Subo album de las 2 semanas submusculares, anatomicas, 335cc
Chicas!! He subido otro album de las dos semanas, jiji, para que veais como voy mejorando dia a dia!
Si os dais cuenta, aun tengo un poquito mas inflada la derecha, y que la izquierda ya porfin va cogiendo forma!
Quien haya visto el otro album que subi a los 3 dias de operarme, verá que hay mucho cambio!!!
La contraseña es la misma que la del otro album, quien quiera verlo y no la tenga, pues que me lo pida!!!
Espero que si lo veis, pues me pongais en un comentario que os parece como voy! porfiii
Un besote guapas!!!
Ver también
Hola..
hola guapa..me podras pasar la contra..quisiera ver como te han quedado..donde te operaste?? yo me quiero operar con la obradors en barcelona, pero todavía estoy dudando...cula fue la via de acceso de la protesis?? lo mio sería axilar pero me dan pánico las cicas..bueno, ya te daré mi comentario...gracias!!!
Geniales!
nena he visto tus los dos, vaya progreso para dos semanas nada mas!!! van geniales... he visto que eres pequeñita como yo. el tamaño muy bien elegido, muy acorde. A mi me gustaria algo así también. algo discretito pero que se note.
Ya te contaré que el lunes decido cc.
Un besazo. y mil gracias por la contra.
Contra
Hola wapa llebo dos dias operada y me guastaria ver tu evolucion Graciass
Hola nanaah:
¿Puedes pasarme la contra?
Yo me opero dentro de 3 semanas y todavía no tengo claro el tamaño.
Un beso!!
Estan genial! menuda evolucion. Ojalá las tengas yo así de bonitas y naturales a las dos semanas.
Enhorabuena!!
Contraseña album
Hola!soy nueva y estoy pensando en operarme, me gustaria ver tu album...muchas gracias!
Mila
Contraseña album
Hola!soy nueva y estoy pensando en operarme, me gustaria ver tu album...muchas gracias!
Mila
Mila897
Hola! Si claro, te la dejo por privado guapa!
Un besote! muak
Estan genial! menuda evolucion. Ojalá las tengas yo así de bonitas y naturales a las dos semanas.
Enhorabuena!!
Blankita19990
Muchas gracias nena!!! La verdad que he estado viendo las fotos de los dos albunes, comparandolas, y menudo cambio!!
Seguro que las tienes incluso mejor!!
Muaksss
Heridita1983
Claro que no me importa!!!
Si no es mucho preguntar, porque solo te tienes que retocar una? Si quieres cuentamelo por privado!
Te la dejo por privado, un besote!!
Hola nanaah:
¿Puedes pasarme la contra?
Yo me opero dentro de 3 semanas y todavía no tengo claro el tamaño.
Un beso!!
Esteldemar9
Si guapa, te la dejo por privado!
Te las vas a poner redondas o anatómicas?
Muakss
Contra
Hola wapa llebo dos dias operada y me guastaria ver tu evolucion Graciass
Nairam2111
Dos diasss? Que poquito! aunque yo no llevo tanto pero...
Y que tal lo llevas? te duele?
Te dejo la contra por privado! muakss
Geniales!
nena he visto tus los dos, vaya progreso para dos semanas nada mas!!! van geniales... he visto que eres pequeñita como yo. el tamaño muy bien elegido, muy acorde. A mi me gustaria algo así también. algo discretito pero que se note.
Ya te contaré que el lunes decido cc.
Un besazo. y mil gracias por la contra.
Pequena104
Mil gracias a ti por comentarme!
Si soy pequeñita, mido 1.55 y peso 55 kilos, y me dijo la cirujana que no podia ponerme mucho porque soy estrechita de espalda, asiquee... Pero estoy contentisimaaa con el resultado, no como antes que era tuberosa y no tenia nada... pff! menudo cambioo
Pues ya me contarasss!!! un besote guapa!
Hola..
hola guapa..me podras pasar la contra..quisiera ver como te han quedado..donde te operaste?? yo me quiero operar con la obradors en barcelona, pero todavía estoy dudando...cula fue la via de acceso de la protesis?? lo mio sería axilar pero me dan pánico las cicas..bueno, ya te daré mi comentario...gracias!!!
Euchi1985
Si guapa, te la dejo por privado!
Me operé en Clínica Londres, nose si te sonará, con la Dra Isabel Gonzalez, es un encanto de persona y desde el primer momento me inspiró mucha confianza y me decidi por ella, y vamos, encantadísima que estoy!!!
Me la hicieron por el pezon, porque yo era tuberosa y tenia el pezón feísimo, muy gordo y fatal, y me lo tuvo que retocar y ya mató dos pájaros de un tiro, me lo retocó y ya me lo hizo por ahí!
Un besote neni, muakss
Hola
Me pasarías tu contra para ver tu album, gracias.
Hola wapa
Me he operado hace dos días la verdad es que me las veo demasiado grandes yo mido 166 peso 57kg. Me ha puesto mi ciru mas de lo que le dije 330 submuscular ........ Qouisiera ver tu contra para ver resultados. Gracias sana
Hola wapa
Me he operado hace dos días la verdad es que me las veo demasiado grandes yo mido 166 peso 57kg. Me ha puesto mi ciru mas de lo que le dije 330 submuscular ........ Qouisiera ver tu contra para ver resultados. Gracias wapa
Hola guapetona!
El álbum nuevo es el que está a la espera de validar, ¿no?
He estado viendo el de 335cc y a los poquitos días se te veían muy bien ya, proporcionadas y bien colocaditas.
¿Qué marca te has puesto?¿y el perfil?
Yo me las quiero poner anatómicas también, a ver qué decidimos el miércoles, que concretaremos el tamaño, la forma, y todo eso.
Más tarde intentaré a ver si lo han validado ya y la evolución que llevas.
Hola nana
te han quedao muy bien. tu como lo llevas pk por el pezon nose me da la sensacion de que duele mas jajaja nose yo lo yevo por el surco. yo tambien partia de 0. Tu como te lo ves? yo nose tengo ganas de ir a comprarme sujes y saber que talla me ha quedao jaja bueno ya contaras que tal vas yendo deu besos
Hola nana
te han quedao muy bien. tu como lo llevas pk por el pezon nose me da la sensacion de que duele mas jajaja nose yo lo yevo por el surco. yo tambien partia de 0. Tu como te lo ves? yo nose tengo ganas de ir a comprarme sujes y saber que talla me ha quedao jaja bueno ya contaras que tal vas yendo deu besos
rakel1011
Muchas gracias !! Lo llevo genial, si te digo la verdad, lo que menos me molesta es el pezón jajaj, con eso te digo todo!
Lo que pasa que me molesta del roce mucho en la parte de arriba del pecho, solo del derecho y pff... que mal! pero bueno... para estar guapa hay que sufrir jajaja
Yo me lo veo muy bien la verdad, como dije en otras conversaciones era tuberosa, y de no tener nada a tener ahora estooo... se nota el cambio !!! estoy contentisima!
Yo tengo que estar hasta el dia 28 con el sujetador este de abuelilla jejej, que es feiiiiisimo!!!!! pero bueno, a ver si llega pronto y a ver que me dicen
muaksss
Rociomurcia82
Si nena, te la dejo por privado! muaks
Hola guapetona!
El álbum nuevo es el que está a la espera de validar, ¿no?
He estado viendo el de 335cc y a los poquitos días se te veían muy bien ya, proporcionadas y bien colocaditas.
¿Qué marca te has puesto?¿y el perfil?
Yo me las quiero poner anatómicas también, a ver qué decidimos el miércoles, que concretaremos el tamaño, la forma, y todo eso.
Más tarde intentaré a ver si lo han validado ya y la evolución que llevas.
Esteldemar9
Hola guapa! El album no sé si estará a la espera de validar, pero hay gente que ya lo ha visto! intentalo otra vez a ver y me cuentas! Pues esque lo de la marca y el perfil no tengo ni idea si te digo la verdad, tengo el ppelito con la garantia en el que pone todo, pero no recuerdo cual es jajaja, siendote sincera.... pero cuando haga otro albun pondre la marca, el perfil y todo! muakss
Danahe6
Hola guapa !! Yaaaa si se que es normal tener una mas hinchada que otra, pero pf, que tampoco hay mucha diferencia pero... jajaj
si, te la paso por privadooo,muakkk
Hola wapa
Me he operado hace dos días la verdad es que me las veo demasiado grandes yo mido 166 peso 57kg. Me ha puesto mi ciru mas de lo que le dije 330 submuscular ........ Qouisiera ver tu contra para ver resultados. Gracias wapa
68cg
si guapa, te lo dejo por privado y ves los resultadoss! muaak
Hola
Me pasarías tu contra para ver tu album, gracias.
Primeriza42
Si nena te la dejo por privado, un besitoooo
Van mejorando!!
Hola nena!!
Han mejorado un monton respecto a las primeras fotos!! y aun asi les qeda.. ya veras dentro de un par de meses qe bonitas van a estar.. porqe el tamaño es perfecto y al ser anatomicas se ven muxo mas bonitas de forma!!
Por cierto quien te ha operado? porqe he visto qe eres de Madrid!
Besiit0s
Van mejorando!!
Hola nena!!
Han mejorado un monton respecto a las primeras fotos!! y aun asi les qeda.. ya veras dentro de un par de meses qe bonitas van a estar.. porqe el tamaño es perfecto y al ser anatomicas se ven muxo mas bonitas de forma!!
Por cierto quien te ha operado? porqe he visto qe eres de Madrid!
Besiit0s
Marimorenitaa
Puesi tiaaa, la verdad que han mejotado mucho !!! Estoy contentisima, aunque aun me queda mucho...
Pues me ha operado Isabel Gonzalez, de Clínica Londres! Te suena??
Muchas gracias...
por dejarme ver tu album, te han quedado muy bien y me gusta mucho el tamaño.
Olaa
holaaa!!!!
yo tb me quiero operar y me gustaria ver cm se e el tamañooooo, graciassssssssss bso
Hola
hola como estas? yo tbn ya llevo 2 semanas estoy esperando q me saquen los drenajes para subior fotos...a vos te pusieron drenajes? me pasas tu contra porfi y me dices tus medidas porfi? gracias
Guapi!
Que tal vas??? yo me opero el 1 de marzo! ai que poquito queda! que nervios dios! no me lo creo! como he sido capaz yo de tomar esta decision???
Me pasas tu contra? Mil gracias!
Bien
había visto tu primer álbum y este la verdad me dejó impresionada la rápida recuperación que estás teniendo. Me alegro...
Después de mañana yo también seré una tetona, jajjaja
saludos
Muchas gracias...
por dejarme ver tu album, te han quedado muy bien y me gusta mucho el tamaño.
Primeriza42
Muchas gracias nena!!!
Rociomurcia82
Muchas de nada !! Para eso estamos, para compartir mis fotos con todas vosotras !!
Un besote churri
Olaa
holaaa!!!!
yo tb me quiero operar y me gustaria ver cm se e el tamañooooo, graciassssssssss bso
Sarita2319
Que quieres saber el tamaño? Quieres que te deje mi contra? muak
Pumuki1426
Ya te queda nada!!!! Y que, nerviosa?
MUCHA SUERTE!!!! Aunque no te hace falta, porque todo va a salir GENIAAL!!!!
Hola nanaah
hola !!!!! pues me gustaria verlo .....yo me opero en 5 semanas y aun tengo unas pequeñas dudas ....si me puedes ayudar...graciassss... muackk
Hola
hola como estas? yo tbn ya llevo 2 semanas estoy esperando q me saquen los drenajes para subior fotos...a vos te pusieron drenajes? me pasas tu contra porfi y me dices tus medidas porfi? gracias
Lu111187
Hola !! Estoy muy bien y tu? tienes molestias, dolores?
