En respuesta a patrik_9432526
Holaaa!
yo tengo dos peques uno de dos años y medio y una de 8 meses y estoy operada también de aumento yo te aconsejaría que tuvieras alguien cerca por lo menos los primeros 15 días porque no los puedes coger a mí el cirujano me tiene totalmente prohibido que coja a mi niña que pesa 8 kilos y la verdad es que estoy bastante bien puedo levantar los brazos y bajarme los pantalones y vestirme sola y todo eso desde el primer día de operada y encima tengo muy poco dolor de pecho no como otras pero yo de ti me esperaría a tener ayuda porque te va a ser difícil cogerlos y manejar dos niños. porque todo lo que nuevas los brazos mueves los músculos del pecho y duele y lo esfuerzas y puede cambiar la forma definitiva de tu pecho.yo no haría ningún esfuerzo salvo dar algún biberón con el bebe en la trona .espero k te haya ayudado un beso!
Muchas gracias
Pues intentare cojerla lo menos posible.. X q mi niña esta bastante grande y pesa bastante.. me va a dar mucha pena pero bueno... lo peor es lo q te digo para cojerla de la cuna y bajarla escalera abajo q siempre lo hago en brazos pero bueno ya me la apañare a ver si la bajo andando con cuidado.. X cierto estas contenta .. merece la pena? Jeje