Foro / Salud

Equivalencia entre subglandular y submuscular

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 10:19
I
ivonne_6161562
22/3/09 a las 2:32

¿Alguna sabeis qué cantidad de cc habría que poner subglandular para que equivalga a 380cc submuscular?

Gracias.

Ver también

W
weam_9173905
22/3/09 a las 13:35

Se dice, se comenta.....
que la submuscular pierde un 30 % en relación a la subglandular. Pero ...... no es un dato que te pueda dar con seguridad. Mejor, comentaselo a tu ciru vale.

Besitos.

I
ivonne_6161562
24/3/09 a las 9:57
En respuesta a weam_9173905

Se dice, se comenta.....
que la submuscular pierde un 30 % en relación a la subglandular. Pero ...... no es un dato que te pueda dar con seguridad. Mejor, comentaselo a tu ciru vale.

Besitos.

Gracias, wapa!
Yo ya me he operado, 380 submuscular, pero tengo una amiga que quiere hacerlo subglandular y que le quede un tamaño similar al mío,; por eso era la pregunta.

Un beso.

W
weam_9173905
24/3/09 a las 10:19
En respuesta a ivonne_6161562

Gracias, wapa!
Yo ya me he operado, 380 submuscular, pero tengo una amiga que quiere hacerlo subglandular y que le quede un tamaño similar al mío,; por eso era la pregunta.

Un beso.

Tu amiga también debe contar....
con el pecho del que parta y de su constitución, pues influye en el tamaño.

Si parte de más pecho que tu, deberá ponerse menos de un 30% si quiere el mismo tamaño, pero si su constitución es más que la tuya y aun partiendo de más pecho, deberá colocarse ese 30% de más para que le quede como a ti.

Es dificil de calcular. Lo mejor que acompañes a tu amiga cuando vaya al ciru y que esta le diga: "quiero el tamaño que tiene mi amiga pero subglandular", el ciru ya sabrá que debe ponerle.

Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest