Foro / Salud

Sujetadores deportivos

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 21:33
N
neide_9926419
3/4/10 a las 22:59

hola chicas:
amos a ver, en la clinica me dicen: comprate el suje deportivo de intima cherry y yo voy y me lo compro, 23 euros, resulta que el ciru lo ve cuando me opera y me dice que no le gusta porque se abrocha por detras que mejor uno que lo haga por delante, me hablo de uno de carrefour pero es que el lunes me tengo que acercar a la clinica ya con el suje y no voy a tener tiempo de ir al carrefour, alguna marca o sugerencia??
muchas gracias guapas

Ver también

E
eteri_8899121
3/4/10 a las 23:24

Fila
Yo me lo compré en una tienda de pueblo, pero es de la marca Fila y se abrocha por delante, igual teniendo esta referencia lo encuentras.
Enhorabuena por tu operación!!!!!!!!!!!!!!que te recuperes muy pronto!

K
ke xin_9060305
3/4/10 a las 23:40

Hola calmaaaaaa!!!!
Pues vaya tela.......ya podrian ponerse de acuerdo el ciru y la clinica.....!!!!!!!!
Yo sí que usé ese de intima cherry.....y lo combiné con otro que me compré en decathlon, pero este segundo es tipo camiseta deportiva, así que no creo que a tu cirujano le guste......!!!!!!!!
Yo que tú iba con el que tienes y cuando tengas tiempo te compras el de carrefour y ya esta....jajajajaja!!!!
Es cierto que si se abrocha por delante es mas comodo, porque yo al principio no llegaba , pero me lo abrochaba mi gente.....y sólo fueron dos o tres diillas hasta que pude hacerlo yo sola!!
un besitooooo y enhorabuena por la operacion, espero que estes teniendo un buen post!!

K
kyara_5686836
4/4/10 a las 10:54

Triumph
Hola, yo me compre uno muy parecido al que me dio mi cirujano para cambiar de vez en cuando en una tienda de lenceria Triumph y me costo 18 euros, esta marca la tienen en el corte ingles y en muchas mercerías de barrio tb, y en Decathlon tienen uno que se abrocha por delante tb.. Suerte guapa.

R
rayna_6367280
4/4/10 a las 11:15

En el carrefour!!!
yo me los compre en el carrefour, por 9,90 euros abrochado alante, no es de marca pero te hacen el apaño, ademas son muy comodos

T
tadea_9585659
4/4/10 a las 21:33

Hola
a mi el ciru me mando a comprar de la marca playtex el sujetador cruzado magico y que lo tengo que llevar a la primera consulta,me costo 29 euros en el corte ingles,pero creo que solo lo tengo que llevar 1 mes.Ya te dire mas adelante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir