Foro / Salud

Operadas de aumento con niños pequeños.. consejos!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 10:28
A
arhoa_8074909
12/5/16 a las 1:17

Me voy a operar la semana que viene era mi ilusión de siempre.. pero ahora estoy muy desanimada, puesto que tengo una niña de 17 meses y una casa de 2 plantas, mi marido se va a cojer la primera semana de vacaciones.. pero mi pregunta es cuando el empiece a trabajar , q tengo q cojer a la peque ..bañarlo subirla o bajarla para dormir.. todo lo q conlleva un bebe de esa edad. . Y mis familiares no viven cerca para poder echarme una mano... q hago?? Es q después ella depende de mi.. alguien q se haya operado con niños pequeños y me pueda aconsejar? Gracias

Ver también

P
patrik_9432526
12/5/16 a las 21:43

Holaaa!
yo tengo dos peques uno de dos años y medio y una de 8 meses y estoy operada también de aumento yo te aconsejaría que tuvieras alguien cerca por lo menos los primeros 15 días porque no los puedes coger a mí el cirujano me tiene totalmente prohibido que coja a mi niña que pesa 8 kilos y la verdad es que estoy bastante bien puedo levantar los brazos y bajarme los pantalones y vestirme sola y todo eso desde el primer día de operada y encima tengo muy poco dolor de pecho no como otras pero yo de ti me esperaría a tener ayuda porque te va a ser difícil cogerlos y manejar dos niños. porque todo lo que nuevas los brazos mueves los músculos del pecho y duele y lo esfuerzas y puede cambiar la forma definitiva de tu pecho.yo no haría ningún esfuerzo salvo dar algún biberón con el bebe en la trona .espero k te haya ayudado un beso!

P
patrik_9432526
12/5/16 a las 21:46
En respuesta a patrik_9432526

Holaaa!
yo tengo dos peques uno de dos años y medio y una de 8 meses y estoy operada también de aumento yo te aconsejaría que tuvieras alguien cerca por lo menos los primeros 15 días porque no los puedes coger a mí el cirujano me tiene totalmente prohibido que coja a mi niña que pesa 8 kilos y la verdad es que estoy bastante bien puedo levantar los brazos y bajarme los pantalones y vestirme sola y todo eso desde el primer día de operada y encima tengo muy poco dolor de pecho no como otras pero yo de ti me esperaría a tener ayuda porque te va a ser difícil cogerlos y manejar dos niños. porque todo lo que nuevas los brazos mueves los músculos del pecho y duele y lo esfuerzas y puede cambiar la forma definitiva de tu pecho.yo no haría ningún esfuerzo salvo dar algún biberón con el bebe en la trona .espero k te haya ayudado un beso!

Perdon!!!
ups perdón creí k tenias dos niños!!pero bueno pregunta a tu ciru cuando podrás coger peso!

A
arhoa_8074909
13/5/16 a las :16
En respuesta a patrik_9432526

Holaaa!
yo tengo dos peques uno de dos años y medio y una de 8 meses y estoy operada también de aumento yo te aconsejaría que tuvieras alguien cerca por lo menos los primeros 15 días porque no los puedes coger a mí el cirujano me tiene totalmente prohibido que coja a mi niña que pesa 8 kilos y la verdad es que estoy bastante bien puedo levantar los brazos y bajarme los pantalones y vestirme sola y todo eso desde el primer día de operada y encima tengo muy poco dolor de pecho no como otras pero yo de ti me esperaría a tener ayuda porque te va a ser difícil cogerlos y manejar dos niños. porque todo lo que nuevas los brazos mueves los músculos del pecho y duele y lo esfuerzas y puede cambiar la forma definitiva de tu pecho.yo no haría ningún esfuerzo salvo dar algún biberón con el bebe en la trona .espero k te haya ayudado un beso!

Muchas gracias
Pues intentare cojerla lo menos posible.. X q mi niña esta bastante grande y pesa bastante.. me va a dar mucha pena pero bueno... lo peor es lo q te digo para cojerla de la cuna y bajarla escalera abajo q siempre lo hago en brazos pero bueno ya me la apañare a ver si la bajo andando con cuidado.. X cierto estas contenta .. merece la pena? Jeje

P
patrik_9432526
13/5/16 a las 2:01
En respuesta a arhoa_8074909

Muchas gracias
Pues intentare cojerla lo menos posible.. X q mi niña esta bastante grande y pesa bastante.. me va a dar mucha pena pero bueno... lo peor es lo q te digo para cojerla de la cuna y bajarla escalera abajo q siempre lo hago en brazos pero bueno ya me la apañare a ver si la bajo andando con cuidado.. X cierto estas contenta .. merece la pena? Jeje

Claro k si!!!
estoy contentisima noo lo siguiente jeje!yo llevaba muxos años acomplejada de pecho y ya estuve a punto de hacerlo x akel tiempo!pero luego pensé en esperarme a tener hijos para así perfeccionar lo k se me estropease en todo el proceso de embarazo y amamantamiento.... y menos mal xk como la barriga tb me la estropee x una gran diastasis de rectos y hernia umbilical pues he matado dos pájaros de un tiro y me he arreglado las dos cosas.la verdad es k e sido muy atrevida pero me lo he pensado muchooo y la barriga llego a ser el doble de complejo k el pecho y además lo necesitaba x salud.Así k como tenia k pasar de todas formas x kirofano y con cirujano general y plástico pues decidí hacerlo todo de una vez y pasar el post operatorio del tirón y ahora me alegro muchooo aunke tengo k decir k he tenido dos días muy malos con bastantes dolores pero de pecho casi nada;todo de la barriga k la tenia fatal y era normal k me soliese tanto. bueno vaya rollo te he metido pero es k estoy muy contenta me las veo y me encantan y solo llevó operada 6dias.y mi barriga genial tb!!besos wapa!!!

A
arhoa_8074909
13/5/16 a las 10:20

Estamos igual o de!
El tuyo tiene 18 y la mía 17 meses y sabes q ahora están en una época muy inquietas, yo la primera semana tendré ayuda de mi marido, no se a ti quien te echará una mano... pero hay gente que dice q durante los 2 primeros meses no debes cojer nada de peso puesto q se puede mover la prótesis o encapsulamiento de ellas, y claro tu me dirás con bebés de este tiempo con lo que pesan pero q tienen pañales, hay q cojerlos para darme de comer ect. Eso me tienr mala
Me gustaría q me fuera contando y cuando te operes a vee cómo a salido todo.. cuando te operas tu? Mucha suerte!!

A
arhoa_8074909
13/5/16 a las 10:28
En respuesta a patrik_9432526

Claro k si!!!
estoy contentisima noo lo siguiente jeje!yo llevaba muxos años acomplejada de pecho y ya estuve a punto de hacerlo x akel tiempo!pero luego pensé en esperarme a tener hijos para así perfeccionar lo k se me estropease en todo el proceso de embarazo y amamantamiento.... y menos mal xk como la barriga tb me la estropee x una gran diastasis de rectos y hernia umbilical pues he matado dos pájaros de un tiro y me he arreglado las dos cosas.la verdad es k e sido muy atrevida pero me lo he pensado muchooo y la barriga llego a ser el doble de complejo k el pecho y además lo necesitaba x salud.Así k como tenia k pasar de todas formas x kirofano y con cirujano general y plástico pues decidí hacerlo todo de una vez y pasar el post operatorio del tirón y ahora me alegro muchooo aunke tengo k decir k he tenido dos días muy malos con bastantes dolores pero de pecho casi nada;todo de la barriga k la tenia fatal y era normal k me soliese tanto. bueno vaya rollo te he metido pero es k estoy muy contenta me las veo y me encantan y solo llevó operada 6dias.y mi barriga genial tb!!besos wapa!!!

Me alegro muchísimo! !!
Pues si q has sido atrevida! Pero mira ya está hecho y ya mismo lucirás nuevo cuerpo jeje q alegría! !. yo creo q subirá mucho la autoestima ..verdad?? Yo siempre he tenido complejo pero de poco pecho y encima ya con el embarazo ya ni te digo..iba a esperar a tener el segundo pero la verdad q estaba demasiado depre.. y ya me decidido..estoy muy asustada pero creo q es normal... muchas gracias X contarme tu experiencia! !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram