Hola chicas!!
Bueno... hace medio año que empezaron a manifestarse los síntomas, fui al médico y este me dió que si óvulos, que si crema, que si no se que... bien, pues los hongos ahí seguían. Volví a ir (a todo esto, mi médica ni una vez me ha mirado) y nada, más óvulos, etc., entonces decidí seguir consejos que vi por internet (yogur, nada de azúcar, nada de bollería ni pan, nada de carbohidratos...) ya que no quería medicarme tanto. No dió resultado notable y aquí estoy, dentro de poco voy a ir al médico de nuevo. Le exigiré que me haga las pruebas correspondientes (ya que he leído que son un poco dejados con este tema) y que haber si puedo tener en la boca o en más lugares y no sé que más hacer.
No he tenido problemas de salud (y soy muy joven) pero estoy un poco asustada por si pudiera ser crónica, creeís? Al ser tan perdurable y tal.. he pensado que tal vez lo sea. Y por cierto, debería pedirles que me examinaran también la boca, etc etc. para saber si viene del estómago o algo? Contarme alguna experiencia vuestra vale?
A lo mejor alguna me podeís ayudar, GRACIAS!!!