No, a mi no! Yo salí directamente con el sujetador el dia de la operación y hasta ahora!
Te paso la contra por privado! muak
Amjime
Siii, contenta es poco !!!! Contentísima !!!
Tu que tal vas con tus 5 dias? muak!
Guapi!
Que tal vas??? yo me opero el 1 de marzo! ai que poquito queda! que nervios dios! no me lo creo! como he sido capaz yo de tomar esta decision???
Me pasas tu contra? Mil gracias!
Sommeil1981
Hola nena !! Pues voy genial, aun con un poquito de molestias en lo del esternón, pero me dijo la cirujana que era normal ! Ya te va quedando menos a ti también !! Ya te has hecho el pre ?? No estés nerviosa !!! Anda y porque no? Si es lo que quieres y deseas porque no vas hacer tu sueño realidad?
Si nena, te la paso por privado!! muaaaakss
Bien
había visto tu primer álbum y este la verdad me dejó impresionada la rápida recuperación que estás teniendo. Me alegro...
Después de mañana yo también seré una tetona, jajjaja
saludos
Mayio4
Jajaja, pues ya me contarás que tal te ha salido todo, no ??
Me alegro mucho !! Cuanto te vas a poner?? Muakss
Hola nanaah
hola !!!!! pues me gustaria verlo .....yo me opero en 5 semanas y aun tengo unas pequeñas dudas ....si me puedes ayudar...graciassss... muackk
Lydiaroca
Claro nena! te dejo la contraseña por privado vale??
Que dudas tienes?? un besote !
Mayio4
Jajaja, pues ya me contarás que tal te ha salido todo, no ??
Me alegro mucho !! Cuanto te vas a poner?? Muakss
Ahora a la cama y mañana al quirófano
hola, gracias por los buenos deseos.
Me voy a poner 350cc subgl. y además me voy a hacer una "mini-dermo" abdominoplastía pequeña...
Bueno, me voy a descansar aunque dudo que logre dormirme
Hola
Hola,
Gracias por dejarme ver tus fotos. Te estan quedadon muy bien. Felicidades!!
Me opero en marzo!
Hola!me opero en marzo y todavia no tengo claro el tamaño, mi cirujano me ha dicho que 330cc, pero me da miedo pasarme. Me pasas la contra porfi, mi medidas son parecidas a las tuyas! Que tal el post??
Me opero en marzo!
Hola!me opero en marzo y todavia no tengo claro el tamaño, mi cirujano me ha dicho que 330cc, pero me da miedo pasarme. Me pasas la contra porfi, mi medidas son parecidas a las tuyas! Que tal el post??
Sinmas18
El post esta siendo genial! no tengo dolores ni nada, solamente la tirantez pero es normal! Espero que siga igual.
Un besote
Hola
Hola nanaah, yo me quiero operar de rino + aumento. En cuanto al aumento, más de 300 cc no me quiero poner en principio, pasame tu contra si quieres, para ver que tal el tamaño, tú te has puesto 335 cc, verdad?
Por cierto, es muy doloroso submuscular? a partir de qué día más o menos es soportable el dolor?
Gracias.
Muchas gracias por la contra!!!Vas mejorando un montón! Ya veras como para este veranito luces unas tetis fenomenales!! jeje. Que suerte que ya hayas pasado por la operación, a mi me queda un mes y se me va hacer eteeeeerno!!!
Un besazo!
Marimorenitaa
Puesi tiaaa, la verdad que han mejotado mucho !!! Estoy contentisima, aunque aun me queda mucho...
Pues me ha operado Isabel Gonzalez, de Clínica Londres! Te suena??
Londres?
Siii , si me suena! Lo qe pasa qe no mire ninguna clinica, porqe hay algunas qe tienen mala fama (Corp.Dermoestetica, Menorca y tal..) y me daba un poquillo de cosa!!!
Aunqe tambien depende muxo de quien te opere..
Pero en tu caso te las a dejao xuliisimas!
Besiit0s!
Contra
Hola me gustaria ver las fotos y no se la contra. Me voy a operar dentro de poco. Besitos