Foro / Salud

Tengo el colesterol un pokitin alto,alguien lo tiene y como se lo ha kitado?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 16:08
S
santos_9946711
22/3/07 a las 17:35

hola a todos pues eso q lo tengo nada un pokito lo normal es 20 y yo lo tengo a 22 jamas he tenido colesterol pero claro como padezco d ansiedad me ha dao por comer muchos dulces y he engordao y habra sio eso,me podriais decir q comidas haceis q baje le colesterol aparte del deporte claro.gracias besitos.

Ver también

S
santos_9946711
23/3/07 a las 13:00

Gracias amiga!
si ok ya le dire al medico pero con lo q me has dicho me basta are todo eso,dicen q tomando un danacol tambien se me ira porq es pokito casi nada pero me cuidare y hare deporte q tengo una cinta andadora y haciendo todos los dias media horita entre andando y corriendo me bastara,muchas gracias por contestarme!muchos besitos.AMMM el atun se puede comer? es q me encantaaaaaaaaaa me refiero en lata.chaito.

S
santos_9946711
23/3/07 a las 16:08

Jejejjee
gracias!!!!!es q me encanta pero en las ensaladas le kito todo el aceitito q traen nose y es pescado azul ny dicen q eso es muy bueno,y el deporte lo hare a pokito a poco pero siempre he estado haciendo deporte aerobic corriendo pero claro desde q tuve a mi niña como q me deje algo,pero vamos lo hace despacito hasta q coja el ritmo,gracias mil gracias por contestarme y ayudare.besossssssssssss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir