Foro / Salud

¿¿preservativo femenino??

Última respuesta: 31 de marzo de 2002 a las 21:22
D
doaa_5604711
18/3/02 a las 15:17

Me han dejado de recetar las pildoras.. necesito un tiempo de descanso..y como mi pareja odia el "preservativo"", el medico me ha propuesto que use.."el preservativo femenino",,yo nunca lo he usado..
¿podeis decirme que tal os va? ¿es comodo, pierdes sensibilidad?
Chicos ¿vosotros notais la diferencia si la chica lo lleva puesto? ¿preferis el condon o que la chica lo lleve?
Al parecer se puede poner incluso 8 horas antes..
Todo lo que me podais decir sobre este metodo anticonceptivo..sera de gran ayuda..

Ver también

A
alestair
20/3/02 a las :38

Diafragma?
querida asturiana , creo que te refieres al diafragma .te recomendaria que te acercaras a planificacion familiar , supongo que esta en tu mismo ambulatorio o sino pregunta en el ayuntamiento la direccion.es algo que te tiene que enseñar a colocartelo el medico , fuera de eso existen varias medidas (me parece).cuando vas a planificacion , te dan una charla y te informan de todos los metodos anticonceptivos , entre los que esta el diafragma .creo que es a lo que te refieres.tambien esta el diu, como metodo que no sea hormonal.pero ese lo pone el medico y te dura , me parece 1 año o dos.perdona , ya no lo recuerdo , yo lo lleve , pero mi marido se hizo la vasectomia hace unos años.saludos.

D
doaa_5604711
20/3/02 a las 10:23
En respuesta a alestair

Diafragma?
querida asturiana , creo que te refieres al diafragma .te recomendaria que te acercaras a planificacion familiar , supongo que esta en tu mismo ambulatorio o sino pregunta en el ayuntamiento la direccion.es algo que te tiene que enseñar a colocartelo el medico , fuera de eso existen varias medidas (me parece).cuando vas a planificacion , te dan una charla y te informan de todos los metodos anticonceptivos , entre los que esta el diafragma .creo que es a lo que te refieres.tambien esta el diu, como metodo que no sea hormonal.pero ese lo pone el medico y te dura , me parece 1 año o dos.perdona , ya no lo recuerdo , yo lo lleve , pero mi marido se hizo la vasectomia hace unos años.saludos.

No es el diagrafma
Conozco el diafragma y el d.i.u.. en teoria lo se todo sobre ello.
Sobre el preservativo femenino, estoy también bastante informada... pero solo a nivel de teoria.

El preservativo femenino es mejor que el diafragma, pues te lo puedes colocar durante ocho horas antes, y el % de fiabilidad es mayor a la hora de prevenir un embarazo, además previene de las enfermedades de transmisión sexual.
Mi pregunta..es sobre la práctica..lo que se siente,,si es comodo.. si el hombre lo nota.. etc...
Es un método con mucho exito en otros paises,,pues la mujer se despreocupa por completo y esta protegida..pero en España parece que no acaba de colar...
Por ello, escribi aqui, por si hay alguna mujer que lo haya probado u hombre cuya pareja lo utilice,,,y me aconseje sobre si va bien ..o regular..

un saludo

L
lorien_5385791
31/3/02 a las 21:22

A ver si me puedes ayudar
yo tb tomo pastillas, pero no tengo idea de eso del tiempo de descanso. me podrias decir cuanto tiempo pasó hasta que te hicieron dejar de tomarlas???
agradecere tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir