En respuesta a siya_698568
Hola damar83
A tu primera pregunta, de si se me han caido, la verdad que un poco, y además he perdido volumen bastante, pero esto es normal ya que he perdido mi grasa que cubre la glandula mamaria, en consecuencia tengo un poco de ripling, cosa que antes no, y aparte parece como si la protesis quedara pequeña para la piel y el hueco que tengo, he visitado 6 cirujanos y tres me han aconsejado submusculares, 2 q lo que yo quiesiera y 1 que no me operara, y ponerme un poco más de volumen para recuperar el volumen sobre todo en el escote,.. me han dicho que no tengo mal la piel, y como no he tenido niños, que el bolsillo anterior se sellara bastante bien, para abrir el otro bolsillo nuevo... no se, no conozco a nadie que se las haya cambiado de plano, a ver si alguien del foro si...
A y me las cambio, pq las recomiendan por seguridad, ya que las protesis que yo llevo no son las de gel cohexsivo, son de gel de silicona y si se rompieran se saldría, cosa que con las de ahora no...
Saluditos!!
Hola
me imagino que ya te has operado...me gustaría saber cómo ha sido tu experiencia ya que me opero el mes que viene y me las cambio de subglandular a submuscular...gracias.