Foro / Salud

Sujetador deportivo

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 17:13
R
rosina_9368358
22/2/11 a las 16:57

me han dicho que cuando vaya a hacerme la prueba del tamaño que me vaya a poner, tengo que llevar un sujetador deportivo y una camiseta muy estrecha, que tipo de sujetador es, es que hay varios modelos, supongo que será mejor abiertos por detras no¿? y que talla¿? ... gracias chicas..

Ver también

I
ivana_9131303
22/2/11 a las 17:08

Intima cherry
Hola! Yo llevo un mes operada. Mi ciru me recomendó el suje deportivo de la marca Intima Cherry, modelo 1121. En el Corte inglés, en rebajas, me costó alrededor de 25. Es algo caro pero es muy cómodo, y los tirantes se fijan con velcro, se abre por detrás aunque creo que hay algunos modelos que se abren por delante. Lo que debes evitar son los que llevan costuras en la zona del pecho, sobretodo si piensas operarte por la areola.

La talla, pues dependerá de lo que hayas quedado con el ciru que te va a poner más o menos. Eso quizás sería más conveniente que lo acordaras con tu ciru. Si dudas entre varias tallas, también puedes cogerte las dos, haces la prueba, y luego devuelves la que no te sirva.

R
rosina_9368358
22/2/11 a las 17:13
En respuesta a ivana_9131303

Intima cherry
Hola! Yo llevo un mes operada. Mi ciru me recomendó el suje deportivo de la marca Intima Cherry, modelo 1121. En el Corte inglés, en rebajas, me costó alrededor de 25. Es algo caro pero es muy cómodo, y los tirantes se fijan con velcro, se abre por detrás aunque creo que hay algunos modelos que se abren por delante. Lo que debes evitar son los que llevan costuras en la zona del pecho, sobretodo si piensas operarte por la areola.

La talla, pues dependerá de lo que hayas quedado con el ciru que te va a poner más o menos. Eso quizás sería más conveniente que lo acordaras con tu ciru. Si dudas entre varias tallas, también puedes cogerte las dos, haces la prueba, y luego devuelves la que no te sirva.

Graciass
muchas gracias, llamare a mi ciru, xq aun no hemos acordado ninguna talla, para eso es la proxima consulta, pero me ha dicho que lo lleve. graciass..Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir