Foro / Salud

Teneis caries con el aparato de brakets??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 18:40
D
dekra_6940497
19/9/07 a las 21:16


llevo casi un año con el aparato y me veo las muelas como manchadas nose si sera caries pero me preocupa porq yo antes lo tenia bien y me lavo los dientes a conciencia ... y me preocupa porq me dijo una amiga que con el aparato como no te puedes lavar tan bien te salen muchas caries ... ayuda por favor

Ver también

A
an0N_612505099z
19/9/07 a las 23:35

Caries con los brakets
holalei tu charla y te comento que no hay razon para que tengas caries CON LOS BRAKETS, SALVO QUE COMAS DULCES TODO EL DIA Y NO TE CEPILLES BIEN LOS DIENTES CADA VEZ QUE COMES DULCES,ESAS MANCHAS COMENTALO CON TU DENTISTA.QUIZAS SEAN POR UN COLUTORIO, O SI TOMASTES HIERRO O ALGUNA PASTA DENTAL CON CLOREXIDINA,SI BIEN ESTE COMPONENTE ES BUENO PARA LAS ENCIAS, SI LO USAS MUXO TE PUEDE MANCHAR LOS DIENTES,BEXOS

M
mirjam_8177874
20/9/07 a las 12:27

higiene
Hola!! yo llevo invisalign, que es una ortodoncia invisible y no tienes ningun riesgo de caries,aunque a tí con los brackets no te compensa cambier de tecnica. Si alguien esta interesado en esta ortodoncia estare encantada de ayudar.

E
ekine_6284325
28/9/07 a las 11:29

Hola
Yo he llevado ortodoncia durante 8 meses (me la acabo de quitar voluntariamente) y uno de los motivos por los cuales me la he quitado es por las caries. Me han salido 4 en 8 meses, muy pequeñas, como puntitos, pero caries son y me las han tenido que empastar.

Cuando me puse la ortodoncia me advirtieron de ello, es uno de los inconvenientes que tiene el tratamiento, así que no ha pillado por sopresa.

Decirte también que he seguido a rajatabla las indicaciones de limpieza del ortodoncista, no he catado el chcolate, ni los los dulces, ni nada de azúcar en estos ocho meses, pero aún así me han salido.

N
nida_9142610
29/9/07 a las 8:47
En respuesta a mirjam_8177874

higiene
Hola!! yo llevo invisalign, que es una ortodoncia invisible y no tienes ningun riesgo de caries,aunque a tí con los brackets no te compensa cambier de tecnica. Si alguien esta interesado en esta ortodoncia estare encantada de ayudar.

Duda sobre invisaling
hola buenas, yo tengo una duda bueno una curiosidad tonta mas bien, yo llevo lingual y estoy de moemnto muy contenta pero lo que yo quiero saber es como la t4ecnica invasiling es mas cara que la lingual y bueno ésta la llevan las personas que apenas tiene apiñamiento ni nada no? a lo que voy que el aparato retenedor de despues es como la fundita de invasiling y cuesta 5o euros, lo se porque mi amiga llevo ortodoncia hace tiempo y a los años se le han movido un pcoo entonces le dijeeon que llevara retenedor por las noxes a apartir d ahora para siempre y el aparato en cuestion es ese, como pueden vendertelo por 50 euros y la misma cosa aunque sea para llevarlo de diario costarte millon y medio de pelas??? gracias

A
amabel_6922615
10/12/07 a las 18:40
En respuesta a nida_9142610

Duda sobre invisaling
hola buenas, yo tengo una duda bueno una curiosidad tonta mas bien, yo llevo lingual y estoy de moemnto muy contenta pero lo que yo quiero saber es como la t4ecnica invasiling es mas cara que la lingual y bueno ésta la llevan las personas que apenas tiene apiñamiento ni nada no? a lo que voy que el aparato retenedor de despues es como la fundita de invasiling y cuesta 5o euros, lo se porque mi amiga llevo ortodoncia hace tiempo y a los años se le han movido un pcoo entonces le dijeeon que llevara retenedor por las noxes a apartir d ahora para siempre y el aparato en cuestion es ese, como pueden vendertelo por 50 euros y la misma cosa aunque sea para llevarlo de diario costarte millon y medio de pelas??? gracias

No tiene nada que ver
No es el mismo material el de invisalign y el de los aparatos retenedores y no tiene nada que ver; te explico:
El invisalign tiene la forma exacta de tus dientes con la característica de que en cada férula está introducido el movimiento que te quieren realizar, esa férula te ejerce una fuerza controlada en unos determinados dientes, no en todos como los brakets.
Te los cambian cada 15 días, por lo tanto te dan unas férulas nuevas que tienen un movimiento distinto a las anteriores y se te moverán otros dientes.
Los tratamientos son más cortos que con ortodoncias normales, por lo menos en lo que yo conozco.
Los llevo desde hace 15 días y estoy encantada de haberlos conocido,jeje.
Creo que a la mayoría de las personas que usamos esta técnica, no nos importa pagar un poco más, porque si lo piensas bien,tampoco es mucho más cara que los otros, viendo las ventajas que te ofrecen.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir