Foro / Salud

Lo hice con preservativo, ahora me arde, me pica y me baja flujo, a alguien le ha pasado.....

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 9:01
M
marion_6260526
22/5/09 a las 1:01

hola, antes que nada tuve una infeccion muy fuerte que me descubrieron en diciembre del año pasado, e estado en tratamiento con ovulos y pastillas por que me bajaba flujo de color (solo eso) y bueno con este medicamento que me suministro el medico me calmo, no tuve relaciones con mi novio hasta el 12 de mayo, lo hice solo una vez con condon y me dolio mucho cuando me penetro, que ya no pude, parecia como si estuviera seca, luego al dia siguiente me empezo a picar y a bajar flujo hasta el dia de ayer 20 de mayo que al no soportar el picor me puse un ovulo ginerella el mismo que me ardio y me lo tuve que sacar a los pocos minutos, el dia de hoy no me pica pero me esta bajando fujo blanco y amarillo, que creen que sea si lo hice con preservativo..???

Ver también

S
sibel_5654743
22/5/09 a las 9:01

^^
Yo creo que sigues con la infección. Igual has parado los síntomas, pero no has acabado con ella. Si hasta el mismo ovulo te lo tuviste que sacar.. Prueba a ir al ginecólogo cuanto antes para asegurarte de acabar con esa infección

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest