Foro / Salud

ventajas de estar a dieta(ww)

Última respuesta: 21 de enero de 2004 a las 7:54
R
rosy_8442759
20/1/04 a las 10:00

En el foro de bebés a alguien se le ocurrío la brillante idea de abrir un post con el título de:"Ventajas de que los bebés se despierten por la noche"y la verdad me parecío una manera positiva para sobrellevar algo que puede ser muy dificil.
Pués yo propongo lo mismo aquí, si os animaís vaís escribiendo lo que a vuestro parecer puede ser una ventaja de estar a dieta (puede ser en tono comico por supuesto) quizas nos pueda ayudar leer un post así en los momentos de debilidad, que os parece?.
Empiezo yo:

- La comida sabe mejor, alimentos que antes comias casi sin saborear, ahora toman una nueva dimensión y puedes disfrutar más de ellos.

Venga, estrujaros la cabeza y a ver si se os ocurre algo...
besos,
Merche

Ver también

S
serenpidity
20/1/04 a las 12:46

Hola chicas
Hola a Todas, coincido con lo que ponen todas ustedes, pero para mi lo mas importante es como sube la autoestima de uno, porque a pesar de que estoy gordisima, me he desinflado y se me dio por arreglarme, pintarme, peinarme, y eso te muchas mas fuerzas....
Es como que antes tenía un sueño practicamente imposible de cumplir, pero luego de a poco se va convirtiendo en realidad, y me gusta porque de tantas veces que he dicho que iba a ponerme a dieta y jams lo hacia o dejeba para la semana entrante, esta vez es totalmente diferente, enfoque una meta y me lo propuse firmemente, y es como que solamente depende de mi, y yo no me puedo dar el lujo de estafarme a mi misma no??

UN BESO ENORME!!

S
safira_8443722
20/1/04 a las 17:25

Mi ventaja
es que gracias a haber empezado con la ww he encontrado un foro donde me siento apoyada y hay muy buen rollo.
Un beso a todas.
PD: Esto puede ser una desventaja, pero si no lo digo no me quedo agusto. Yo en 4 días(aunque no me he pesado) no noto nada de nada de nada. También es verdad que estoy con la rojilla, pero bueno.
Que otro beso a todas.

M
merche_9568074
20/1/04 a las 21:57

Ventajas
gracias a la dieta ww, estoy comiendo mas equilibradamente que nunca,...he conocido mas verduras que nunca....y he vuelto a ponerme al dia en matematicas con tanto sumar y contar puntos.....

Es divertido esto....

S
seloua_7411057
21/1/04 a las 6:30
En respuesta a safira_8443722

Mi ventaja
es que gracias a haber empezado con la ww he encontrado un foro donde me siento apoyada y hay muy buen rollo.
Un beso a todas.
PD: Esto puede ser una desventaja, pero si no lo digo no me quedo agusto. Yo en 4 días(aunque no me he pesado) no noto nada de nada de nada. También es verdad que estoy con la rojilla, pero bueno.
Que otro beso a todas.

Que bueno que las encontre...
Quiero que ahora no sea como antes ya que llevo desde el primer mes que nacio mibebé tratando de ir cominendo menos de hacer un poco de dieta porque estoy dandole leche todavia .ahora tiene 6 meses y aun no puedo bajar los 25 kilos que tengo demás tengo 24 años y no puedo quedarme así. en las noches cuando no me oyen lloro porque no tengo fuerza de voluntad, digo que a la mañana siguiente voy a hacer ejercicios y a comer menos pero no mee resulta, que es lo que puedo hacer, estoy realmente deseperada.

ladylacrimosa1@hotmail.com

W
wanda_5856177
21/1/04 a las 7:54

Mmm, que ventaja
te acercas más a tus seres queridos.....

es tanta el hambre, que te acercas pero porque tienen figura de comida y te urge darles una mordidota...........jajajaiiiii

mi papá parece una dona mmmmm con chocolate
mi mamá, una rica nieve de vainilla....
mis hermanos tortas de jamón y tamales...
mi novio, un rico chocolatote...
mo perrita, un taco de camarón empanizado....

ñamñamañammmm..


y una ventaja en serio, es el tener una meta personal, que te permite luchar, y sobre todo, saber que las recompensas a tus esfuerzos son excelentes..........

besos, abrazos y apapachos chonchislinda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir