Foro / Salud

Soy mujer y mañana emprendo mi viaje físico

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 16:33
C
chan_6024691
15/10/17 a las 20:02

Buenas,
me llamo Daniel pero a partir de mañana me llamaré Danielle porque soy una mujer. Necesito que mi cuerpo también corresponda a mi deseo así que necesito tener tetas primero de todo. Me dan asco mis genitales por eso hace años que no masturbo con lo durísimo que es. Qué debo hacer para empezar a hormonarme ya mañana mismo? Necesito empezar a tener cuerpo de chica ya y encontrar amigas para ir de ligues . Lo cubre la s.s.? Por favor necesito ayuda porque lo estoy pasando muy mal con esta mierda cuerpo que Dios me ha dado que no me excita y odio y mi única forma de despegarme de él es el suicidio. Gracias!

DANiELLE

Ver también

C
chan_6024691
15/10/17 a las 20:06

Eso sí lo único que amo de mi cuerpo es mi vello púbico que eso es lo único que mantendré. Existe alguna medicina para reducir el pene y o eliminarlo junto a los testículos sin tener que operarme? Odio esa parte que no debería estae ahí y odio más que aún no tenga pechos de mujer a mi edad

C
chan_6024691
16/10/17 a las :25

Yo soy psiquiatra, eso se me olvidó mencionarlo. Por lo tanto, no es que sea el más indicado de hablar del tema, pero sí el más experto. Así que abstenerse aconsejadores.

C
chan_6024691
16/10/17 a las :49

Esto es dicriminación sexual no? Me están diciendo que no soy mujer? Alguien puede hacer algo al respecto?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/17 a las 16:33

Si fueses psiquiatra de verdad, sabrías que el tratamiento de la transexualidad lleva un tiempo. No es "hala, me siento del otro sexo y mañana me hormono a lo loco".
Bueno, ya he visto del palo que vas, que patético que cada finjas ser una persona distinta, más que nada porque habrá personas que si tendrán esos problemas y nadie los tomara en serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram