Tengo el manual "dieta secreta" + 2 menú 11 días
Necesito que por favor me envies ese manual "dieta secreta" + 2 menú 11 días"
Buen día te agradeceria mucho si por favor, me envias ese manual a mi correo.
Gracias anticipadas,
Raymond
Correo:
raymondbalaguer@hotmail.com
Ver también
Dieta secreta
hola monshi17, soy nueva en el foro, llevo varios dias leyendo sobre la dieta secreta. tu la has probado?
te importaria mandarme los 2 menus de 11 dias que tienes? muchas gracias
Dieta secreta
hola de nuevo, alguien me puede decir si ha hecho la dieta? da reultado?
el otro dia pedi a monshi17 que me enviara la dieta con los 2 menus pero no le di mi correo
si alguien tiene la dieta enviarmela porfa
prometo hacerla y contarles como me va
mi correo es lucinuri@hotmail.com
chao!!!!!!!!! amigas
Si por favor
me gustaria mucho a demas lo necesito.desde q di a luz hace año y medio no e conseguido bajar nada al contrario e subido.
necesito perder al menos 20n kl.
mi direccion es mamenherrero@yahoo.es,
gracias
Hola montse
No sé si estoy enviando el mansaje doble (es la primera vez que entro en el sitio )
Me encantaría que me enviaras la Dieta Secreta.
Yo sí soy de las que comen lechugas y NO baja de peso ya estoy harta.
Help !!!
Un beso desde México
Amanda
Hola monshi17
SOLO PARA ver si me puedes mandar los menuss... voy a tratar ed conseguir los otros o si me animo voy a comprar el manual y yo te los mando cuando los tenga pero necesito ver si verdaderamente sirve... gracias y espero tu respuesta.... mi correo es xochyl_84@hotmail.com saludos...
Dieta secreta
hola porfavor mandame la dieta secreta.
gracias.
mariajose2@gestoriavicente.es
Mandamelo por favor
Me gustaria que me mandaras el manual pq estoy desesperada y no bajo nada de peso ya no se que provar.Muchas gracias y un saludo.
Mandamelos porfa
ale_phoo_15@hotmail.com
Dieta secreta.............porfi!
hola monshi
me podrias mandar la dieta secreta y esos dos menu?
te lo agradeceria muxo
de ante mano,muxas gracias
besos!
Hola
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr ennnviamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa si puedes plisssssssss
Yoooooooo lo quero
SI ME PODRIAS FACILITAR EL MANUAL ESTARIA SUPER!!!
ESPERO MAIL A LA CUENTA NAYDIAMAR@HOTMAIL.COM
SALUDOTES
Y DE ANTEMANO GRACIA!
La necesito urgente
Hola
Sabes ya no se que hacer para adelgazar..
mi autoestima esta por el suelo...
si tu consideras que este manual me puede ayudar..
favor enviameloooo con urgencia...
a mi correo
susan.ver5@gmail.com
bye
Urgente leanlo
hola bueno si dices que tienes el manual me lo puedes enviar xfa de dejo mi correo: veronica30_sagitario@hotmail.c om
Me encantaría tenerla
Hola Monshi, la verdad me encantarías q me pases el manual de la diea secreta.
Ya q necesito bajar muuuuuuuuchos kilitos. Haber si me funciona. Gracias Un beso
Dietas
DE VERDAD TE AGRADECERE ME ENVIES LAS DIETA Y LOS MENUS QUE TENES.
ME URGE, NECESITO MAS QUE VERME BIEN, SENTIRME BIEN.
GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA....
Me parecería muy interesante poder ver ese manual
UUy que interesante,sería estupendo para aplicarlo para esta primavera
Dieta secreta
Hola, me puedes enviar la dieta secreta y los dos menues. Quisiera saber si lo haz usado y si funciona o alguna persona que conozcas.
Saludos marcela
Mis mail son:
maguilera@mi.cl
marcela_aguilera99@yahoo.es
Dieta secreta
Hola amiga, sabes? me gustaria mucho que me pudieras mandar los menus, te lo agradeceria mucho....
mi e-mail es: dulmaianny_ccp@hotmail.com
Me encantaria
ocupo urgentemente la dieta secreta!!! necesito bajar en menos de un mes.... me caso.
Hola, que bueno que tengas el manual
Sería grandioso para mi que me envíes a mi correo el manual y los menues, soy argentina y los dólares no resultan baratos.
Contame también como te va con la dieta, sirve? es muy engorrosa seguirla?
Yo estoy deseperada, por mi edad corro riesgos de contraer muchas enfermedades metabólicas si sigo gorda, ya sufro de hipertensión y problemas articulares.
Soy yo de nuevo
mi e-mail es mariagiampaoli@hotmail.com
Lo quierooo
Por favor me podras enviar los dos menu a mi mail mimiolivera@hotmail.com millll gracias
Yo lo kiero
hola yo kiero el manual me ayudaria mucho, porfavor me urge bajar 30 kilos
Pásamelo please
Hola! ¿me loo puedes pasar? Espero que sí.
