Foro / Salud

¿sujetador postoperatorio?

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 23:06
Y
yariza_6936406
23/5/12 a las 11:11

Tengo diecinueve millones de dudas con el sujetador. Me opero MAÑANA y compré uno que no sé si valdrá. Sólo voy a ponerme 290 cc porque lo importante en mi caso es la señora pexia que me voy a hacer que me va a dejar las lolas como si nunca hubiera pesado 45 kilos más que ahora... xDDDD

La cuestión es que no tengo ni idea de qué sujetador comprar, y tampoco muy clara la talla. Me han dicho que me ajuste bien de contorno y me quede un pelín pelín suelto de copa.

Compré uno de la marca promise 365, el modelo 755, que me está más bien estupendo de todo, lo cual puede traducirse en que me oprima demasiado cuando me lo ponga. No tiene ninguna costura, y no sé si eso es positivo, aunque sí se ve reforzado por debajo y por los lados.

Tiene el broche trasero y no sé... Qué lío.

Ver también

A
an0N_972278799z
23/5/12 a las 12:02

Estoy igual
yo me compre unos de intima cherry yo llevo una 85b pero la 85 me apretaba mucho y la dependienta me dijo que al estar hinchada me apretaria mucho mas y estaria incomodo asi que coji dos, la 90b y la 90c espero que me sirva uno de los dos!! luego ya devolvere el otro. Que talla llevas tu y que talla has cogido??

Y
yariza_6936406
23/5/12 a las 15:02

Suje
Vane84sa. Yo no sé ni qué talla tengo, tengo sobre una 95B ahora mismo, tengo el pecho tan caído que es imposible saber qué talla es xD. Me compré una 95 B del modelo que puse ahí arriba, pero me he ido a Decathlon hace un rato y me he comprado uno de running marca Kalenji (la de Decathlon) de la 95 D. Creo que tenía que haber cogido directamente la 100 (yo tengo 85 cm de contorno de espalda por debajo del pecho), pero... mira, sé que si el otro no me vale con este podré aguantar al menos el primer día, hasta que pueda salir del hospital e ir a por otro...

:p Qué nervios, niña!

K
kimera_9424120
23/5/12 a las 17:55
En respuesta a an0N_972278799z

Estoy igual
yo me compre unos de intima cherry yo llevo una 85b pero la 85 me apretaba mucho y la dependienta me dijo que al estar hinchada me apretaria mucho mas y estaria incomodo asi que coji dos, la 90b y la 90c espero que me sirva uno de los dos!! luego ya devolvere el otro. Que talla llevas tu y que talla has cogido??

Me interesa el tema
Yo creo que lo más cómodo sería que se abrochase delante, mediante una cremallera o algo así, pero ni idea de donde encontrarlos. También voy a cogerme dos tallas por si acaso, 90 B y 90 C, o 95B, no se.

A
aroua_8348429
23/5/12 a las 18:15

En carrefur
Los hay abrochados delante y varatos... Pero llevan costura y hay chicas que les molesta.. A otras no.

M
myrna_5179268
23/5/12 a las 18:25
En respuesta a kimera_9424120

Me interesa el tema
Yo creo que lo más cómodo sería que se abrochase delante, mediante una cremallera o algo así, pero ni idea de donde encontrarlos. También voy a cogerme dos tallas por si acaso, 90 B y 90 C, o 95B, no se.

Un triumph deportivo que se abrocha delante
ese llevo yo

Y
yariza_6936406
25/5/12 a las 23:06

Kalenji
Yo estoy usando un kalenji de Decathlon de los de running, que sujetan muy bien. Lo cierto es que las costuras me hacen polvo, pero me temo que la sujeción es mejor que la que ofrezcan otros. No sé!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir