Foro / Salud

Submusculares: se puede hacer una vida normal sin notar las protesis??

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 18:52
A
an0N_959145899z
21/4/10 a las 10:14

contadme si hay cosas q despues de la operacion ya no son como antes y si se notan las protesis en algun momento

bss

Ver también

A
an0N_959145899z
21/4/10 a las 22:14

Lo subo

A
aynara_5400631
22/4/10 a las :00

Sí que se notan
Yo las noto al hacer determinados movimientos: poner la marcha atrás del coche, desenroscar botes, al ayudarme con los brazos para levantarme si estoy sentada en el suelo... Las noto sobre todo en cosas que impliquen forzar el pectoral en cierta medida. Pero de todas formas no resulta molesto, te acostumbras a ello, y si no estás pendiente de que las notarás, pues ni te das cuenta. También es cierto que al principio, recién operada, las notaba mucho más que ahora.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_959145899z
22/4/10 a las 18:23

Gracias chicas x ayudarm

Z
zhu_6258334
22/4/10 a las 18:39
En respuesta a aynara_5400631

Sí que se notan
Yo las noto al hacer determinados movimientos: poner la marcha atrás del coche, desenroscar botes, al ayudarme con los brazos para levantarme si estoy sentada en el suelo... Las noto sobre todo en cosas que impliquen forzar el pectoral en cierta medida. Pero de todas formas no resulta molesto, te acostumbras a ello, y si no estás pendiente de que las notarás, pues ni te das cuenta. También es cierto que al principio, recién operada, las notaba mucho más que ahora.
Espero haberte ayudado.

Pero llevas poquito tiempo operada o ya llevas bastant?
a lo mejr con el tiempo desaparece esa sensacion,no?

gracias

E
eligia_8523318
22/4/10 a las 19:19

total mente normal y sin complicaciones
hola yo tengo ya 6 añostrabajando con cirujanos plastico uno de ellos es el dr. Francisco javier Quintero instructor del Institu De Cirugia Reconstructiva Jalisco (ICR) y en realidad no hay una regla para todas los paciente el tipo de colocacion dependera segun el caso de cada paciente por eso es importante una valoracion previa a tu cirugia para mostrarte los tipos de implantes las forma la seleccio del volumen. ya que se tomo en cuenta: estatura, peso, torax de la paciente, si se a amamantado y el volumen de la glandula mamaria de la paciente.
Lo importante es que en la valoracion se determinara segun tus caracteristicas si la colocacion sera submusculares o subglandulares pero con cualquiera de las dos podras hacer una vida normal. quedo a tus ordenes en el 01 333 115 13 68

A
aynara_5400631
22/4/10 a las 23:52
En respuesta a zhu_6258334

Pero llevas poquito tiempo operada o ya llevas bastant?
a lo mejr con el tiempo desaparece esa sensacion,no?

gracias

Pues...
...llevo casi diez meses operada

Z
zhu_6258334
23/4/10 a las 9:53

A mi tb me interesa

L
liling_9427901
23/4/10 a las 15:51
En respuesta a aynara_5400631

Pues...
...llevo casi diez meses operada

Se notan
las mias estan bonitan y super naturales, pero detrás del musculo se notan y mucho, puedes hacer una vida normal, pero cuando realizas un movimiento forzado del pectoral se nota el musculo apretando la protesis, esta es la sensacion rara de la que la gente habla., y los cirujanos que digan que no que se dejen de rollos que ellos no lo saben porque no la llevan puestas, es una solo que este operada submuscular la que puede decirlo, yo se me lo hubieran explicado antes, me las pongo por delante del musculo seguro. un besito.

A
an0N_959145899z
23/4/10 a las 18:52
En respuesta a liling_9427901

Se notan
las mias estan bonitan y super naturales, pero detrás del musculo se notan y mucho, puedes hacer una vida normal, pero cuando realizas un movimiento forzado del pectoral se nota el musculo apretando la protesis, esta es la sensacion rara de la que la gente habla., y los cirujanos que digan que no que se dejen de rollos que ellos no lo saben porque no la llevan puestas, es una solo que este operada submuscular la que puede decirlo, yo se me lo hubieran explicado antes, me las pongo por delante del musculo seguro. un besito.

Muxas gracias x contestarme
cuanto tiempo llevas operada tu? la sensacion es dolorosa? y si haces fuerza con el pectoral a la vista y al tacto tb se nota la protesis o es solo una sensacion?
es una de las cosas q mas miedo me da,xq es un rollo tener q notar la protesis para toda la vida

un besazo wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest