Foro / Salud

Tabique nasal desviado

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 23:50
J
jasper_9700120
12/2/15 a las :12

hola a todas hoy he estado con el otorrino porque me dolia mucho la cabeza y tengo los pomulos muy hinchados y tras exminarme me ha dicho que tengo el tabique nasal desviado y si he pensado seriamente en operarme y le dije que lo pensare porque en ese momento tenia mucho miedo y me mando para hacer una rradiografia para mañana soy de sanitas hace un mes pero tengo dudas sobre esas operaciones si kedan cicatrizes porfavor necesito vuestros consejos

Ver también

N
navid_8291391
12/2/15 a las 2:17

Hola
Hola! Yo tenia tambien el tabiwue, me operaron hace dos meses y medio, y cicatrices nada, las que tengo casi no se ven y desapareceran del todo con l tiempo, cuatro puntos en cada aletilla de la nariz, si quieres ver mi album te paso la contra por privado

J
jasper_9700120
12/2/15 a las 23:50
En respuesta a navid_8291391

Hola
Hola! Yo tenia tambien el tabiwue, me operaron hace dos meses y medio, y cicatrices nada, las que tengo casi no se ven y desapareceran del todo con l tiempo, cuatro puntos en cada aletilla de la nariz, si quieres ver mi album te paso la contra por privado

Tabique nasal desviado
gracias porque tenia mis dudas sobre operarme o no en una parte se que voy a mejora porque es mejora en calidad de vida y despidir a las migrañas y la senusitis y rrespirar mejor pero tenia esa duda de si que dan cicatrizes de verdad gracias asi en la proxima cita le dire que me valla operando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir