Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bloqueo epidural

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 7:06
Y
yoko_6167511
30/8/11 a las 15:07

MI historia es la siguiente en marzo del 2006 me diagnosticaron una protusion discal según la mutua del trabajo,después de estar con muchos dolores el año pasado me volvieron a hacer una resonancia por la s.s. y me dijeron que tenia una hernia en L5 S1,bueno me mandaron al neurocirujano y segun este señor no tenia casi hernia para el era mas una lumbalgia,me dijo que no merecia la pena operarme que como mucho mi dolor iba a disminuir un 20%, total que despues de mucho preguntar mi medico de cabecera me mando a la unidad del dolor,me dijeron que para mi caso estaba indicado los bloqueos epidurales,me dijeron que me iban a hacer 3,el dia 1 de agosto el dia 22 y el dia 7 de septiembre,me queda el del 7 de septiembre,pero por el momento estoy igual,no me han hecho nada,ya nose lo que hacer ni donde ir,os escribo para ver si alguien me puede aconsejar.Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

V
vitali_7052492
18/9/11 a las 7:06

Maxmara
Hola soy nuevo en el foro he llegado tarde, no se cómo fueron tus bloqueos, estés como estés te recomiendo que busques a 1 fisio que domine el método de Mézières o RPG(Souchard), consta de estiramientos globales de toda la cadena muscular posterior de la espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda es debido a un exceso de tensión de esta cadena( contracturas), cuando estiras, disminuyes dolor, evitas descompensaciones que a la larga nos puede dar deformidades(tipo cifosis, escoliosis).También has de cuidar tu espalda en el día a día sobretodo al sentarnos y al agacharnos,vigilar tu stress ya que influye en tu tensión muscular.

Si quieres entra en mi blog( hay traductor) con 3 entradas de higiene postural, hay de como sentarnos, la mejor manera para dormir y levantar pesos, mirate la entrada de como gestionar el stress( para relajar esta musculatura, sobretodo lo del baño muy importante) tienes 3 entradas de lumbálgias con un montón de consejos, de ahí hay 1 link a mi pág. de facebook con videos de espalda.

Si no encuentras a nadie, enviame 1 mail, te he enviado el mío en 1 mensaje privado por si quieres ponerte en contacto y te enviaré 1 tabla de ejercicios con explicación, pero piensa que es preferible que te lo expliquen in situ.
1 saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Dolor de espalda cronico en zaragoza
por: yoko_6167511
9 respuestas 9
|
21 de mayo de 2014 a las 22:52
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir