Foro / Salud

Teneis por ahi la dieta ww de mantenimiento?

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 18:55
A
an0N_571636399z
12/6/03 a las 18:30

Es para Jeannine y para mi

Besitos a todas!!!

Ver también

A
an0N_571636399z
13/6/03 a las 11:47

Gracias!!!


Entonces,no se si la hare!!!
Ya vere,besitos!!!

J
julud_8489159
13/6/03 a las 18:42
En respuesta a an0N_571636399z

Gracias!!!


Entonces,no se si la hare!!!
Ya vere,besitos!!!

Jajaja

oye, klaro k si hazla, kon tantos puntos podras comerte mil galletas y encima te mantendras jajajajjaja
no en serio, yo no la haria, piensa k no esta pensada para gente k ya kome y pesa bsnte menos de lo habitual asi k... no se, yo si de repente metiese tantos puntos en ez de mantenerme enordaria pk seria komo darme 2 atracones al dia!!!!, bueno, puedes probarlo una semana y ver k tal...iual a ti te funciona, es k tampoko se lo k komes exactamente...
kiss

A
an0N_571636399z
13/6/03 a las 18:55
En respuesta a julud_8489159

Jajaja

oye, klaro k si hazla, kon tantos puntos podras comerte mil galletas y encima te mantendras jajajajjaja
no en serio, yo no la haria, piensa k no esta pensada para gente k ya kome y pesa bsnte menos de lo habitual asi k... no se, yo si de repente metiese tantos puntos en ez de mantenerme enordaria pk seria komo darme 2 atracones al dia!!!!, bueno, puedes probarlo una semana y ver k tal...iual a ti te funciona, es k tampoko se lo k komes exactamente...
kiss

Chica171!
Yo como basatante bien,bueno menos cuando me doy atracones,ahora esta semana estoy comiendo normal y merendando una fruta,y no engorde por los atracones x el estress q si no!
Pero luego no se si con lo ke komo ahora me mantendre porke en kuanto se me cure la lesion cervical,voy a seguir haciendo deporte.
Besos,wapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir