Foro / Salud

Tattoos y epidural???

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 10:27
Y
yanxi_8303032
30/6/05 a las 21:56

e oido q con un tatuaje en la rabailla dl culo no t pueds poner la epidural en el parto, es cierto???x favor ayudarm. y tb hay q estar un tiempo sin bañarse en la piscina ni en la playa dspues d acrt el tatuaje. contestarm pronto xfavor. bssss a todos

Ver también

M
malake_6091088
1/7/05 a las :59

Tattos
Hola!
A ver...para empezar te dire que si es cierto que cuando te haces un tatuaje tienes que estar un periodo de x tiempo, depende del tamaño y de la cicatrizacion del tatto, sin ir a la piscina y a la playa, has de estar unos 15 dias limpiandote el tatto con aloe vera u otra crema especial para esto, a mi me iba muy bien el aloe vera pero bueno depende de cada uno, de todas formas no se pasa tan mal solo que a veces los que somos adictos a los tattos jaja...preferimos hacernoslo pasado el calor, considero que es mas comodo y mas limpio ya que no sudas tanto. Referente a lo de la epidural, sinceramente no tengo ni idea, nunca lo habia escuchado, de todos modos me parece un tanto raro que por que lleves un tatuaje en la region lumbar en un futuro no puedan ponerte la epidural, me parece un poco absurdo pero bueno...tampoco lo se!.

Un saludo!

O
oumy_8550893
1/7/05 a las 21:15

Si si
Lo de la playa y la piscina es cierto, con los piercings es un mes sn tomar el sol y con los tatuajes tamben, y bueno eso lo del agua es totalmente cierto, as evtas infecciones, nada de agua de mar y menos de piscina, ha que cuidarlos mucho xq seran bonitos pero son lesiones cutaneas igualmente, mi hermana que tiene varios se los hacia en nvierno para poder cuidar mejor de ellos, sin sudor, ni preupaciones por el sol o la playa, yo solo tengo piercings, pero es lo mismo, me los hago en invierno para evtar muchas cosas, lo de la epdural tp lo se, tb decian q con piercing en el ombligo no podias donar sangre y es mentira asique.

A
antea_6914564
2/7/05 a las 16:52
En respuesta a oumy_8550893

Si si
Lo de la playa y la piscina es cierto, con los piercings es un mes sn tomar el sol y con los tatuajes tamben, y bueno eso lo del agua es totalmente cierto, as evtas infecciones, nada de agua de mar y menos de piscina, ha que cuidarlos mucho xq seran bonitos pero son lesiones cutaneas igualmente, mi hermana que tiene varios se los hacia en nvierno para poder cuidar mejor de ellos, sin sudor, ni preupaciones por el sol o la playa, yo solo tengo piercings, pero es lo mismo, me los hago en invierno para evtar muchas cosas, lo de la epdural tp lo se, tb decian q con piercing en el ombligo no podias donar sangre y es mentira asique.

Es cierto lo de la epidural
Una miga mia tiene un tatuaje bajo espalda y la paso mal por eso mismo, el tatuaje complicó un poco las cosas, ya que parte de la tinta se infiltró por la aguja. La sacó barata, pero no la pasó nada bien.

A
antea_6914564
2/7/05 a las 16:55
En respuesta a oumy_8550893

Si si
Lo de la playa y la piscina es cierto, con los piercings es un mes sn tomar el sol y con los tatuajes tamben, y bueno eso lo del agua es totalmente cierto, as evtas infecciones, nada de agua de mar y menos de piscina, ha que cuidarlos mucho xq seran bonitos pero son lesiones cutaneas igualmente, mi hermana que tiene varios se los hacia en nvierno para poder cuidar mejor de ellos, sin sudor, ni preupaciones por el sol o la playa, yo solo tengo piercings, pero es lo mismo, me los hago en invierno para evtar muchas cosas, lo de la epdural tp lo se, tb decian q con piercing en el ombligo no podias donar sangre y es mentira asique.

No se pude donar sangre
Yo doné sangre te comento que como requisito entre muchos otros, que son varios, no podes tener ni tatuajes ni pearcing.

W
widad_8569446
1/6/06 a las 4:30
En respuesta a malake_6091088

Tattos
Hola!
A ver...para empezar te dire que si es cierto que cuando te haces un tatuaje tienes que estar un periodo de x tiempo, depende del tamaño y de la cicatrizacion del tatto, sin ir a la piscina y a la playa, has de estar unos 15 dias limpiandote el tatto con aloe vera u otra crema especial para esto, a mi me iba muy bien el aloe vera pero bueno depende de cada uno, de todas formas no se pasa tan mal solo que a veces los que somos adictos a los tattos jaja...preferimos hacernoslo pasado el calor, considero que es mas comodo y mas limpio ya que no sudas tanto. Referente a lo de la epidural, sinceramente no tengo ni idea, nunca lo habia escuchado, de todos modos me parece un tanto raro que por que lleves un tatuaje en la region lumbar en un futuro no puedan ponerte la epidural, me parece un poco absurdo pero bueno...tampoco lo se!.

Un saludo!

Tatto
buenas chicas! a ver... es cierto q con un tatuaje en la zona lumbar no pueden ponerte la epidural, ya que ésta se coloca en la zona lumbar, y dicen (segun salio en las noticias) que al pasar la aguja por ahi podria traspasar algo de tinta a la medula espinal y ocasonar una infeccion o algo por el estilo.. por lo tanto si llevas tatuaje ahi no tienes epidural xD
y en referencia a lo del tiempo de espera de playa y piscina es cierto, no debes tomar el sol y tener extrema precaucion los 15 primeros dias, ya que sino puede infectarse y ad+de malo es muy incomodo (me ha pasado ^^).
espero haber servido de ayuda!
BeSiToS!!

I
ishtar_5499294
1/6/06 a las 10:24

Lo de la epidural es cierto
Eran unos estudios que se estaban haciendo en funciónd e que se habían detectado unas infecciones "anómalas" del liquido cefaloraquídeo en personas con tatuajes en la zona lumbar.

Finalmente por el verano pasado (julio más o menos) todos los médicos anunciaron que no cnvenía hacerselos en dicha zona ya que se corría más riesgo de infección. Es más, los médicos pueden negarse a ponerte la epidural si tienes un tatoo solo para protegerse de posibles denuncias si enfermas.

De lo demás ni idea, me dan mucho miedo como para hacermelos, jejeje.
Besos

A
atimon_c77c76z
1/6/06 a las 10:27

Yo tambien he oido lo de la epidural
Por lo visto no te la pueden poner por lo que ya comentan muchas chicas, que la tinta te puede pasar a la medula.Lo dijeron no hace mucho en la tele.Lo de la piscina y la plaa no lo se.Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest