Tengo el manual "dieta secreta" + 2 menú 11 días
Que bien
Todavia no he escuchado a nadie decirme si lo h aprobado, asi qu eme gustaria , podrias enviarmela
Ver también
Me interesa
Hola, estoy interesa en el manual, envío correo cervello33@hotmail.com
Me interesa
Hola, estoy interesa en el manual, envío correo cervello33@hotmail.com
Dieta secreta
hola,soy eli y me interesa q me mandes lo q tengas de esta dieta,porfa q me urge bajar unos kilos ,saludos y gracias
nos vemos......xao
Dieta secreta
hola,soy eli y me interesa q me mandes lo q tengas de esta dieta,porfa q me urge bajar unos kilos ,saludos y gracias
nos vemos......xao
Dieta secreta
sorry no te mande mi correo,es licha_eli_4@hotmail.com
ahora si..jajja .xao..............eli......... ........
Dieta secreta
sorry no te mande mi correo,es licha_eli_4@hotmail.com
ahora si..jajja .xao..............eli......... ........
Hola tengo muchas dudas sobre esta dieta, funciona?, segun tengo entendido es diferente para cada persona, tu eliges los alimentos que te gustan y en base a eso te la programan. bueno me gustaria que me mandaras la información te lo agradeceria infinitamente.
Saludos
Hola tengo muchas dudas sobre esta dieta, funciona?, segun tengo entendido es diferente para cada persona, tu eliges los alimentos que te gustan y en base a eso te la programan. bueno me gustaria que me mandaras la información te lo agradeceria infinitamente.
Saludos
Manual
ME GUSTARÍA OBTENER EL MANUAL DE LA DIETA SECRETA, ESTUVE POR SOLICITARLO PERO NO LO RESOLVI..ESTOY CON DIFICULTADES CADA VEZ MAYORES DE ADELGAZAR
Manual
ME GUSTARÍA OBTENER EL MANUAL DE LA DIETA SECRETA, ESTUVE POR SOLICITARLO PERO NO LO RESOLVI..ESTOY CON DIFICULTADES CADA VEZ MAYORES DE ADELGAZAR
Gracias
hola grcias por poner al alcance de todas las dietas y compartirlas.espero qu me las envies un saludo.bluemamen1@hotmail.com
Gracias
hola grcias por poner al alcance de todas las dietas y compartirlas.espero qu me las envies un saludo.bluemamen1@hotmail.com
Manual dieta secreta
te pedi el manual pero olvide decirte mi correo:
pilarmar33@hotmail.commuchas gracias.adios
Envio del manual dieta secreta
quiero que por favor me mande l manual de dieta secreta desde ya muchas gracias y segure en contacto esto esta buenisimo.Zulema
Manual dieta secreta
te pedi el manual pero olvide decirte mi correo:
pilarmar33@hotmail.commuchas gracias.adios
Envio del manual dieta secreta
quiero que por favor me mande l manual de dieta secreta desde ya muchas gracias y segure en contacto esto esta buenisimo.Zulema
Eres de lo mejor.......
en serio me madarias el manual ...........muchas gracias................. mi direccion es chefpalloy@msn.com............ .
Eres de lo mejor.......
en serio me madarias el manual ...........muchas gracias................. mi direccion es chefpalloy@msn.com............ .
hola
la verdad esque si me gustaria probar la dieta t agradeceria mucho si me la mandaras
hola
la verdad esque si me gustaria probar la dieta t agradeceria mucho si me la mandaras
Me envias el material???
Te agradecería me envies el material que has ofrecido. Muchas gracias. Rosalia.
Me envias el material???
Te agradecería me envies el material que has ofrecido. Muchas gracias. Rosalia.
Plis, enviame el material
plis, enviame el material
muchas gracias
Plis, enviame el material
plis, enviame el material
muchas gracias
... lo necesito con urgencia
por favor el manual de la dieta secreta... lo necesito con urgencia
muchas gracias
mi correo: owestermeyer@gmail.com
... lo necesito con urgencia
por favor el manual de la dieta secreta... lo necesito con urgencia
muchas gracias
mi correo: owestermeyer@gmail.com
Dieta secreta
Hola,
Me encantaría si me puedes mandar el manual de la dieta secreta y los menus que conseguiste, necesito
bajar de peso, te lo agradezco muchísimo y te prometo empezar la dieta en cuanto la reciba, te vas a ganar
el cielo pues ya no se como perder peso.
Un saludo
Paty
patydelatorre1@yahoo.com.mx
Porfaaaaaa me lo mandas??? me muero por probarla
gracias me encantaria poder probarla tengo tres hijos y ya quisiera ponerme en forma siiiip gracias
Si lo quiero
me la mandas no seas malita es luna1218@hotmail.com gracias
Manual de la dieta secreta
porfavor pueds mandarme la el manual dieta secreta + 2 menús de 11 dias te lo agradeceria muhas gacias mi correo es
M-PILAR.S.V.@HOTMAIL.ES MUCHAS GACIAS
Tengo manual de dieta secreta /monshi17
te pido de la manera mas atenta me envvies el material que tienes , es muy importante para mi tengo que bajar segun mi edad 14 kilos porfis enviala a mi correo .
cien mil gracias
Tengo manual de dieta secreta /monshi17
te pido de la manera mas atenta me envvies el material que tienes , es muy importante para mi tengo que bajar segun mi edad 14 kilos porfis enviala a mi correo .
cien mil gracias
Monshi17
mi correo es rossyalejo@hotmail.com soy la que tengo que bajar 14 ks. by by
Hola soy kyomi828
Hola amiga desearia que me mandaras el manual de "Dieta secreta", ya que desde el Japon donde recido, no lo puedo conseguir.....mi correo es : mayoescorpion@hotmail.com
desde ya, te doy las gracias
Hola
Siii, enviame por favor el manual y los menus...
Desde ya gracias... BEsitos. virnalorena@msn.com
Hola
Qué tal mi nombe es Pilar y si me gustaría que me hicieras favor de enviarme los menús que tienes, soy una persona que me gusta cuidar mi cuerpo y me gustaría probar esos menús.
Gracias.
Saludos.
Olvidé darte mi mali.
Pily_cardoz@hotmail.com
Me encantaria
Porfavor me urge peso 79,5 y tengo 17 anios !!
ale_357m_a@hotmail.com
Saludos
Gracias
natalia
hola yo tengo 24 y peso 65, mi peso debe ser entre 52 y 57...deseo llegar jasta 55...nunca he estado por debajo de 60....y como tenia problemas d eanemia no me dejaban hacer mucha dieta...porque tenia que consumir aparte de medicamneto con mucho hierra y vitaminas, tenia que comer mucha carne rojo....y eso no ayuda mucho para querer adelgazar....ahora si quiero bajr eso 10 kilo...por favor pasame los menus....mi correo en nenita2004_25@hotmail.com
Por favor...
Por favor, ¿puedes mandarme esta dieta? este maravilloso mes de diciembre estoy cogiendo todos los kilos del mundo y alguno más que hubiera en las galaxias... llevo desde el 1 de diciembre de comidas-celebraciones y ya, aunque esté en casa me preparo menú de fiesta, no quiero pensar esta semana que me voy a la playa. El 12 de diciembre vuelvo a las buenas costumbres, pero una ayuda me vendría genial.
Gracias,
Marta
Hola
me podrias enviar los menus
gracias !!!
porfis
Hola me harias un gran favor si me mandaras la dieta ya que llevo mucho tiempo intentando perder peso un beso Ory
mi correo es origuay @hotmail.com
Hola de nuevo
Hola chica olvide dejarte mi correo vsegundo@holdinmex.com.mx
muchas gracias y espero tu mensaje.
Hola
hola me gustaria q me enviaras los menus, de que se trata esta dieta? jeneusseluna@hotmail.com
Dieta secreta
HOLA!ME LLAMO ELIZABETH Y ME INTERESARÌA QUE ME MANDES LA DIETA PORFA.MUCGAS GRACIAS!
Hola
SOY ELIZABETH DE NUEVO!MI CORREO ES ELYBALVAREZ@YAHOO.COM.AR ASI ME MANDAS LOS MENUS.GRACIAS.
Me lo puedes enviar!!
HOLA AQUI TE DEJO ME E-MAIL PARA QUE ME ENVIES EL MANUAL DE LA DIETA SECRETA. MI E-MAIL ES GLORCARGMAIL.COM
Me lo puedes enviar
HOLA DE NUEVO MI MAIL RECIEN TE LO ESCRIBI MAL ES GLORCAR@GMAIL.COM ME PUEDES ENVIAR EL MANUAL SECRETO ! GRACIAS!
La famosa dieta secreta
hola he visto tu mensaje sobre la dieta secreta y me gustaria que porfavor me lo enviases te lo agradeceria mucho, muchas gracias, besos y feliz año nuevo.
La famosa dieta secreta
me gustaria saber si alguien que haya recibido el manual ya lo ha probado y si funciona gracias
Ola yo deceo ese ,manuallllll
la oie hace poco ke me hice sociaa jejej todo seha por ese manualll ypo kisieraa ese manuall
ardillita-7@hotmail.com aiya mi correo
Hola
me interesa mucho el manual de la dieta secreta me lo puedes mandar te lo agradeseria este es mi correo nenej1@hotmail.com y Gracia por compatirlo