Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sujetador con aro

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 23:12
R
rabiaa_6010243
5/7/11 a las 23:01

hola a todas,me operé el 20 de mayo por el surco y anatómicas¿cuando empezasteís a usar suje con aros?el ciru me ha dicho que puntualmente los puedo usar,pero no de diario.gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

Y
yesmin_9383902
5/7/11 a las 23:19

Hola
pues a mi a los tres meses de operarme me dijo lo mismo que a ti, que podía utilizar puntualmente sujes con aros, pero a diario no. Dice que ya no necesitamos aros y que a la larga pueden desplazar un poco la prótesis. De todas formas otros cirujanos dejan utilizarlos sin problemas. Yo la verdad es que me he acostumbrado a no llevar con aros y ahora los de aros me resultan algo incómodos...

R
rabiaa_6010243
6/7/11 a las 10:07

Gracias
gracias,alguien me puede aconsejar alguna otra marca,por si no encuentro el de selene.

T
triana_5990667
6/7/11 a las 12:29

Hola nena!
hasta el 20 de junio deberías haber llevado suje y un mes mas pues si tienes alguna ocasión especial pontelos si no con el deportivo mejor! yo me ponia algunos aros o me los quitaba o me ponia deportivo....los iba alternando!!! y ya al tercer mes siempre con aro!!!

Y
yesmin_9383902
6/7/11 a las 13:36

Lamorochaje
holaaaaaaaaaaaaa! he visto tu privi, te he respondido, espero que vaya todo super-bien! oye, en qué sitio compraste esos sujes sin aro más gruesitos? es para comprarme yo también unos de esos, que con los otros, al ser tan finitos se marca el pezón y no me gusta... jeje Besitosssssss

R
rabiaa_6010243
6/7/11 a las 14:02

Gracias
hasta ayer tuve puesto el que me puso el médico despues de la operación,era de la marca voe,con una cremallera y no me lo podía quitar solo para ducharme.Ahora uso el deportivo,pero busco uno sin aros para los vestidos pq el deportivo tiene un tirante demasiado ancho

W
wenwen_9744534
6/7/11 a las 22:47

A mi me dejó usar suje con aro como a los tres meses aproximadamente y solamente para algunas ocasiones, no como algo diario.
Al final no uso porque me son re incómodos.
Besitos
Matiea

W
wenwen_9744534
6/7/11 a las 22:49

Si pero...
yo le quité el aro a uno y se me deformó y lo tuve que volver a poner al aro jajaja
besitos
maitea

M
megi_9444886
6/7/11 a las 23:12

Es lo mismo que varilla
Hola chicas he leido su platica pero no estoy segura de que cuando dicen que tiene aros es lo mismo que un brasier con varilla

Ultimas conversaciones
R
Recuperar sensibilidad
por: rabiaa_6010243
2 respuestas 2
|
5 de noviembre de 2011 a las 21:53
R
Como es la segunta operación?
por: rabiaa_6010243
2 respuestas 2
|