Foro / Salud

¿subglandular ó submuscular? ¿me ayudais?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 19:53
M
maro_5638516
22/11/11 a las 16:24

Hol@, me opero el mes que viene de aumento pecho. Ya tuve la última cita con el cirujano; peso 50 kg., mido 1,55 m y la prótesis elegida es 275 cc subglandular.
Pero ahora me entra la duda, .... el cirujano me desaconsejó la vía submuscular, que era mejor subglandular. Me faltó profundizar con él las posibles ventajas ó desventajas de cada forma de operación.
¿Me podéis por favor orientar los pros y contras de cada técnica? He mirado en internet y me pierdo con tanta información. Muchas gracias !!!!

Ver también

H
haiwei_9684579
5/12/11 a las 16:34

Me recomendaron subglandular
Hola, este viernes me opero...me pondrán 290cc, subglandular y de poliuretano, la verdad he escuchado tantas cosas buenas y malas de la ubicación del implante que ahora dudo mucho...según lo que me dijo mi cirujano, en mi caso iría mejor suglandular, redondas y perfil moderado...aunque tengo miedo que al tacto (siendo subglandulares) se note demasiado...yo ahora gasto 90b pero no es que lo llene del todo...ya veremos, en cuanto me recupere escribo y detallo todo.

Y
yujiao_9876200
5/12/11 a las 19:53

Llevo submusculares
Te explico un poco desde mi experiencia:yo llevo submuscular porque partia de poco pecho , la protesis queda detras del musculo, a la vista y al tacto es mas natural.Tambien tiene menos riesgo de encapsularse que las subglandulares.Yo estoy contentisima con el resultado.
Por lo que leo estas delgadita, tienes que tener especial cuidado con el efecto ripling ya que al no tener grasa y la protesis estar justo por debajo de la piel, puede darse el caso de que la piel haga una especie de pliegues.
Lo unico malo para mi ha sido la recuperación, que es bastante mas dolorosa, molesta y lenta.
Subglandular es mas recomendable para las chicas que ya parten de bastante pecho.Se notan mas al tacto y a la vista y tienen mas riesgo de encapsulamiento, la ventaja es que la recuperacion es muy rapida.
Tu cirujano es el que mejor te puede aconsejar, un besito y espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir