Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Preservativos y alergia al latex

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 22:46
I
ilsa_8423678
24/7/12 a las 12:15

Hola chicas!

Desde que deje las pastillas anticonceptivas debido a que tenia demasiados efectos secundarios, constantemente he estado teniendo problemas de candidiasis e infecciones.

Hace un mes más o menos, me he dado cuenta que cada vez que tengo relaciones es cuando me empieza a molestar. Estas molestias me pueden durar 2 o 3 días y es como una especie de picor leve.

Mi madre es alergica al latex, y he pensado que yo también podría serlo, y que todas las infecciones y demás derivan de las reacciones que se producen al contacto con el latex.

Os ha pasado algo parecido? teneis mi mismo problema?

Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

I
ilsa_8423678
24/7/12 a las 12:18

Prueba
Me han comentado que poniendo un preservativo en tu mano o en conectato directo a la piel se puede saber si eres alergica ¿es cierto?

S
safia_5630817
4/9/13 a las 22:46

Picores en la vulva
hola! yo utilizo la copa menstrual que es de silicona y yo tambien tengo picores aunque no se agrava el picor. Sabes si se pueden hacer pruebas de la alergia a la silicona?y al poliester, lycra, elastano... (por si son las bragitas)?? puede ser que solo tengga reaccion alergica en mis partes por ser la piel mas sensible? gracias y siento no haber podido responder a tu pregunta (llego bastante tarde..)

Ultimas conversaciones
I
Flujo versoso
por: ilsa_8423678
2 respuestas 2
|
4 de mayo de 2012 a las :33
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram