Foro / Salud

Tamoxifeno

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 2:25
Y
yusimy_7492629
15/7/09 a las :41

Hola a todas, soy Loli, hace 6 meses que me operaron de cancer de mama y ya me han dado 4 sesiones de radio y 25 de radio. Ahora voy a empezar a tomar tamoxifeno y estoy un poco precupada porque nose como me va a sentar quisiera que me contarais porfavor vuestras experiencias con tamoxifeno, como os encontrais y que efectos os produce
Muchos animos
Loli

Ver también

S
sina_5431371
15/7/09 a las 12:53

Hola,
no te preocupes verás que se sobrelleva bien; los efectos secundarios son muy variados, dependen de cada una. Hay quien tiene dolor en las articulaciones y quien no; quien tiene un poco de náuseas y quien no; insomnio; inquietud; sofocos o NADA. Te pase lo que te pase, será más bien al principio, luego, poco a poco se irá pasando. Mira a mi me falta mes y medio para hacer los tres años con el tamo, y te diré que ahora no lo noto para nada; tal vez un poco de retención de líquidos, y para eso tomo cola de caballo. Si quieres más información le das a buscar (arriba a la derecha) y pones tamoxifeno, verás un montón de mensajes; pero Loli casi que mejor no te anticipes porque, a veces, nos sugestionamos. Besos y ánimos para ti también.

B
betina_6162321
15/7/09 a las 20:45

Tamoxifeno
Hola Loli,
Poco que añadir a lo que ya te ha dicho Clara6214. Repetir que la opción buscar del menú que aparece en la parte superior derecha del foro me ha resultado muy útil.

Conozco a personas que no han percibido ningún efecto secundario , ni siquiera sofocos o molestias en las articulaciones. Aunque tu los tuvireras, recuerda que se van difuminando con el tiempo.

Ánimo y un abrazo

A
an0N_834817799z
4/8/09 a las 2:25

Todo tiene su lado bueno
hola soy ana a mi me operaron dos vecesy no te procupe por el tamoxifeno a ta ca a los hueso pero todo depende de como estes tju de lohuesos animo y no re rindas yo llevo 4 años operada y mira aqui estoy buena suerte ya has pasado lo peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram