Foro / Salud

Chicas en que quedamos?? que queda mas natural subglandular o submuscular??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 9:49
D
dovile_9945636
17/11/06 a las 11:35

esq me estoy rallando? como pueden quedar mas blanditas?
un beseteeee

Ver también

A
an0N_939183599z
18/11/06 a las 12:01

Hola
para mi la bentaja ke tiene por fuera del musculo es,ke la recuperacion es menos molesta,pero solo eso, mas natural nada de nada yo tengo una amiga operada asi y se ve a la legua ke esta operada,ademas a la hora de detectar un bulto es muxo mas dificil y eso es muy importante,por no decir de ke el riesgo de encapsulacion es mayor ke tambien,yo estoy operada dentro del musculo y si reconozco ke la recuperacion fue jodidilla,pero soportable el resultado aun ke este mal ke yo lo diga es perfecto estan naturales y dudo muxo ke si no lo digo se note en algo.
espero haberte sevido de alluda.

A
an0N_795399299z
18/11/06 a las 18:44

Yo las tengo subglandular
Hola, soy nueva en este territorio pero me parece fantástico que tengamos un sitio donde podamos contactar unas con otras para cotillear nuestras experiencias.Yo me las quise poner al principio submuscular pero el cirujano me dijo que era mejor la tecnica subglandular por los resultados, a mi me han quedado fenomenal, la protesis es de proyección alta y redondas, y al caer un poco el pecho queda muy natural, a mi personalmente esas chicas que se las nota a la legua que tan operás no me gustan, a mi se me ve un buen pecho pero no se me nota na de na que son operás, la doctora que me dió el untrasonido (que no tiene na que ver con el ciru que me operó pq es de otra ciudad )al verme me dijo que estaban de cine, y los chicos con los que estado desde entonces (y me operé en Abril de este año)todos me han dicho que vaya tetas tengo y ninguno ni se imagina que son operás. Te cuento mi experiencia. No sé como le irá a otras...

S
sira_9561000
18/11/06 a las 19:05

No se puede decir que tecnica es la mejor
Todo dependera de cada caso, hay casos que requieren submuscular y otros que requieren subglandular, hay algunos pechos que da igual que tecnica se use que quedaran naturales y otros que se veran artificiales, tambien depende de el tamaño que te quieras poner, todo depende.
Submuscar las chicas que parten de 0 poco se les va a caer con el tiempo, en cambio si tienes 0 y te pones subglandular caeran, pero que eso es lo de menos pq siempre hay que volver a operar para cambiar las protesis y siempre las puedes retocar.
Mejor preguntale a tu cirujano pq el sabra mejor que nadie lo que te quedara bien o lo que te puede quedar mas natural.
Y claro esta esta pregunta aqui es muy relativa, pq cada chica defendera lo que lleve puesto.
Yo sin duda submuscular, es la tecnica que mas se pone y por algo sera pero ya te digo de todo depende.

Besos

J
jiali_5730748
18/11/06 a las 19:28

.....
mira vale que tu la tiene submuscular pero no es verdad que sea mucho mejor... depende de cada caso, de cada cuerpo etc... y el echo de que a veces se cae la mama y la protesis se queda arriba no es mentira, de echo ahier escribio una chica super depre porque le paso este problema! tampoco es verdad que es la tecnica mas utilizada.... yo las tengo subglandular y estan de muerte, como lademuchisima otras chicas que las tienen asi, creo que al final lasdos tecnicas resultan naturales, porque nadie la quiere artificial. depende simplemente de cada cuerpo

J
jiali_5730748
18/11/06 a las 19:31

Di que si
guapa te te han quedado fenomenales

A
an0N_939183599z
18/11/06 a las 21:47
En respuesta a jiali_5730748

.....
mira vale que tu la tiene submuscular pero no es verdad que sea mucho mejor... depende de cada caso, de cada cuerpo etc... y el echo de que a veces se cae la mama y la protesis se queda arriba no es mentira, de echo ahier escribio una chica super depre porque le paso este problema! tampoco es verdad que es la tecnica mas utilizada.... yo las tengo subglandular y estan de muerte, como lademuchisima otras chicas que las tienen asi, creo que al final lasdos tecnicas resultan naturales, porque nadie la quiere artificial. depende simplemente de cada cuerpo

Hola
es posible ke dentro del muculo se caiga el pexo como dices,no es nada avitual pero sera posible ,como posible es ke por fuera del musculo te salga un bulto y no lo te des cuenta ni con una mamografia,eso si es un problema no cres?,parami ese fue el motivo por lo ke me lo hice dentro del musculo y el resultado es muy bueno mi mama keda por fuera ke es lo ke yo keria,por si sale algo ke se pueda ver y el pexo no tiene por ke caer, y la protesis no, ademas,por fuera del musculo figurate esta el peso de una protesis eso si ke debera de caer no?.
saludo

A
an0N_939183599z
18/11/06 a las 21:56

Hola
olvidaste lo mas importante y ke ninguna menciona tenerlas por fuera del musculo supone ke cualkier bulto ke te pueda salir,puede ke no lo detectes y eso si es peligroso no?,ke pase eso ke dices.....podra pasar en un porcentaje pekeño,como a la señora ke tu conoces de 50 años, yo se de otra ke esta operada por dentro del musculo,tiene 55 años hace 18 de la operacion y su pexo estaba como el de una xica joven y digo estaba,por ke hace 2 meses se ha operado de nuevo para cabiar las protesis y ahora esta estupenda.
besos

A
an0N_960634599z
18/11/06 a las 22:05
En respuesta a jiali_5730748

Di que si
guapa te te han quedado fenomenales

Subglandulares!!!
Yo las llevo así y son la caña! lo de los bultos en el pecho...a ver a mí me dijo mi cirujano que existen más técnicas a parte de la mamografía para detectar esos posibles bultitos, q van cn ultrasonidos...o algo así.
Yo tengo 24 años y me operé hace una semana, crees q cn 24 años uno de los mejores cirujanos en esto va a poner las prótesis de manera q no se pueda dar de mamar en un futuro o no me puedan ver un bulto???
Pues eso, ah! me las puse anatómicas pero casi parecen redondas pq yo tenía el pecho mu respingón antes jeje; me enamoré de las tetas de constanzza jaijaijai y man kedao mu parecidas, llevo 320 gr,
Un besote guapis.

M
molly_6340769
19/11/06 a las 7:46

Depende
te cuento mi prima las lleva subgrandular y las tiene preciosas pero a mi el ciru me operara submuscular porque mi piel es mala y dice que si me lo haze subglandular se me caerian depende de cada persona hay que hacer caso al cirujano la recuperacion sera peor me ha dicho pero ala larga para mi sera mejor besossss

A
an0N_939183599z
19/11/06 a las 9:49
En respuesta a an0N_960634599z

Subglandulares!!!
Yo las llevo así y son la caña! lo de los bultos en el pecho...a ver a mí me dijo mi cirujano que existen más técnicas a parte de la mamografía para detectar esos posibles bultitos, q van cn ultrasonidos...o algo así.
Yo tengo 24 años y me operé hace una semana, crees q cn 24 años uno de los mejores cirujanos en esto va a poner las prótesis de manera q no se pueda dar de mamar en un futuro o no me puedan ver un bulto???
Pues eso, ah! me las puse anatómicas pero casi parecen redondas pq yo tenía el pecho mu respingón antes jeje; me enamoré de las tetas de constanzza jaijaijai y man kedao mu parecidas, llevo 320 gr,
Un besote guapis.

Hola
supongo ke las dostenicas hexas por un buen crj seran buenas unas tienen unas ventajas y las otras o tra,no le demos mas vueltas,se supone ke nos ponemos en buenas manos y ya esta, cada cij tiene sus preferencias,y ademas cada mujer supongo ke le ira bien de una manera o otra,yo por mi parte estoy contentisima con el resultado y supomgo ke tu lo estas con tu resultado......pues a disfrutarlas y ya esta.
BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir