Foro / Salud

Tabique nasal desviado

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 23:50
J
jasper_9700120
12/2/15 a las :12

hola a todas hoy he estado con el otorrino porque me dolia mucho la cabeza y tengo los pomulos muy hinchados y tras exminarme me ha dicho que tengo el tabique nasal desviado y si he pensado seriamente en operarme y le dije que lo pensare porque en ese momento tenia mucho miedo y me mando para hacer una rradiografia para mañana soy de sanitas hace un mes pero tengo dudas sobre esas operaciones si kedan cicatrizes porfavor necesito vuestros consejos

Ver también

N
navid_8291391
12/2/15 a las 2:17

Hola
Hola! Yo tenia tambien el tabiwue, me operaron hace dos meses y medio, y cicatrices nada, las que tengo casi no se ven y desapareceran del todo con l tiempo, cuatro puntos en cada aletilla de la nariz, si quieres ver mi album te paso la contra por privado

J
jasper_9700120
12/2/15 a las 23:50
En respuesta a navid_8291391

Hola
Hola! Yo tenia tambien el tabiwue, me operaron hace dos meses y medio, y cicatrices nada, las que tengo casi no se ven y desapareceran del todo con l tiempo, cuatro puntos en cada aletilla de la nariz, si quieres ver mi album te paso la contra por privado

Tabique nasal desviado
gracias porque tenia mis dudas sobre operarme o no en una parte se que voy a mejora porque es mejora en calidad de vida y despidir a las migrañas y la senusitis y rrespirar mejor pero tenia esa duda de si que dan cicatrizes de verdad gracias asi en la proxima cita le dire que me valla operando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir