Tengo el manual "dieta secreta" + 2 menú 11 días
Agradecida de antemano
Monshi:
acepto tu ofrecimiento de enviar todo lo que tengas para bajar de peso.
Nursita3
Ver también
hola
Bueno primero k nada hola..... dejame te cuento k solo me suscribi para ver si fuera posible k me mandaras el manual de la dieta secreta, por favor k la verdad me super urge, y pues de paso aprovecho para saber si a ti te a funcionado o es puro choro.... bueno me despido esperando tu respuesta y el manual gracias
c_o_m_m_@hotmail.com a y mi correo para recibirlo.....
Mandamelo porfitas urgeme
Hola spero me lo puedas enviar de antemano te lo agradeceria mucho,y probar haber que tal urgeme bajar 15 kilotes de mas bays. bostik_33@hotmail.com
Un excelente programa para bajar de peso
Hola, estoy siguiendo un programa con el que estoy bajando de peso que me parece excelente porque te da guías muy claras de lo que debes comer (muy variado) y especialmente me encanta porque te hace quemar grasa no solo mientras estás haciendo ejercicio sino que sigues quemándolas y adelgazando el resto del día. Eso no lo había visto en ningún plan de adelgazamiento.
El programa lo diseñaron una nutrióloga que se llama Lorena Gallardo y un experto en fitness, Allan Hay-Parker, y tienes todo tipo de ayudas para que no te quedes en la mitad del camino en tu intento por bajar de peso.
Yo lo estoy haciendo y me siento muy satisfecha. Si quieres ver la información puedes seguir este enlace: http://www.checaestapagina.com/482.html
Marthacap www.quehacerparaperderpeso.com
Super interès!!
Hola Amiga... estoy muy interesada en el manual... Estoy haciendo règimen y pues si puedo combinar varias dietas mejor, porque asì no me aburro!! Y no caigo en tentaciones!! Mi correo es touch_of_pink@live.com.ar
Solicitando tu ofrecimiento
Hola, aprovechando tu ofrecimiento, podrías enciar a mi correo tu manual de dietas y el libro y las dietas y todo eso?,Te lo agradeceré. mi correo es jaell70@yahoo.com.mx
gracias.
Porfa
si me hicieras el favor de enviarmelo, gracias
Uuuurgggeee!!
te agradeceria si me hicieras el favor de enviarmelos
mi correo: icela.chavez@hotmail.com
Ayuda,agradecida
hola ,acabo de leer tu correo y me gustaria saber si me puedes pasar los 6 menus y como obtener el libro tengo 3 years batallando para bajar de peso estoy estancada solo bajo 500 gr de lun a viernes y sab y dom lo recupero tengo 15 kilos de mas de mi peso y como te digo he tomado pastillas lo ultimo fue el herbalife y fue peor,ayudame por favor y te lo agradecere y deseando me funcione ,recibe bendiciones gracias.
De verdad la necesito, la espero con ancia
de verdad te agradeceria que compartieras esa informacion mi correo es ta2divi@yahoo.com gracias de antemano .
Necesito la dieta secreta ... urge!!!!
NECESITO LA DIETA ME URGE...
nancy_pgr_1@hotmail.com
Yo lo necesito ur!
Por fis, enviame la dieta que tienes, te estare agradecida toda la vida, yo ya he enviado antes a otra chica mi correo que tambien decia que tenia la dieta, pero no me llega, espero que tu me puedas ayudar de verdad. Mi correo es luisalva59@hotmail.com Ya estoy controlandome en las comidas pero quisiera tener un plan con que guiarme y poder bajar bien de peso y no recuperar las libras nuevamente.
Muchisimas Gracias de antemano!
Me lo envías?
Hola, podrías enviarme el manual de la dieta secreta y decirme si la has utilizado y si te funcionó? Gracias
Solicitud dieta secreta
Mucho me agradaria poder obter la dieta, me urge bajar de peso. Gracias
Hola!!
hola!! por faa enviame el manual de la dieta secretaaa la necesitoo!!!
te dejo mi e-mail!!
hgov4sarai@yahoo.com.mx
muchas gracias!!!
Dieta secreta
me gustaria que me enviaras el manual y las recetas quq tengas por favor
mi email
llegaspy@gmail.com
gracias
Por favor
Por fa pasame la dieta secreta, me super urge mi correo es Eliot0505@gmail.com
Espero que la envie
MANDAME EL MANUAL D ELA DIETA herrera11@univision.com
Me gustaría que me enviaras la dieta
Hola porfa si la tienes y la quieres compartir, mi correo es gutierrez@123mail.cl
Dieta secreta
Hola, quisiera ke me mandaras el manual y las dietas, te lo agradecere muchisimo!!!!!Mi correo es marizamtz@hotmail.com de antemano mil gracias!!!!!!
Por favor
estoy muy interesada en la dieta me la mandarias?graciassssss
Hola
Por favor me la podrias mandar mi correo es maraca216@yahoo.es necesito ayuda no me encuentro bien con este sobrepeso, mis rodillas estan fatal gracias por todo un beso
Hola!
Por favor, me urge tu ayuda!! Me puedes enviar la informacion que tienes para bajar de peso????Realmente me urge...gracias por tu ayuda!! Mi correo es Mariselas520@gmail.com
Hola quisiersa que me lo mandaras te lo agradeceria mucho
me podrias regalar todo respecto de dieta dieta secreta mi correo es iscelaosuna@hotmail.com
Puedes mandarme los menues?
hola monshi, soy lilidemendoza, estoy tratando de comprar por internet la dieta secreta con el generador de dieta, y no logro entrar y estoy con un sobre peso de miedo, me puedes mandar algo para empezar?? mil gracias!
Hola quisiersa que me lo mandaras te lo agradeceria mucho
me podrias regalar todo respecto de dieta dieta secreta mi correo es iscelaosuna@hotmail.com
me olvide del correo
soy lilidemendoza, ahí va mi correo, gracias por la paciencia credendovides33@yahoo.com.ar
Quiero el manual
Hola por favor te pediria me pases el manual, mi correo: nenita_24_genia@hotmail.com
gracias de antemano
Las quiero
necesito ayuda y con gusto acepto la tuya tnks
felicitaciones
me alegro por la desicion que haz tomado y te apoyo te agradeceria si me lo pudieses enviar a mi correo samnice@hotmail.com.Besos
Dieta secreta
porfa enviamela
Me interesa la dieta
Hola, por favor enviame la dieta secreta, tengo sorepeso y me gustaria rebajar.
gracias.
Julissa Ovalle
Me interesa la dieta
Hola, por favor enviame la dieta secreta, tengo sorepeso y me gustaria rebajar.
gracias.
Julissa Ovalle
Me interesa la dieta
Hola, por favor enviame la dieta secreta, tengo sorepeso y me gustaria rebajar mi direccion es julissa6@hotmail.com.
gracias.
Julissa Ovalle
Dieta secreta
Hola, me caso dentro de tres semanas y por cosas del vestido necesito perder rapido 5 kilitos. Me puedes mandar con urgencia la dieta y esos dos menus. muchas gracias. lenaordinas@hotmail.com
Hola
Tengo una meta de bajar 20 kg y estoy buscando la mejor manera y sobre todo la mas saludable de hacerlo, asi que te agradeceria me mandaras el manual para estudiarlo y ver si me combiene para bajar de peso.
Por favor!!
Puedes enviarme a mi también el manual...
De verdad podés mandarlo a tantas mujeres???
Mil gracias por ofrecer esa ayuda..
Jan
janett.tellez@gmail.com
Kilosssssssssssssss
porfa mandame esa dieta tengo que perder 10 kilos en un mes un besote
Me interesa la dieta por fa
me interesa la dieta pero no se si pueda hacerla porque tengo los trigliceridos altos pero necesito bajar por lo menos 10 libras. gracias espero seguir en contacto contigo
Me interesa la dieta por fa
me interesa la dieta pero no se si pueda hacerla porque tengo los trigliceridos altos pero necesito bajar por lo menos 10 libras. gracias espero seguir en contacto contigo
Se me olvido
disculpa pero se me olvido darte mi correo es mayradeq@yahoo.com gracias y espero que tu ya estes en actividad y actitud para bajar de peso
Dieta secreta
hola monshi17. me harias un favor si me envias la dieta a mi correo franloli@hotmail.es. lo antes posible, me urge mucho estoy desesperada.
muchas gracias.
Hola
hola me interesa el manial, me lo podrias mandar. Mi correo es riverika21@hotmail.com
GRACIAS
Hola
hola me interesa el manial, me lo podrias mandar. Mi correo es riverika21@hotmail.com
GRACIAS
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
envíamela a mi correooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrr la necesito con urgenciaaaaaaaaaa....graciasss ssss, el correo es mafyta81@gmail.com la espero gracias
Me gsutaria octener el manual
hola me gustaria saber si te funciono cuanto bajaste, por lo k creo es k eres muy joven y tienes esa facilidad para reponerte rapido, pues mujeres como yo k tengo ya 41 años por mi metabolismo mas lento es mas dificil ...
me urge bajar como minimo 4 kilos para sentirme bien y si puedo hacerlo con esa dieta me gustaria me la pasaras pero tambien me gustaria saber pork es tan dificil conseguir lo k necesitas...
espero tu respuesta mi correo pienso yo aparecera.... gracias
pd. si no aparece es (margod_krmen@hotmail.com) espero me envies respuesta y manual graciassssssss
Dieta
hola!!! a mi si me interesa, he oido mucho de esa dieta, me podrías mandar el manual y decirme si realmente funciona? Gracias. mi correo es ambalikita@hotmail.com
Porfavor mandame la dieta
yo quiero la dieta porfavoooor ... lababy.-@live.cl ay esta mi correo
hola
mi correo electronico es gabi14462@yahoo.com espero tu contestasion ! gracias!
Solicitud
HOLA BUENAS TARDES
HE ESTADO LEYENDO SOBRE ESTO ME INTERESA QUE ME LO PUDIERAN ENVIAR EL MANUAL Y LOS DOS MENUS QUE TIENES MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
La quiero..............
me la podrias enviar, gracias, gracias, gracias mil
susanaaa@telecable.es
Dieta
Me la puedes enviar a pnocep@gmail.com
gracias
Yo tb la quiero
porfi mandamela patukona@yahoo.es gracias
Dieta secreta
Hola, me enviarias por favor el manual y todo lo que tengas? Te sirvio?
Gracias!!!
solyluna_4@hotmail.com
Interesada....en la dieta
OYE COMO ESTAS PUES TE CUENTO QUE HE HECHO LAS MIL Y UNA DIETA Y NADA ME HA SERVIDO, TAMBIEN HE SEGUIDO UN SINNUMERO DE TRATAMIENTOS Y NADA ME DA MUCHA HAMBRE Y MECATEO MUCHO AGRADEZCOME AYUDES PUES NO CUENTO CON MUCHO CAPITAL ESTOY CORTA DE DINERO....DICALGUZ@HOTMAIL.COM