y estoy interesada en el manual y queria pedirte el favor si me lo podias enviar, y los dos menus de 11 dias que tienes también, mira mi correo es andreitaov402@hotmail.com. Espero esto ansiosamente para empezarla, muchisimas graaciaaasss, un beso chaooo te comentaré como me va
Hola
puedes enviarme la informacion que tienes sobre la dieta secreta, te lo agradezco de antemano
saludos
Hola
Hola, me gustaria que me enviaras el manual y los menus que tienes porque de verdad necesito bajar de peso, mi correo es okairy_16@yahoo.com.mx, gracias de antemano.
Mi correo para el envio
gracias por tu atencion espero puedas compartirme el archivo de la dieta secreta 1000 gracias marycalo@yahoo.com
Solicito dieta
hola monshi17 oye que buena onda por compartir lo de la dieta secreta te mando mi correo isaturtravels@hotmail.com
gracias de antemano saludos bye
Menu 11 dias
por fa enviame lo que tengas de la dieta secreta a injoquig@yahoo.com mil gracias
Comparteme el manual pliss!
esque mi madre lo quiere te lo agradeseria mucho! mi correo es yif_lov@hotmail.com
Yo lo quiero por fa
nathycrisncjr@hotmail.com
Manual dieta+2 menu 11 dias
quiero que me den la dieta para que pueda empesar ante del verano a bajar de peso,se me es imposible bajar de peso porque mis hijos me exigen cosas ricas para que yo les prepare y como soy buena para comer no me aguanto y como con ellos se los agradeceria si ustedes me la emvian gracias por todo.***
Gracias
Te lo agradeceria. Pues donde yo vivo no es facil consignar el dinero para el generador y no me gusta comprar por internet
Necesito la dieta secreta!
yo necesito la dieta esa, y no tengo la plata suficiente para conseguirlo. Te agradeseria si me la mandas.
Gracias!
orus_flopa_87@hotmail.com
Hola monshi17
Hola gracias por compartir me gustaria que me enviaras el manual y los menus, he estado batallando con unos kilos y les quiero ganar la batalla... mi correo es juliadelavictoria@hotmail.com
Me lo envias por fas
hola me lo podrias enviar mi correo es cris_7515@hotmail.com gracias por tu ayuda
Dieta secreta
me lo envia por fa esa dieta me tiene intrigada
Hola y gracias
Me encanta conseguir gente tan buena que comparta estos tips con otras amigas que lo necesitamos,te agradeceria me envies todo lo que tengas sobre esta dieta...GRACIAS adriana290981@hotmail.com