Foro / Salud

Ex anorexica y bulimica

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 18:53
H
hanin_5328703
9/9/12 a las 21:31

Este mensaje es para toda la q quiera leerlo por si sirve de ayuda.
Cn 14 años empece a dejar de comer, los primeros dias se me hacian cuesta arriba pero poco a ppoco fui acostumbrando a mi estomago a cafe, tabaco, cafe tabaco, cafe tabaco, me acuerdo q era agosto y enseguida cmence a bajar de peso, toda la gente me decia q q hacia para adelgazar y yo decia pues no comer. Me daban mareos cada 2 x 3, pero yo cntinuaba supliendo la mala ... q se te pone al no comer por los comentarios buenos de la gente. LLego un momento q no podia mas, necesitaba comer lo necesitaba cmo el aire q respiro asi fue cmo me pase a la bulimia, comia y comia y seguia cmiendo hasta llenar de sobra mi estomago, entnces la ira y el pensar q iba a engordar me hacian ir al baño SIEMPRE. Mi madree se dio cta y tuvo q poner un pestillo la wc, yo vomitaba en blsas de basura q luego bajaba a la calle, me cmpraba galletas y leche y lo escondia en mi cuarto. Cdo quedaban mis amigas para ir a cenar o comer , yo decia q iria luego, asi fue cmo pase 5 años de mi vida. Fui al psicologo, psiquiatras a los cuales les mentia por doquier, o simplemente no iba. Hasta q un 31 de diciembre, estaba en andorra cn mi novio y me dio un infarto cerebral. Todo a causa de la maldita anorexia o bulimia, me pase 2 años yendo a rehabilitacion. Todo hay q decir q el primer dia q me llevarn al hospital valencia al mar, iba en silla de ruedas, no podia hablar ni mover toda la parte derecha de mi cuerpo. Me recupere muchisimo, lo mio me costo, lo q si q no pude vlver a mver fue la mano. Adios a mi trabajo en el corte ingles de peluquera, adios a tantas csas, q hoy en dia cn 28años , un 42 por cien de minusvalia , tal y cmo estan las csas en cuestion de trabajo, q no te cgen y a mi por mucho q digan de las subvenciones por cntratar a un minusvalido, lo cual, para mi por lo menos es mentira. Porque yo estoy muy bien fisicamente, llegaria a decir q estoy buena y todo, pero claro cdo les digo q no puedo mover la mano derecha en un 90 % de los casos, me dicen q lo sienten mucho pero q no cumplo los requisitos . Asi q de veras hacerme caso no caigais en la pesadilla q cai yo. Vosotras q al igual q yo quereis adelgazar para sentiros bien cn vosotras mismas y cn los demas, ir a un endocrino, igual tardais mas pero a la larga os saldra mas rentable. Si quereis preguntarme algo aki os dejo mi direccion. Alexiaayllon@hotmail.com. Un besito

Ver también

H
huiqin_6168893
2/10/12 a las 18:53


Gracias por compartir tu experiencia, espero q te lean y recapaciten.
Te he agregado al msn.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir