Foro / Salud

Tengo candidiasis vaginal

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 11:54
A
akiwi_30675az
4/11/09 a las 18:38

Hola chicas!!
Bueno... hace medio año que empezaron a manifestarse los síntomas, fui al médico y este me dió que si óvulos, que si crema, que si no se que... bien, pues los hongos ahí seguían. Volví a ir (a todo esto, mi médica ni una vez me ha mirado) y nada, más óvulos, etc., entonces decidí seguir consejos que vi por internet (yogur, nada de azúcar, nada de bollería ni pan, nada de carbohidratos...) ya que no quería medicarme tanto. No dió resultado notable y aquí estoy, dentro de poco voy a ir al médico de nuevo. Le exigiré que me haga las pruebas correspondientes (ya que he leído que son un poco dejados con este tema) y que haber si puedo tener en la boca o en más lugares y no sé que más hacer.

No he tenido problemas de salud (y soy muy joven) pero estoy un poco asustada por si pudiera ser crónica, creeís? Al ser tan perdurable y tal.. he pensado que tal vez lo sea. Y por cierto, debería pedirles que me examinaran también la boca, etc etc. para saber si viene del estómago o algo? Contarme alguna experiencia vuestra vale?
A lo mejor alguna me podeís ayudar, GRACIAS!!!

Ver también

L
leila_6092846
5/11/09 a las 11:18

Hola corazón
yo también padecí de esto y la verdad no se lo deseo a nadie, también ovulos, cremas ,... y nada de nada, hasta que decidí probar lo natural, y a partir de ahí jamás los he vuelto a padecer. Tomé aloe vera bebible, luego por la noche cuando me iba a dormir cogía un tampón y le echaba de dos a tres gotitas de aceite de árbol de té (lo del aceite durante 5 días ) el aloe lo tomé una buena temporada, algo que también te puede ayudar es tomar es tomar capsulas de oregano y yo con eso fue mano de santo, luego también me quedó la piel de la zona vaginal irritada de tanto medicamento y me ponía gel de aloe vera. Pruebalo y ya me dirás los resultados.

Besos.

A
akiwi_30675az
9/11/09 a las 23:44
En respuesta a leila_6092846

Hola corazón
yo también padecí de esto y la verdad no se lo deseo a nadie, también ovulos, cremas ,... y nada de nada, hasta que decidí probar lo natural, y a partir de ahí jamás los he vuelto a padecer. Tomé aloe vera bebible, luego por la noche cuando me iba a dormir cogía un tampón y le echaba de dos a tres gotitas de aceite de árbol de té (lo del aceite durante 5 días ) el aloe lo tomé una buena temporada, algo que también te puede ayudar es tomar es tomar capsulas de oregano y yo con eso fue mano de santo, luego también me quedó la piel de la zona vaginal irritada de tanto medicamento y me ponía gel de aloe vera. Pruebalo y ya me dirás los resultados.

Besos.

Hola!
Me alegro de que a ti se te fueran ojalá esto no sea una candidiasis recurrente como les pasa a otras muchas mujeres por desgracia. Tengo alguna duda utilizando todo eso cuánto tardo en desaparecer? llevas ya mucho tiempo sin ella?

Esta semana iré al médico y te haré caso con los remedios que me has dicho GRACIAS

L
leila_6092846
10/11/09 a las 11:54
En respuesta a akiwi_30675az

Hola!
Me alegro de que a ti se te fueran ojalá esto no sea una candidiasis recurrente como les pasa a otras muchas mujeres por desgracia. Tengo alguna duda utilizando todo eso cuánto tardo en desaparecer? llevas ya mucho tiempo sin ella?

Esta semana iré al médico y te haré caso con los remedios que me has dicho GRACIAS

Te explico
El aceite de árbol de té lo hice durante una semana, y a mitad semana ya noté mejoría, y luego el aloe vera bebible y las capsulas de oregano las tomé durante una temporada (1 mes 2 meses aproximadamente), y de momento no he tenido más, y hace 3 años.

Espero que te funcione.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram