En respuesta a razia_7062741
Se como te sientes!!!
hola soy joka y se como te sientes yo peso 120 kilos y te entiendo tambien he sido gorda siempre hace años me mandaron con una nutriologa y al gym y baje 12 kilos pero despues subi esos doce kilos y 5 mas y asi en subidas y bajadas de peso he llegado a los 120 kilos .... yo tambien tengo una hermana ke es mas chika ke yo por 4.5 años ella tiene 20 y es una chika muy muy guapa con un cuerpo inpactante,,,, la vedad me siento muy mal asu lado.... la amo pero siempre me recuerda lo ke no soy ..... cada vez que salimos los chikos se fijan en ella y en mi no...cuando me presenta con sus amig@s no pueden creer que seamos hermanas pufff es muy feo.... estoy conciente de ke es mi culpa pero no se como cambiar...
por eso amiga si me lo permites kiero ser tu compañera en este reto yo tambien kiero cambiar y bajar de peso .... yo se ke debajo de toda la grasa escondemos a unas niñas hermosas ke dices .......
Hola buenas tardes mujeres enormemente hermosas
Me llamo Raul y me super encantan, me exitan, me fascinan las mujeres bien gorditas o ssbbw.No hagan caso a la gente que critica y habla mal de las personas obesas, no se desanimen chicas, hay muchos hombres que comparten mi gusto, yo digo que ustedes no tienen grasa es exesiva belleza.Tengo 29 años y vivo en el D.F. Mi correo es ssbbwlover47@gmail.com, si alguna gordita quiere platicar, aqui tienen a un amigo.ANIMO CORAZONES!!
Mostrar más