Foro / Salud

Submuscular con niños pequenos?

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 21:24
Z
zahida_9018167
25/4/08 a las :50

contarme como ha sido la recuperacion, ycomo habeis llevado el tema con peques ,graaaaaaaaaacias.

Ver también

K
kitty_8260687
25/4/08 a las 11:05

Holaaaa
weno pues mi caso fue una mastopexia por si no lo sabes las cicas son una t invertida muxos puntos buffff mi niña tenia 4 añitos y la verdad k tuvo k venir mi madre a casa pq no pude levantar los brazos en un mes si tu niño es muy pekeño pues igual si k lo puedes coger pero lo mejor seria de k alguien te hexe una mano besitosss

A
adolfa_8532129
25/4/08 a las 13:24

Yo tengo una niña de 2 años y medio
Hola! yo me opero el miércoles de la semana que viene submuscular, y tengo una niña de 2 años y medio que quiere que la lleve muchas veces en brazos, he optado por irme a casa de mis padres, los días que haga falta... porqué sinó yo no podré con ella...
Mucha surte!

C
clio_6293780
25/4/08 a las 13:29

Hola
yo tengo dos niños, el mayor tiene 5 años y el peque, 11 meses. Me operé hace un mes y tuve que dejar al mayor 4 días y el peque 15 días, con la abuela. los primeros 4 dias eran los peores, sobre todo porque llevaba drenajes. a partir de ahi, pude atender cosas basicas como hacer la comida. a partir de 15 dias pude empezar a coger el bebe, al principio me dolia un poco pero a los 18-20 dias ya estaba perfecta. ahora al mes no tengo albsolutamente ninguna molestia. si quieres ver mi album, es : mi aumento, contra: alvarado. espero que te haya sido de ayuda
besos

N
nira_8424091
25/4/08 a las 15:19
En respuesta a clio_6293780

Hola
yo tengo dos niños, el mayor tiene 5 años y el peque, 11 meses. Me operé hace un mes y tuve que dejar al mayor 4 días y el peque 15 días, con la abuela. los primeros 4 dias eran los peores, sobre todo porque llevaba drenajes. a partir de ahi, pude atender cosas basicas como hacer la comida. a partir de 15 dias pude empezar a coger el bebe, al principio me dolia un poco pero a los 18-20 dias ya estaba perfecta. ahora al mes no tengo albsolutamente ninguna molestia. si quieres ver mi album, es : mi aumento, contra: alvarado. espero que te haya sido de ayuda
besos

Hola
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me encuentro en un caso parecido al vuestro aunque todavía no tengo a mi peque en los brazos, estoy embarazada de algo más de 24 semanas y tenía planeada mi operación para un mes después de quedarme embarazada, así que todo suspendido hasta después del parto y algún mes más, lo que pasa es que yo no quisiera dejar pasar mucho tiempo sólo el imprescindible porque después creo que será más complicado con la bebela grande. A vosotras cuanto os aconsejaron que esperaseis. Y otra cosa más stepanka, de cuánto son tus prótesis te han quedado genial, yo antes quería algo discretito tirando a poco, pero desde que tengo estos pechazos por el embarazo me decanto por algo parecido a lo tuyo, normal pero que se note.
besitos

E
eyla_8173467
25/4/08 a las 19:14

Cuento
no se si podre ayudaros. me opere subglandular hace 1 semana precisamente porque tengo una niña de 3 meses y medio.
la verdad que mi post no esta resultando muy duro. ahora ya puedo cogerla ratitos en brazos y aunque duelen un poquito los puntos pero no me privo de tenerla de vez en cuando.
a ver si las de submuscular os dicen mas cosas.
por cierto, el resultado por ahora espectacular.
saludos

Z
zahida_9018167
26/4/08 a las :10
En respuesta a eyla_8173467

Cuento
no se si podre ayudaros. me opere subglandular hace 1 semana precisamente porque tengo una niña de 3 meses y medio.
la verdad que mi post no esta resultando muy duro. ahora ya puedo cogerla ratitos en brazos y aunque duelen un poquito los puntos pero no me privo de tenerla de vez en cuando.
a ver si las de submuscular os dicen mas cosas.
por cierto, el resultado por ahora espectacular.
saludos

Gracias a todas
tengo 3 niños pequeños , se supone que me opero en 2 semanas , si no me arrepiento ya contare como me ha ido.
muchos saludos

Z
zahida_9018167
27/4/08 a las 21:24

"hola"
¿alguna experiencia mas?
saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram