Foro / Salud

Stepper para adelgazar

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 16:28
S
surya_7271963
15/3/07 a las 11:30

necesito perder unos kilos...y habia pensado en comprarme un stepper para hacer un poquillo en casa.este aparato es ese que imita el movimiento de subir escaleras.que opinais?me vendra bien para bajar de peso?gracias

Ver también

A
an0N_903188499z
15/3/07 a las 11:56

Yo personalmente no lo compraria
pues lo veo una tonteria, es mucho mas efectivo subir escaleras de verdad!!! Y no te cuesta nada (de dinero, xq de esfuerzooo uf...jejeje)!!! Yo y mi compañera de piso q vivimos en un edificio de 7 plantas algunas veces nos ponemos a bajar y a subir... Asi q ya sabes ponte asi en tu edificio si vives en un piso, y si vives en una casa... seguramente tendras alguna escalera..no? Besos.

S
surya_7271963
15/3/07 a las 16:10
En respuesta a an0N_903188499z

Yo personalmente no lo compraria
pues lo veo una tonteria, es mucho mas efectivo subir escaleras de verdad!!! Y no te cuesta nada (de dinero, xq de esfuerzooo uf...jejeje)!!! Yo y mi compañera de piso q vivimos en un edificio de 7 plantas algunas veces nos ponemos a bajar y a subir... Asi q ya sabes ponte asi en tu edificio si vives en un piso, y si vives en una casa... seguramente tendras alguna escalera..no? Besos.

Jajaja
vivo en una casa de una planta...como no suba las de la piscina....jajaja y no es plan...en fin.

F
ferial_8062667
27/3/07 a las 16:28
En respuesta a surya_7271963

Jajaja
vivo en una casa de una planta...como no suba las de la piscina....jajaja y no es plan...en fin.

Te lo recomiendo
Si eres constante (mínimo 3 días a la semana), y te mantienes unos 30-45 min notarás una mejora considerable. Tonificaras (subirás el culete), e incluso si tienes celulitis notarás mejoría

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest