En respuesta a jiali_5730748
.....
mira vale que tu la tiene submuscular pero no es verdad que sea mucho mejor... depende de cada caso, de cada cuerpo etc... y el echo de que a veces se cae la mama y la protesis se queda arriba no es mentira, de echo ahier escribio una chica super depre porque le paso este problema! tampoco es verdad que es la tecnica mas utilizada.... yo las tengo subglandular y estan de muerte, como lademuchisima otras chicas que las tienen asi, creo que al final lasdos tecnicas resultan naturales, porque nadie la quiere artificial. depende simplemente de cada cuerpo
Hola
es posible ke dentro del muculo se caiga el pexo como dices,no es nada avitual pero sera posible ,como posible es ke por fuera del musculo te salga un bulto y no lo te des cuenta ni con una mamografia,eso si es un problema no cres?,parami ese fue el motivo por lo ke me lo hice dentro del musculo y el resultado es muy bueno mi mama keda por fuera ke es lo ke yo keria,por si sale algo ke se pueda ver y el pexo no tiene por ke caer, y la protesis no, ademas,por fuera del musculo figurate esta el peso de una protesis eso si ke debera de caer no?.
saludo