Foro / Salud

preservativo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 11:50
M
martazu
15/9/19 a las 18:04

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y tengo algunas dudas sobre los preservativos.
Hace unos meses comence mi actividad sexual y he usado de diferentes marcas, con unas he tenido algo de irritacion vaginal despues, con otras nada o casi nada, pero no estoy segura tampoco.
No se si se debe a la composicion que llevan o la lubricacion que tengan o mi propia excitacion en cada momento.
Tambien he oido que los hay ultrasensibles y que ofrezcan la misma seguridad y cuales creeis que van mejor por vuestra experiencia.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
bonka_13643494
18/9/19 a las 23:27

Hola. Se hacen con un polímero de cuyo nombre no me acuerdo. Son igual de seguros que los otros pero supongo que mas caros. Miralo en la web de Durex

M
martazu
18/9/19 a las 17:42

Conoce alguien los preservativos sin latex si son seguros y hay buena sensibilidad?
Sospecho que puedo tener alergia a los normales, aunque con unas marcas me pasa mas que con otras.

B
bonka_13643494
18/9/19 a las 23:27
Mejor respuesta

Hola. Se hacen con un polímero de cuyo nombre no me acuerdo. Son igual de seguros que los otros pero supongo que mas caros. Miralo en la web de Durex

M
martazu
19/9/19 a las 10:45
En respuesta a bonka_13643494

Hola. Se hacen con un polímero de cuyo nombre no me acuerdo. Son igual de seguros que los otros pero supongo que mas caros. Miralo en la web de Durex

Gracias, he mirado en varias webs y parece que salen algo mas caros, pero no es mucha la diferencia

B
bonka_13643494
19/9/19 a las 11:50
En respuesta a martazu

Gracias, he mirado en varias webs y parece que salen algo mas caros, pero no es mucha la diferencia

En otras cosas menos necesarias gastamos más. Espero que te sirvan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir