Foro / Salud

CONDILOMAS EN NIÑOS PEQUEÑOS

K
kaja_7401359
5/2/19 a las 11:21

Hola buenas, estoy muy angustiada al borde que creo que voy a pillar una depresion, no puedo dormir, no me entra la comida ... estoy desesperada, espero podais ayudarme.. 

todo comienza cuando le veo a mi hija de 2 años unas verruguillas pequeñas alrededor del ano, al principio no le doy importancia pensando que seria alguna dermatitis del pañal , se lo comento a mi marido viendo que no desaparecen y decido llevarla al pediatra, el cual me la deriva al dermatologo, pero me comenta que si la seguridad social me da la cita muy tarde que me vaya por lo privado.. este comentario me dejo muy rallada y decido irme urgente por el dinero. Me la ve  el dermatologo privado y me dice que mi hija tiene condilomas, lo que es lo mismo verrugas genitales , yo no tengo ni idea de lo  que esto es hasta que el dermatologo me explica y ya me pongo a mirar por internet, mi  hija tiene el virus del papiloma humano, .. esto es imposible mi hija pasa conmigo 20 horas diarias y las 4 restantes esta en la guarderia, nunca ha dormido en casa de nadie ni se a quedado con nadie, como es posible este contagio,? alguien que me pueda ayudar, estoy realmente desesperada, tengo otro niño con 5 años y me aterra que tambien pueda cogerlo. 

Por otra parte yo he pedido a mi medica que nos hagan pruebas a mi marido y a mi para ver si lo tenemos y sin querer se a contagiado la niña, no lo se estoy fatal 

ayudarme

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir