Foro / Salud

Tengo album !!!!! no estoy operada lo he hecho para q me ayudeis chicas

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 23:40
H
hope_9602710
15/3/11 a las 17:10

HOLA CHICAS HE HECHO MI ALBUM PARA Q ME AYUDEIS LA CONTRA ES MISCHICAS Y EN LA SEGUNDA FOTO PONEN TODAS MIS MEDIDA Y LOQ ESTOY BUSCANDO. SOY DE VALENCIA PERO POSIBLEMENTE LO HARE CON NOGUEIRA EN MADRID VISTOS SUS RESULTADOS PERO HACELTO TODO TIPO DE SUJERENCIAS Y LA CANTIDAD Q CREEIS Q DEBERIA PONERME MUL GRCIAS BSS

Ver también

N
nia_8299161
15/3/11 a las 17:36

Soraya
tienes un pecho precioso; pequeño, pero precioso. Te va a quedar fenomenal. Ya lo querría yo así.
No te voy a decir cuánto ponerte pq eso lo debe decir tu cirujano según lo que tú quieras. Especialmente si te operas con Nogueira. Explícale lo que te apetece tener y él sabrá lo que necesitas.
Tienes asimetría, pero él valorará mejor que cualquiera de nosotras lo que te conviene, que para eso es el médico.
bs

H
hope_9602710
15/3/11 a las 17:49
En respuesta a nia_8299161

Soraya
tienes un pecho precioso; pequeño, pero precioso. Te va a quedar fenomenal. Ya lo querría yo así.
No te voy a decir cuánto ponerte pq eso lo debe decir tu cirujano según lo que tú quieras. Especialmente si te operas con Nogueira. Explícale lo que te apetece tener y él sabrá lo que necesitas.
Tienes asimetría, pero él valorará mejor que cualquiera de nosotras lo que te conviene, que para eso es el médico.
bs

Mar050375
Muchas gracias guapisima. MI TMB ME GUSTA AUNQ ES PECQUEÑITO ES MONO JAJAJA estas operada?? tienes albumq pueda ver? mil bss y gracias

A
an0N_745301999z
15/3/11 a las 17:57


Nogueira te dejara un pecho muy bonito

Yo creo que con tus medidas...menos de 350cc no te pongas.
Yo me pondria 400cc con tus medidas...mas o menos.

N
nia_8299161
15/3/11 a las 20:50
En respuesta a hope_9602710

Mar050375
Muchas gracias guapisima. MI TMB ME GUSTA AUNQ ES PECQUEÑITO ES MONO JAJAJA estas operada?? tienes albumq pueda ver? mil bss y gracias

No tengo álbum....
No estoy operada.
Por ahora.
te mando un privi

S
seyla_6480047
15/3/11 a las 22:55

Hola wapa
pues con tus medidas y partiendo de pokito pecho yo creo q minimo necesitas 400 cc, a otra amiga con tus medidas mas o menos le puso 435cc y partia de cero. pero vamos q si te operas con nogueira ya sabes q da igual los cc, lo que debes hacer es llevarle una foto de la proporción de un pecho que te guste, puede q te gusten que sobresalgan mas o menos, etc. pero de lo que estoy segura es q te kedara estupendo pues parte de un pecho muy bonito. un bsazo y mucha suerte en tu eleccion de cirujano.

H
hope_9602710
15/3/11 a las 23:14
En respuesta a seyla_6480047

Hola wapa
pues con tus medidas y partiendo de pokito pecho yo creo q minimo necesitas 400 cc, a otra amiga con tus medidas mas o menos le puso 435cc y partia de cero. pero vamos q si te operas con nogueira ya sabes q da igual los cc, lo que debes hacer es llevarle una foto de la proporción de un pecho que te guste, puede q te gusten que sobresalgan mas o menos, etc. pero de lo que estoy segura es q te kedara estupendo pues parte de un pecho muy bonito. un bsazo y mucha suerte en tu eleccion de cirujano.

Gloriamaria23
lo quiero como el tuyooo ajajjaja me encta!!!! x cierto q talla de suje te a quedado?? bss

H
hope_9602710
16/3/11 a las 23:40

Lo qno quiero es quedarme corta
prefiero q sobre un poqkito q q me falte.... enfin eso supongo qmas adelante lo vere con mi ciru bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir