En respuesta a an0N_904032999z
Yo si lo hice x la ss
En mi caso yo me hice una septorinoplastia (o rinoseptoplastia,jejje) x la seguridad social, y no hizo falta q lo consultara, nada mas verme dieron x hecho q tb la kerria corregir externamente, jeje. Asi q x probar no se pierde nada, creo q es bastante normalq hagan la operacion conjunta para q aparte d kedar el tabike correctamente, externamente la nariz se vea tb correcta y en corcondancia con el resto d la cara.
Un saludin y aprovexemos lo q nos ofrece la seguridad social aunque sea un pelin mas lenta!
Qué suerte
Me alegro de que tuvieras suerte y te hicieran también la estética, pero insisto en que si esta chica quiere retocarla estéticamente que se asegure de que ahí se la vayan a hacer (si es que se la hace por S.S. o por mútua), porque la septoplastia es únicamente eso: una operación para corregir la desviación septal sin que la apariencia externa de la nariz se modifique. Y perder si pierde si se confia sin saber lo que van a hacerle y tiene claro que quiere hacerse también la rinoplastia; pasar dos veces por quirófano y postoperatorio, que no es poco. La Seguridad Social no está para hacernos más guap@s; no es su problema. El médico que opera ahí es un otorrino no un cirujano estético. Otra cosa es que se apañen y "te meta mano" un cirujano plástico del hospital (que sigue sin ser estético por necesidad). A mí me iban a operar en uno de los mejores hospitales públicos de España, el Vall d'Hebron, empujada por dos amigas (una trabaja allí) que me aseguraban que también me harían la estética y me llevé el chasco cuando me dijeron que me seguiría quedando torcida. Por eso es mejor asegurarse y llevarse el chasco antes para pensar qué haces que llevártelo después cuando ya estás operada y respiras bien, pero estéticamente sigue igual.
Piénsatelo bien, guapa. Un beso.