Te dejo mi correo:
crispi_power@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola estoy desesperada
HOLA SOY ANA Y QUIERO SABER SI LOS MEDICAMENTOS SON BUENOS PARA BAJAR DE PESO YA QUE TENGO 6 MESE DE QUE ME ALIVIE Y TENGO SOBREPESO DE 30 KILOS Y DE VERDAD ANDO EN LA DEPRE YA QUE NO QUIERO ESTAR ASI POR MI BEBE PERO ES POR EL PESO MI ROPA NO ME QUEDA Y QUEIRO UNA SOLUCION RAPIDA YA QUE HE PROBADO DE TODO Y NADA ME DA RESULTADO. TE AGRADECERIA QUE ME ME ENVIES ESOS MENUS QUIEN QUITA Y ME SIRVAN MUCHAS GRACIAS SALUDOS .
Monshi17 11 dias sieta
quiero la dieta d elos 11 dias los dos menu besos
Qiero saber
hola estoy interesada en conocer mas de la dieta q usted propone, le agradece si me la envia.. gracias
mayd_17@hotmail.es
" lo necesito ... urgente :::.
hola....... por fis enviame el manual.... tengo fe k me pueda servir .... necesito bajar 18 kilotes!!!!
mil gracias .... ya les platikare como me fue ......
piluka ...
hola
me da una alegria loca jijiji
bueno no sabes q emocion me da saber q por fin ya encontre parte de lo q he estado buscando x semanas quisiera que de favor me enviaras este manual junto con los 2 munus ya que desespero por bajar de peso
grax
mi correo es: star_pinaple42@hotmail.com
Por favor enviamelo
Por favor enviamelo a mi mail lazarin1977@hotmail.com muchas gracias por la atencion.
Estoy desesperada
enviamelo porfis
Ayuda urgente!!!
Hola, mira consegui el e-book de la dieta, pero me hacen falta los menu, te pido si me los puedes enviar...mi mail es macalali@hotmail.com, y junto con eso te quier preguntar si resulta...
Un abrazote y mil gracias
estoy desesperada
enviame porfis el manual que tienes junto con los dos menus te lo agradeceria mucho porfis olga_7274@hotmail.com
Seria estupendo!!
Holaaa... seria estupendo que me pudieses mandar el manual y los menus!.. a ti te han funcionado bien?
mi e-mail es: meryoh@gmail.com.
Mil gracias
Buenisimo yo loquiero..!!
Hola que bueno que lo tengas y si me gustaria tenerlo si puedes mandarmelo este es mi correo karenacosta05@yahoo.com y de antemano te quiero dar las gracias.
Ayuda urgente
s porfa quisiera me mandars el manual y lo 2 menus e 11 dias porfa no sabes telo agradeceria
Ayuda urgente
se me olvido el correo wana_s@hotmail.com muchas gracias esperare con ansias la dieta pa`probarla un saludo
Dieta secreta
hola, podrias enviar esos menus a mi correo, pilarialopez@yahoo.es
gracias.
me enkanta
SERIA FANTASTICO QUE ME LA PUDIESES MANDAR, TENGO CASI 20 KILOS DE MAS Y ME GUSTARIA PERDERLOS, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
prieto_cele@hotmail.com
SALUDOS!!!!
Estoy interesada en la dieta
hOLA COMO ESTAS .
ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA TIENES EL MANUAL DE LA DIETA SECRETA Y LOS 2 MENUS. eSTOY INTERESADA EN EL MANUAL
TE LO AGRADECERIA MUCHO . GRACIAS. bESITOS
"tengo el manual "dieta secreta" + 2 menú 11 días"
Me encantaria poder tener el manual y te estaria eternamente agradecida si me lo envias a mi correo
polet_bumee@hotmail.com
atte:
rosio
bye, de antemano mil gracias
Dieta secreta
Hola:
Me podrías enviar la dieta secreta. Mil gracias
angys14@hotmail.com
Dieta secreta
Hola a todas, necesito el manual de la dita secreta, me lo pueden enviar?????
Dieta secreta
necesito urgente perder 45 kilos , por favor ayudenme.
Hola
ME LO PODRIAS ENVIAR A pathep2006@yahoo.es POR FAVOR, TE LO AGRADECERIA, CUIDATE
Yo tambien lo necesito
si cuanto antes pierda los 15 k q me sobran podre qdarme embarazada mandamelo nogame@hotmail.net
Manda xfiiiii
xfi mandaaaaaaaaa nathalya_14@hotmail.com
Lo necesito
Mandamelo si puedes.
Gracias
cmiralles_7@hotmail.com
Me interesa
hola , te agradeceria si puedes compartirme la que tengas acerca del manual del la dieta secreta y los menus...si consigo algo mas te la hare llegar
ac
Me interesa
hola , te agradeceria si puedes compartirme la que tengas acerca del manual del la dieta secreta y los menus...si consigo algo mas te la hare llegar
e-mail:
rirabs5@hotmail.com
ac :