Foro / Salud

Hay tanta diferencia de unas marcas de protesis a otras??

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:38
C
cuihua_9427504
8/4/11 a las 1:21

Hola chicaaasss. He tenido la primera cita de donde seguramente me realizare el aumento de pecho y me han dicho que trabajan con varias marcas(solo me quede con silimed) pero yo le pregunte por mentor o allergan q tengo entendido que son mejores y me dijo que era solo cuestion de publicidad,pero que todas son exactamente iguales,que todas son del mismo material,pero yo pienso que alomejor mentor o allergan tienen mas capas...o realmente es solo publicidad y demas....????porfavor chicas ayudarme por que en unos dias tengo que decidirme.Muchas gracias a todaaass

Ver también

Y
yahima_8586510
8/4/11 a las 4:20

Mi opinion
silvia te cuento, soy de argentina y al menos aquí, las de marca silimed solo tienen garantia si hay algun problema en durante la cirugia (ej cuando abren la caja esta rota, se pincha, etc). luego no tienen garantia (yo misma lo averigue)
las eurosilicone al igual que las menthor tienen garantia de por vida por rotura, o encapsulamiento grado 3 y 4. creo que al menos que tengan garantia de por vida es un buen indicio... de todos modos mi cirujana me dijo que las silimed tambien son muy buenas, pero si (dios no quiera) tienes algun problema, la garantia ayuda mucho. un beso y suerte

C
cuihua_9427504
8/4/11 a las 13:23

muchas gracias chicaasss
Gracias a todas por vuestras opiniones, me esta siendo de gran ayuda. Si alguien mas puede decirme algo lo agradeceria.

Gracias chicas este foro me esta ayudando muuucho!!

L
layna_7245567
8/4/11 a las 13:32

Hola guapa!
No olvides q a menor cohesividad , MENOR RESISTENCIA. Cuanto más alto grado de cohesividad mayor resitencia ante golpes o DESGASTE POR EROSION... yo he tocado de todos los tipos, y si te digo la verdad al tacto yo no me he dado cuenta, aunq tb t digo q yo he elegido las mas resistentes, Osea q las menthor son mas resistentes, no más duras!!¿te operan submusc? si es así igualmente tocarás tu glándula antes q la prótesis... Q no t lien cn la dureza (almenos las q yo he tocado al tacto son super parecidas, por no decirte casi identicas) para mi lo q importa es la resistencia.

Espero haberte ayudado!!

L
layna_7245567
8/4/11 a las 13:37
En respuesta a layna_7245567

Hola guapa!
No olvides q a menor cohesividad , MENOR RESISTENCIA. Cuanto más alto grado de cohesividad mayor resitencia ante golpes o DESGASTE POR EROSION... yo he tocado de todos los tipos, y si te digo la verdad al tacto yo no me he dado cuenta, aunq tb t digo q yo he elegido las mas resistentes, Osea q las menthor son mas resistentes, no más duras!!¿te operan submusc? si es así igualmente tocarás tu glándula antes q la prótesis... Q no t lien cn la dureza (almenos las q yo he tocado al tacto son super parecidas, por no decirte casi identicas) para mi lo q importa es la resistencia.

Espero haberte ayudado!!

Ahhh se me olvidaba!!
a mi no m ponen menthor, es otra marca (no recuerdo cual) pero si se q mi ciru m dijo q no hacian arrugas y q la habia elegido por q al ser tan delgadita, eran las q m iba a kedar mejor. Realmente creo q eso vá más a elección del cirujano q sabe realmene q necesidad tiene cada paciente

Un besitoooo

I
imma_6216451
8/4/11 a las 14:57

Pues precisamente ese ejemplo yp creo q es publicidad
q ella no la usa realmente.esa crema la he usado y es muy untuosa, hay productos mejores.por supuesto hay precios excesivos pero lo bueno hay q pagarlo.esa es la realidad aplicada a todo.cremas, protesis, clinicas,etc

L
layna_7245567
8/4/11 a las 15:45
En respuesta a imma_6216451

Pues precisamente ese ejemplo yp creo q es publicidad
q ella no la usa realmente.esa crema la he usado y es muy untuosa, hay productos mejores.por supuesto hay precios excesivos pero lo bueno hay q pagarlo.esa es la realidad aplicada a todo.cremas, protesis, clinicas,etc

Yo pienso igual q maria27134
la calidad se paga chicas!! (por supuesto hay precios excesivos, como bien dice maria, pero nadie dá duros a tres pesetas!!)

L
layna_7245567
8/4/11 a las 16:06
En respuesta a layna_7245567

Ahhh se me olvidaba!!
a mi no m ponen menthor, es otra marca (no recuerdo cual) pero si se q mi ciru m dijo q no hacian arrugas y q la habia elegido por q al ser tan delgadita, eran las q m iba a kedar mejor. Realmente creo q eso vá más a elección del cirujano q sabe realmene q necesidad tiene cada paciente

Un besitoooo

Ya se q marca m ponen!!
Mis prótesis serán marca Allergan, lo acabo de ver entre la documentación q m dio mi ciru!!

S
selma_5400342
8/4/11 a las 16:11

Mentor y perthese..
Hola, mi ciru me enseño varias protesis, y que podía elegir..Bueno, pues el me dijo como el tuyo, que todas son buenas hasta que salga algun prob.como pasó con las PIP..pero que el me podia decir que MENTOR y PERTHESE(las 2 del grupo Johnson) está muchos años en el mercado!! Mentor son más altas, y Perthese menos.Las perthese quedan más natural segun el..
Yo he elegido Perthese..ya que le pregunté cual le gustaban más de las 2. Su respuesta fue mi decisión!!
Me opero el 20 de Abril!!
un beso

C
cuihua_9427504
8/4/11 a las 16:38
En respuesta a selma_5400342

Mentor y perthese..
Hola, mi ciru me enseño varias protesis, y que podía elegir..Bueno, pues el me dijo como el tuyo, que todas son buenas hasta que salga algun prob.como pasó con las PIP..pero que el me podia decir que MENTOR y PERTHESE(las 2 del grupo Johnson) está muchos años en el mercado!! Mentor son más altas, y Perthese menos.Las perthese quedan más natural segun el..
Yo he elegido Perthese..ya que le pregunté cual le gustaban más de las 2. Su respuesta fue mi decisión!!
Me opero el 20 de Abril!!
un beso

Gracias guapa
Yo supongo que tambien me dejare guiar por le eleccion de mi cirujano, supongo que sera la mejor opccion.Lo unico que todas las que me enseño tienen solo garantia de 10 años y no de por vida como allergan o mentor,y eso es lo que me hacia de dudar un poco pero yo creo que es cosa de publicidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir