En respuesta a anisia_9100660
Te de oregano
Hola a todas se que este post es de hace mucho tiempo pero puedo decirles que si funciona el te de oregano, yo misma lo probe porque la regla no me venia y fue muy raro porque siempre fui regular pero se me hbia atrasado un mes, aunqe supuse que fue culpa de las pastillas anticonceptivas . Buscando una solucion probe con el te de oregano, hervi mas de un litro de agua con mucho oregano y luego me tome una taza es horrible el gusto pero bueno, me tome la primer taza cm a las 11 de la mañana, despues como a las 2 de la tarde tome un vaso, y a la noche quise tomarme otra, pero cuando fui al baño como a las 10 de la noche x ai,, me di cuenta que me hbia manchado estaba ree contenta no lo podia creer, empese a tener como dolores mentruales cm a las 2 de la tarde antes de tomarme el vaso, y la regla me vino como siempre la tuve cuando no tomaba pastillas, osea mucho sangrado y 7 dias me duraba, la verdad no lo podia creer porque no tenia fe, asiqe de que funciona, funciona asique para las que tienen un retraso supongo x algun desajuste hormonal cm lo tuve yo, pruebenlo , pero para las qe es x un retraso x embarazo nose si funcionara
Hola como éstas ? Yo tengo 18 días de retraso y estoy muy asustada porque hace 9 años que tomo anticonceptivos y es la primera vez que me pasa. Tu dices que si me funcione ? Besó