En respuesta a grace_6752173
hola, queria saber mas o menos despues de cuanto tiempo de usar cocaina y con que frecuencia se empieza a perforar el tabique nasal??? llevo casi un ano consumiendo pero a intervalos. es decir... tuve una epoca muy fuerte los meses de abril y mayo y los siguientes siete meses (hasta diciembre) inhale a lo mucho cinco veces pero estas ultimas dos semanas ha sido muy frecuente. la verdad es que ya no quiero consumir y eso del tabique nasal me tiene muy preocupada. yo se que no es bueno y que trae muchas consecuencias negativas, espero que alguien que si sepa la respuesta me conteste... no espero que me reganen ni que me den respuestas qe pueden no ser certeras. y repito que tengo pensado dejar de consumir. gracias.
Amiga, llevo 8 Años consumiendo, no eh parado solo en mis embarazos, no se me ha perforado el tabique, me hice una rinomodelacion con hilos porque mi doctora me dijo que no podria hacerme una rinoplastia porque casi ya no tengo tabique, pero es porque mi nariz siempre ah sido pequeña. Ojala que lo dejes pero si depende de cada persona, te estoy hablando de le hacia unas 4 o 5 veces al dia, por semana imagínate.