Foro / Salud

TENER RELACIONES CON PRESERVATIVO,RETRASA LA REGLA? AYUUUDAAA

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las :16
M
martin_5179987
2/5/17 a las 19:30

El 16 de marzo me bino mi regala se me corto el 20 y el 21 tuve relaciones sin preservativo,despues d una hora tome dos" patillitas pequeñas(pastillas del dia sgt),despues d dos semanas volvi a tener relaciones pero con preservativo,se supone  q me tenia q bajar el mismo 16 de abril o dos dias despues (soy irregular),pero ya paso 16dias d retraso hasta la fecha, estoy desesperada u.u 

Ver también

M
misha_6957585
17/5/18 a las 2:29
En respuesta a martin_5179987

El 16 de marzo me bino mi regala se me corto el 20 y el 21 tuve relaciones sin preservativo,despues d una hora tome dos" patillitas pequeñas(pastillas del dia sgt),despues d dos semanas volvi a tener relaciones pero con preservativo,se supone  q me tenia q bajar el mismo 16 de abril o dos dias despues (soy irregular),pero ya paso 16dias d retraso hasta la fecha, estoy desesperada u.u 

Hola amiga, me paso algo similar, si quieres pdemos platicar de eso y te digo como lo resolvi yo. Saludos

Y
yusein_6753251
18/5/18 a las :16

hola nena la pastilla post day altera tu ciclo pero es muy efectiva no te preocupes porque lo hiciste la segunda vez con preservativo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir