Foro / Salud

Chicas en que quedamos?? que queda mas natural subglandular o submuscular??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 9:49
D
dovile_9945636
17/11/06 a las 11:35

esq me estoy rallando? como pueden quedar mas blanditas?
un beseteeee

Ver también

A
an0N_939183599z
18/11/06 a las 12:01

Hola
para mi la bentaja ke tiene por fuera del musculo es,ke la recuperacion es menos molesta,pero solo eso, mas natural nada de nada yo tengo una amiga operada asi y se ve a la legua ke esta operada,ademas a la hora de detectar un bulto es muxo mas dificil y eso es muy importante,por no decir de ke el riesgo de encapsulacion es mayor ke tambien,yo estoy operada dentro del musculo y si reconozco ke la recuperacion fue jodidilla,pero soportable el resultado aun ke este mal ke yo lo diga es perfecto estan naturales y dudo muxo ke si no lo digo se note en algo.
espero haberte sevido de alluda.

A
an0N_795399299z
18/11/06 a las 18:44

Yo las tengo subglandular
Hola, soy nueva en este territorio pero me parece fantástico que tengamos un sitio donde podamos contactar unas con otras para cotillear nuestras experiencias.Yo me las quise poner al principio submuscular pero el cirujano me dijo que era mejor la tecnica subglandular por los resultados, a mi me han quedado fenomenal, la protesis es de proyección alta y redondas, y al caer un poco el pecho queda muy natural, a mi personalmente esas chicas que se las nota a la legua que tan operás no me gustan, a mi se me ve un buen pecho pero no se me nota na de na que son operás, la doctora que me dió el untrasonido (que no tiene na que ver con el ciru que me operó pq es de otra ciudad )al verme me dijo que estaban de cine, y los chicos con los que estado desde entonces (y me operé en Abril de este año)todos me han dicho que vaya tetas tengo y ninguno ni se imagina que son operás. Te cuento mi experiencia. No sé como le irá a otras...

S
sira_9561000
18/11/06 a las 19:05

No se puede decir que tecnica es la mejor