Foro / Salud

Sujetador con aro

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 23:12
R
rabiaa_6010243
5/7/11 a las 23:01

hola a todas,me operé el 20 de mayo por el surco y anatómicas¿cuando empezasteís a usar suje con aros?el ciru me ha dicho que puntualmente los puedo usar,pero no de diario.gracias

Ver también

Y
yesmin_9383902
5/7/11 a las 23:19

Hola
pues a mi a los tres meses de operarme me dijo lo mismo que a ti, que podía utilizar puntualmente sujes con aros, pero a diario no. Dice que ya no necesitamos aros y que a la larga pueden desplazar un poco la prótesis. De todas formas otros cirujanos dejan utilizarlos sin problemas. Yo la verdad es que me he acostumbrado a no llevar con aros y ahora los de aros me resultan algo incómodos...

R
rabiaa_6010243
6/7/11 a las 10:07

Gracias
gracias,alguien me puede aconsejar alguna otra marca,por si no encuentro el de selene.

T
triana_5990667
6/7/11 a las 12:29

Hola nena!
hasta el 20 de junio deberías haber llevado suje y un mes mas pues si tienes alguna ocasión especial pontelos si no con el deportivo mejor! yo me ponia algunos aros o me los quitaba o me ponia deportivo....los iba alternando!!! y ya al tercer mes siempre con aro!!!

Y
yesmin_9383902
6/7/11 a las 13:36

Lamorochaje
holaaaaaaaaaaaaa! he visto tu privi, te he respondido, espero que vaya todo super-bien! oye, en qué sitio compraste esos sujes sin aro más gruesitos? es para comprarme yo también unos de esos, que con los otros, al ser tan finitos se marca el pezón y no me gusta... jeje Besitosssssss

R
rabiaa_6010243
6/7/11 a las 14:02

Gracias
hasta ayer tuve puesto el que me puso el médico despues de la operación,era de la marca voe,con una cremallera y no me lo podía quitar solo para ducharme.Ahora uso el deportivo,pero busco uno sin aros para los vestidos pq el deportivo tiene un tirante demasiado ancho

W
wenwen_9744534
6/7/11 a las 22:47


A mi me dejó usar suje con aro como a los tres meses aproximadamente y solamente para algunas ocasiones, no como algo diario.
Al final no uso porque me son re incómodos.
Besitos
Matiea

W
wenwen_9744534
6/7/11 a las 22:49

Si pero...
yo le quité el aro a uno y se me deformó y lo tuve que volver a poner al aro jajaja
besitos
maitea

M
megi_9444886
6/7/11 a las 23:12

Es lo mismo que varilla
Hola chicas he leido su platica pero no estoy segura de que cuando dicen que tiene aros es lo mismo que un brasier con varilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook