Foro / Salud

Sujetadores con aros

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 13:37
L
leina_5921785
30/3/06 a las 13:04

¿ cuando podreis emprezar a utilizar sujetadores con aros?
A mi, mi cirujano me ha dicho que este año me olvide de ellos, que exageraooooooo verdad?
jo , y es que con lo chules que quedan con suje , me da una rabia...
No es que asi me las vea mal , por que parece hasta que lo llevo , pero claro no tienen nada que ver con el.
¿vosotras cuando podeis empezar a utilizarlo?
es que tanto tiempo me parece demasiado no?
que rabiaaaaaa!!!

Ver también

J
judi_8101094
30/3/06 a las 13:19

Hola
llevo 12 años operada y estuve llevando suje deportivo durante 6 meses e incluso para dormir...aunque claro,en ocasiones especiales me ponia alguno con aro,pero en muy contadas ocasiones y no me arrepiento de haber usado el deportivo tanto tiempo porque ahora,y mas despues de tantos años,las tengo super naturales...no como Ana Obregón que parece que lleva dos globos jejejeje y eso que ella lleva mucho más tiempo que yo.

L
leina_5921785
30/3/06 a las 13:25
En respuesta a judi_8101094

Hola
llevo 12 años operada y estuve llevando suje deportivo durante 6 meses e incluso para dormir...aunque claro,en ocasiones especiales me ponia alguno con aro,pero en muy contadas ocasiones y no me arrepiento de haber usado el deportivo tanto tiempo porque ahora,y mas despues de tantos años,las tengo super naturales...no como Ana Obregón que parece que lleva dos globos jejejeje y eso que ella lleva mucho más tiempo que yo.

Jejejeje
pues la verdad es que si, que son feisimas!
pues nada , a esperar , y si en alguna ocasion especial me pongo uno... tampoco creo que pase nada...
gracias

Z
zouhra_5549779
30/3/06 a las 13:29

Sujetadores
los sujetadores con aros son malisimos para todo el mundo,esto me ha dicho mi cirujano,y si estamos operadas no los necesitamos

L
leina_5921785
30/3/06 a las 13:34
En respuesta a zouhra_5549779

Sujetadores
los sujetadores con aros son malisimos para todo el mundo,esto me ha dicho mi cirujano,y si estamos operadas no los necesitamos

Si???
Pues no tenia ni idea. Para el pecho operado si se que es malo, por que presiona la protesis por la parte inferior y hace que coja esa forma , y se quedan deformes.
pero para las mujeres que no estan operads no lo sabia!!

Z
zoya_6310217
30/3/06 a las 13:37

Hola!!
A mi me ha dicho que durante unos 6 meses no abuse de ellos, pero que si un día que ir espectacular pues que lo use. Siempre con moderación. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram