Foro / Salud

Soy el unico hombre de este foro?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 22:11
D
dacio_10047149
14/5/07 a las 19:46

por mas ke busco no veo chicos por aki! yo me opero de mamoplastia masculina igual ke vosotras, pero de reducción, porke las tengo algo colgueras o mejor dicho bastante colgueras y eso esta horrible, espero poder presumir este verano en la playa de pecho firme de una vez por todas, chicas estoy encantado de conoceros!! por cierto me operaré con nogueira ke creo que es el unico cirujano ke hace mamoplastia hombres, es pero ke ese nogueira me deje chulo

Ver también

I
irama_8122572
14/5/07 a las 19:54

Bienvenido!
Hola, bienvenido al foro. La verdad es q no llevo muchos dias en este foro asi q no puedo decirte si hay mas hombres o no, pero si los hay parece q estan escondidos Cuando te operan? Yo aún estoy decidiendo cirujano... es q quiero asegurarme d q es un buen profesional pero espero decidirme pronto. Encantada d conocerte

F
fina_7024025
14/5/07 a las 19:56

Holaaaaa bienbenido
hola nose si seras el unico chico.pero yo soy una chica con dudas a la kinen no me contestan.bueno y ke tal tu operacion????te duele mucho o ke??
besos

V
vidina_8279106
14/5/07 a las 20:29

Hola!
Creo q si seras el unico chico..aunq alguna vez se ha metido alguno.
Nogueira tiene muy buena fama por aqui y en todos los sentidos,jeje...ya veras q bien te sale todo.UN BESO.

E
enza_6327925
14/5/07 a las 20:30

Pues adelante!!!
Animo y verás que te sale bien, no se si hay más cirus que hagan lo tuyo pero si se que de Nogueira es del que más se habla por aquí y dicen que es uno de los mejores,fuí hace poco a su consulta para un aumento de pechos pero aun no tengo claro y mañana voy a Degrado que tambien me han hablado muy bien de el, espero que todo te valla bien y yo que tu seguiría informandome de cirus para tener más opciones (es solo mi opinión)
Un beso mmmmuuuuyyyy grandeeeee!!!!

P.D: Yo ya he leido a algun chico que otro por aquí pero no se les ve demasiado.

N
noel_5337673
14/5/07 a las 20:57

Holaa
pues haber chicos pocos, van y vienen pero mas bien somos chicas, esta bobby y enzo estubo un tiempo tambien pero vaya durais poquito :P, pues he leido por abajo que nogueira hace igual de bien los aumentos que las reducciones, si quieres ver un aumento po te doy mi albun, pero dudo que veas aqui mamoplastia en hombres ni de el ni de otro cirujano. la verdad que en este campo los hombres los pisais mucho menos que nosotras que coquetas somos ...
un beso wapo veras como sale todo perfecto

N
ninbe_8522738
14/5/07 a las 21:02

Bienvenidoooo
HOla bienvenido al foro...hay poquisimoooo chicos en el foro...y si hay mas sera que leen y no se atreven a escribir al foro....dicen que el nogueira es bueno...es de madrid verdad? animo y veras que guapo que quedass


Besos

D
divine_6126819
14/5/07 a las 21:19

Bienvenido al foro y a la familia nogueiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues a lucir tipito como nosotras!!!!!mi hija y yo nos hemos operados con el de aumento y yo hace 2 años de la cara tambien estamos encantadas, eres de malaga???ya has ido a la consulta??con la lupa arriba a la derecha "busqueda"puedes leer nuestras experiencias pincha pon nogueira o alejandro nogueira y te saldran mucha charlas de las chicas operadas con el

buenvenido y estaras en buenas manos un beso

D
dacio_10047149
14/5/07 a las 21:36

Encantado yo tambien de conoceros a todaaaaaaaaaassssss
ke ilusion y ke emocion me da ver ke me habeis contestado tantas chicas! ke lindas ke sois, me estais dando muchos animos y estoy ke me da botes el culo de la silla (no seais mal pensadas) lo digo por los nervios, jaaaaaaaa

A
an0N_969832599z
14/5/07 a las 21:40
En respuesta a dacio_10047149

Encantado yo tambien de conoceros a todaaaaaaaaaassssss
ke ilusion y ke emocion me da ver ke me habeis contestado tantas chicas! ke lindas ke sois, me estais dando muchos animos y estoy ke me da botes el culo de la silla (no seais mal pensadas) lo digo por los nervios, jaaaaaaaa

Jajajajajja
hola mariquita!!!!! que gracioso eres!!! jajajaj, yo ya vi en una ocasión un post en el que preguntabas por la cirugía de mamas en hombres y yo te contesté que nogueira hacia esa operación, veo que al final te has decidido!!!!!!!! suerte, oye! haber si entras mas a menudo y nos animas el foro!!!!! suerte y ánimos guapo!!!

G
gladiz_9662531
14/5/07 a las 21:41
En respuesta a dacio_10047149

Encantado yo tambien de conoceros a todaaaaaaaaaassssss
ke ilusion y ke emocion me da ver ke me habeis contestado tantas chicas! ke lindas ke sois, me estais dando muchos animos y estoy ke me da botes el culo de la silla (no seais mal pensadas) lo digo por los nervios, jaaaaaaaa

Hola guapetón!!
PUES mucho ánimo y que te salga todo fenomenal!!

H
hope_6270751
14/5/07 a las 22:11

Hola mariquita!!
Encantada de que estés en este foro que es cómo estar entre amigos.
De vez en cuando se monta alguna movida, pero la sangre no llega al río y enseguida vuelve el buen rollo.

Está muy bien que participes,y nos des tu visión , a lo mejor distinta ,de las cosas.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest