En respuesta a karima_9436766
Creo yo
segun estuve leyendo creo que la marca McGhan son una de las mejores , son americanas si no me equivoco y las fabrican Allergan .
Luego estan las Mentor , que por lo que lei son buenas tambien , y son americanas .
Luego estan Eurosilicone , que no lei ni bueno ni malo , asi que no sabria decirte .
Lo que lei cosas no muy buenas son las Sebbin , pero aca en el foro hay varias chicas que las llevan y se ve que no hay problemas , asi que eso depende de muchas cosas .
Espero haberte servido de ayuda .
Yo tambien me habia informado de eso porque tenia miedo que me metiesen algo que no sea de tan buena calidad y me daba cosa .
Muchos besitos !!!
Saludos !! -
Pues creo q no te informaste muy bien..
Todas estas q has nombrado son buenas, son las + conocidas. Yo diria q todas son del estilo, lo unico q algunas se gastan + en publicidad y comen la olla a la gente con q son las mejores...
Supongo que eso malo q leiste de la marca Sebbin fue el caso de corporacion drmoestetika, que engañaban a la gente diciendo q les ponian las protesis + caras y luego les ponian estas q son mas baratas, pero eso no kiere decir q sean malas, sino q estos son unos listos q solo miran la pasta..
Yo llevo Sebbin y m operé en una d las mejores clinicas d barcelona, x no dcir de españa... llevan 30 años operando solo d estetica asi q me parece q tienen experiencia como para saber d sobras si una protesis es mala o no.. ademas no estan como para manchar su reputación.
No os creais todo lo que leeissssss.. Weno pongas la q t pongas q t vaya bienn 1 beso