Foro / Salud

Venitas rojas en el tabique nasal y desviacion de tabique

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 13:30
A
an0N_740209599z
11/3/07 a las 22:03

Pues eso que tengo unas venitas rojas en el tabique nasal y no se a que es debido, tambien suelo tener la nariz mas roja que el resto de la cara. Me voy a operar de desviacion de tabique ¿creeis que se quitaran? ¿como influye la operacion de desviacion detabique esteticamente? porque yo tengo una nariz en la que se nota el hueso bastante.

Ver también

Y
yusimi_5833604
12/3/07 a las 1:51

Hola
Lo de las venitas ni idea, pero lo de que la tengas más roja que el resto de la cara a mí también me pasa, aunque no sabría decirte el porqué. En cuanto a la septoplastia (operación para corregir un tabique desviado) en principio no influye en la estética. La operación estética es la rinoplastia y la estética unida a corregir el tabique desviado se llama rinoseptoplastia. Así que si no te hacen esta última en teoría estéticamente te va a quedar igual. Yo miré de operarme la desviación en la Seguridad Social y me advirtieron de que me corregirían la desviación para que pudiera respirar bien, pero que la nariz me iba seguir quedando torcida (y grande, eso por supuesto). Si quieres corregirla estéticamente asegurate de que te lo van a hacer y sino piénsalo bien, porque no merece la pena pasar dos veces por quirófano pudiendo hacerlo todo de una vez.

A
an0N_904032999z
12/3/07 a las 2:09
En respuesta a yusimi_5833604

Hola
Lo de las venitas ni idea, pero lo de que la tengas más roja que el resto de la cara a mí también me pasa, aunque no sabría decirte el porqué. En cuanto a la septoplastia (operación para corregir un tabique desviado) en principio no influye en la estética. La operación estética es la rinoplastia y la estética unida a corregir el tabique desviado se llama rinoseptoplastia. Así que si no te hacen esta última en teoría estéticamente te va a quedar igual. Yo miré de operarme la desviación en la Seguridad Social y me advirtieron de que me corregirían la desviación para que pudiera respirar bien, pero que la nariz me iba seguir quedando torcida (y grande, eso por supuesto). Si quieres corregirla estéticamente asegurate de que te lo van a hacer y sino piénsalo bien, porque no merece la pena pasar dos veces por quirófano pudiendo hacerlo todo de una vez.

Yo si lo hice x la ss
En mi caso yo me hice una septorinoplastia (o rinoseptoplastia,jejje) x la seguridad social, y no hizo falta q lo consultara, nada mas verme dieron x hecho q tb la kerria corregir externamente, jeje. Asi q x probar no se pierde nada, creo q es bastante normalq hagan la operacion conjunta para q aparte d kedar el tabike correctamente, externamente la nariz se vea tb correcta y en corcondancia con el resto d la cara.
Un saludin y aprovexemos lo q nos ofrece la seguridad social aunque sea un pelin mas lenta!

Y
yusimi_5833604
12/3/07 a las 13:30
En respuesta a an0N_904032999z

Yo si lo hice x la ss
En mi caso yo me hice una septorinoplastia (o rinoseptoplastia,jejje) x la seguridad social, y no hizo falta q lo consultara, nada mas verme dieron x hecho q tb la kerria corregir externamente, jeje. Asi q x probar no se pierde nada, creo q es bastante normalq hagan la operacion conjunta para q aparte d kedar el tabike correctamente, externamente la nariz se vea tb correcta y en corcondancia con el resto d la cara.
Un saludin y aprovexemos lo q nos ofrece la seguridad social aunque sea un pelin mas lenta!

Qué suerte
Me alegro de que tuvieras suerte y te hicieran también la estética, pero insisto en que si esta chica quiere retocarla estéticamente que se asegure de que ahí se la vayan a hacer (si es que se la hace por S.S. o por mútua), porque la septoplastia es únicamente eso: una operación para corregir la desviación septal sin que la apariencia externa de la nariz se modifique. Y perder si pierde si se confia sin saber lo que van a hacerle y tiene claro que quiere hacerse también la rinoplastia; pasar dos veces por quirófano y postoperatorio, que no es poco. La Seguridad Social no está para hacernos más guap@s; no es su problema. El médico que opera ahí es un otorrino no un cirujano estético. Otra cosa es que se apañen y "te meta mano" un cirujano plástico del hospital (que sigue sin ser estético por necesidad). A mí me iban a operar en uno de los mejores hospitales públicos de España, el Vall d'Hebron, empujada por dos amigas (una trabaja allí) que me aseguraban que también me harían la estética y me llevé el chasco cuando me dijeron que me seguiría quedando torcida. Por eso es mejor asegurarse y llevarse el chasco antes para pensar qué haces que llevártelo después cuando ya estás operada y respiras bien, pero estéticamente sigue igual.
Piénsatelo bien, guapa. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir