Foro / Salud

Pezones pequeños:s

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 17:58
A
an0N_876709399z
23/7/10 a las 19:37

hola chicas!!bueno para las k no m hayais visto mux xaki sk llevo pokito tiempo!!
m voy a operar l pecho la clinica menorca el 21 d octubre lo mas seguro,actualmnte mi pecho es enanisimo y l dr navarro m dijo k m pusiese 330 cc redonda submuscular...
mi pregunta es...alguna operada k tuviese el pezon muy pequeño??xk yo al tner l pexo tan xikitin tng muy pokito pezon y no se si kedara raro o algo...a lo mjor os parece una tonteria mi duda xo sk tng un mar d dudas ultimamnte!!
espero k alguna podais ayudarme!!y ya d paso...alguna operada n madrid??xk n principio m opero n la clinica menorca xo tpk tiene xk ser alli!!

un bsito enorme y graciasssssssssssssss=)

Ver también

Y
yanqin_5844737
23/7/10 a las 21:18

Ey!
eyyy! me alegro de que alguien se pregunte lo mismo que yo! , a mi me pasa igual , parto casi de nada y me opero el mes que viene , incluso se lo pregunte a mi ciru , y me dijo que se estiraban un poquitin. yo tngo el pezon pequeñiiiiiisimo y tmbn a veces pienso que puede quedar raro . yo me opero x la axila , un beesin!

R
reneta_5320454
23/7/10 a las 21:41

hola wapa como estas? si, somos muchas las de pezones chicos ajajajaa yo me opere hace 6 meses y partia de nada tambien, mi ciru me puso 335cc, redondas, sub muscular pero por el surco xq me dijo que el implante no me entraba por el pezon ni a palos jajaajajajaa asi que me opere por el surco y todo mas que bien! podrias preguntarle a tu ciru si te las puede poner via axilar o por el surco xq por el pezon la veo dificil!!! un besote grande y a las ordenesss

O
oilda_719039
23/7/10 a las 21:56

Olaa
yo tmb lo tengo enanismo me opere por el surco aunq mi ciru queria hacerlo por el pezon si quieres tng album! por privi

V
valera_5872409
23/7/10 a las 23:11

Hola
hola!!! yo tambien tengo el pezon muy pequeño, y mi cirujano m dijo que por el pezon no me entraria, asi que me las puso por la axila y estoy muy contemta.

A
an0N_876709399z
24/7/10 a las 16:30
En respuesta a valera_5872409

Hola
hola!!! yo tambien tengo el pezon muy pequeño, y mi cirujano m dijo que por el pezon no me entraria, asi que me las puso por la axila y estoy muy contemta.

=)
a mi n la cita k fui m dijo k m operaria x l pezon xo vamos ya le preguntare x si acaso n la siguiente cita!!graciassss y me alegro k t hayan kdado bien=)

A
an0N_876709399z
24/7/10 a las 16:32

=)
k bien pues spero k m kede bien a mi tb,la verdad k a mi no m disgustan pekños(sera k stoy acostumbrada a eso:P)solo k tnia la duda...y si no m cnvnce muy buena opcion la de la micropigmntacion!!graciasssss; )

A
an0N_876709399z
24/7/10 a las 16:33
En respuesta a yanqin_5844737

Ey!
eyyy! me alegro de que alguien se pregunte lo mismo que yo! , a mi me pasa igual , parto casi de nada y me opero el mes que viene , incluso se lo pregunte a mi ciru , y me dijo que se estiraban un poquitin. yo tngo el pezon pequeñiiiiiisimo y tmbn a veces pienso que puede quedar raro . yo me opero x la axila , un beesin!

=)
k suerte solo t kda un mesecillo=)
seguro k t kdan gnial ya nos cntaras k tal
yo le preguntare lo d operarm x la axila a ver k m dice!!
un bsote y muxa suerteee!

A
an0N_876709399z
24/7/10 a las 16:35

=)
ojala k tngas razon y m kede un pexo bonito=) a mi la verdad k tpk m gustan un pexo muy muy grande xo vamos k s cuestion d gustos!!
a mi n la cita m dijo d operarm x l pezon xo ya dudo la verdad...le volvere a preguntar!!muxas gracias x tu opinion muak!

A
an0N_876709399z
24/7/10 a las 16:37
En respuesta a oilda_719039

Olaa
yo tmb lo tengo enanismo me opere por el surco aunq mi ciru queria hacerlo por el pezon si quieres tng album! por privi

=)
a mi tb m aconsejo x l pezon xo ya no se...
si m pueds mandar tu cntra x privi t lo agradeceria muxas gracias y gracias tb x tu opinion!

A
an0N_876709399z
24/7/10 a las 16:39
En respuesta a reneta_5320454

hola wapa como estas? si, somos muchas las de pezones chicos ajajajaa yo me opere hace 6 meses y partia de nada tambien, mi ciru me puso 335cc, redondas, sub muscular pero por el surco xq me dijo que el implante no me entraba por el pezon ni a palos jajaajajajaa asi que me opere por el surco y todo mas que bien! podrias preguntarle a tu ciru si te las puede poner via axilar o por el surco xq por el pezon la veo dificil!!! un besote grande y a las ordenesss

=)
yo ya dudo a verdad le preguntare d nuevo a ver k m dice...tu no tnias nada d pexo??y k talla t ha kdado?xk yo se supone k m voy a poner 330cc(osea casi igual k tu)y no kiero k m kede muy pkño,k m kede bien!!k medidas tenias??muxas gracias y lo siento x l interrogatorio:P
un bsoteeeee

S
stacy_6961135
24/7/10 a las 17:58

Hola
Yo siempre he oido que cuando se tiene el pezón pequeño es dificil operar por ahí y que en esos caso es mejor por por via axilar o por el surco submamario, pero si tu cirujano te ha dicho que mejor por aereola entonces perfecto!

Mucha suerte, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram