Hola chicas, quiero compartirles mi caso, ya sea porque haya alguien quién me entienda y/o porque nesecito ayuda.
Mi caso esque llevo como 4 o 5 meses que empezé con todo esto, tanto a vomitar, como a evitar la comida, primero empezé a hacer dieta que yo misma la inventé, y así me la llevé por unos días, pero después me dieron muchas ganas de comer y entonces fue así como empezé a vomitar todo aquello que no estaba permitido en mi dieta, entonces bajé 5 kilos en un mes.
Soy anoréxica porque casi no como nada, sólo como lo de mi dieta y cuando ya de plano no aguanto las ganas de comer mucho y lo como, de inmediato lo vomito.
Vivo totalmente traumada y al ver la váscula me da pavor.
Por un tiempo dejé de vomitar, pero después volvieron mis pensamientos deprimentes y lo volví a hacer, actualmente he vuelto a vomitar, y ya no sé qué hacer, ya no quiero seguir haciéndo esto, sé que es muy malo y tiene consecuencias horribles, pero no puedo evitarlo, me entristesco mucho y me siento muy culpable cada vez que me doy mis atracones, quiero salir de esto pero no puedo, no sé cómo hacerle, es un abismo tan grande, me siento sola, estoy deprimida, tengo muy baja autoestima, sufro de inseguridad, y no hay día que no piense en que estoy gorda, y que me doy asco, realmente me odio.