Foro / Salud

Sujetadores bonitos despues de una mamoplastia

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 14:04
W
wenhua_9536179
9/4/09 a las 20:26

Hola chicas, lo primero muchisimas gracias por estar aqui. La verdad es que antes de mi mamoplastia estaba hecha un lio, y a base de leeros me anime y estoy encantada. Ahora va a hacer un mes exactamente y ya no hay ni molestias ni nada. 375cc, redondas, submuscular, Pero todavia me queda una duda y mi medico ya no me ha dado cita hasta los tres meses, si pudierais echarme una mano a las que llevais mas tiempo que yo operada... cuanto habeis tardado en poneros un sujetador bonito con aros? estoy un poco jartá de estos sujetadores que creo que son mas molestos que otra cosa, y no se cuando puedo llevarlos ya normales con aros y quitarme esto para dormir...

Muchisimas gracias. Y un besito para todas las que leais esto... muak

Ver también

I
irani_5791599
9/4/09 a las 21:11

Al mes
hola guapa, a mi me dijo que al mes, vida normal, en cuanto a todo, incluyendo sujes, podía sin nada, con suje sin o con aros. Yo llevo 1 mes y 4 días, y ya un día me puse un rato uno con aros, asegúrate bien de que el aro sea grande, que abarque bien todo el pecho y ya está, a lucir!

besisss

eva4612
eva4612
10/4/09 a las 14:04

Hola¡¡¡
guapa pues yo llevo 7 meses operada ,y genial y mi ciru me ha aconsejado que este sin ponerme aros un año , que si quiero ir poniendome algun dia especial (boda ,bautizo ,etc....)sujetador con aro no pasa nada pero por ahora no ,bueno solo me quedan 5 meses jijii,y yo hay veces que me lo quito para dormir no pasa nada ,pero para ti es muy pronto todavia contra mas lleves el sujetador mejor ¡¡¡,bueno guapa un besito y tranquila ...que ya te pondras de los bonitos lo importante es el resulatado luego a lucirrrrrrrrrrr.... .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir