Foro / Salud

Marcas de protesis

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 15:00
Y
yasmin_9011233
7/5/06 a las 1:40

hola,
me gustaria que me dijeseis cuales son las mejores marcas de protesis para aumento de pecho ya que tengo algunas visitas enseguida y me gustaria estar informada sobre esto para poder preguntarlo. he oido que algunas tiene garantia de por vida...
chao!

Ver también

Y
yasmin_9011233
7/5/06 a las 2:28

De poliuretano???
hola, acabo de leer en la web del dr arqueo que en ocasiones utilizan protesis de poliuretano, alguna os habeis puesto estas?? es la primera vez que lo veo!

A
an0N_577349799z
7/5/06 a las 22:40
En respuesta a yasmin_9011233

De poliuretano???
hola, acabo de leer en la web del dr arqueo que en ocasiones utilizan protesis de poliuretano, alguna os habeis puesto estas?? es la primera vez que lo veo!

Hola
Por lo que tengo entendido las prótesis recubiertas de poliuretano se utilizan en el aumento subglandular para prevenir la encapsulación, sin embargo verás que casi todos los cirujanos recomiendan ponerlas submuscular porque a la larga las de subglandular se tiene que volver a operar y esta vez submuscular por inmovilidad de los pechos debido a la dureza excesiva y por la caída.

D
damari_8433637
8/5/06 a las 20:49
En respuesta a yasmin_9011233

De poliuretano???
hola, acabo de leer en la web del dr arqueo que en ocasiones utilizan protesis de poliuretano, alguna os habeis puesto estas?? es la primera vez que lo veo!

Hola
hola te cto q todas las chicas q se q se operaron tiene de gel..solo 2 de poliuretano q supuestamente no se encapsulan..pero mi medico me dijo q a la larga es lo mismo q las de gel..si se encapsula el poliuretano no hace diferencia..x lo mneos eso me dijo..
besos

D
damari_8433637
8/5/06 a las 20:51

Hola
las q yo conozco q se q se usan mucho y q mi amigas llevan son eurosilicone(frnacesas), silimed(la mia, alemanas) y Macghan...mi medico me dijo q las francesas, alemanas y la inglesas son las mejores..
besos
pd: ese tema de la garantia de x vida me parece q mas q nada es x publicidad...no creo q sirva de mucho

A
aurore_9605940
27/4/09 a las 21:45

Nombres de la mejores protesis de senos
hola
quiero saber cuales son los nombres de las mejores proteis que existen ya que me quiero poner unas protesis talla 36 pero quiero saber cuales son las mejores

J
joina_5850283
15/6/09 a las 15:00

Holaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaa
holaa chicas bllas.... Me llamo MARIANA y Soy de venezuela.... yo quisiera que alguna me diera consejitos.. sobre las protesis PERTHESE... si tienen conocimientoo por fa ayudenme... y que me hablen tambien de algunos ciruganos buenoos en caracas o puerto la cruz por fa... se los agradescoo muchiisimooo... cualkier cosa si kieren dejen correo en mi messenger es china9914@hotmail.com...

Cuidenseeee y AYUDENME. gracias

besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir