Hola que tal, les quería preguntar si ustedes saben algo al respecto o si hay algun médico por aquí que me oriente...
Desde que inició el año me descubrí una infección vaginal, fui al médico y me dio tratamiento a mi y a mi esposo (trivafluc) el cual no sirvió; regresé al médico y me dio otro tratamiento (afumix) y me hizo la citología anual la cual resultó con un diagnóstico de Cervicitis Severa Erosiva, a lo que la ginecóloga me explicó que es debido a la infección que tengo, tome el tratamiento que me dio y no sirvió.. volví y me dio otro tratamiento (trisade ovulos y gynophillus, para restaurar la flora vaginal) el cual tampoco me sirvió...
Después fui con otro médico por un dolor que senti en el vientre, me diagnosticó colitis, le comenté de la infección vaginal y me mando a hacer estudios, antes de hacerme los estudios fui a la sala de urgencias por un dolor muy fuerte en el vientre, me diagnosticaron una infección muy fuerte de las vías urinarias, me dieron antibiótico (ciprofloxacino) por 7 días y después a hacerme estudios de urocultivo. fui a hacerme los 2 estudios y el urocultivo salio negativo, y el cultivo vaginal dio como resultado vaginosis bacteriana inespecífica, me dio tratamiento (madecassol-c) y no me funcionó el lunes pasado fui a que me tomaran otra muestra para otro cultivo vaginal y estoy esperando los resultados...
en este transcurso de la semana he sentido dolor en el vientre, mis deposiciones son raras, es decir unos dias tengo depociciones normales y otros días con diarrea, no he comido-bebido algo que pudiese estar contaminado ya que siempre como en casa y a mi esposo no le ha pasado nada, y hoy por la mañana al orinar me dio un olor muy fuerte a amoniaco (característico de la infección de orina).
Tendrán estas infecciones relación entre si?
si no me alivio de la infeccion vaginal es posible que esto me este recontaminando la vejiga?
Es posible que un mismo agente me esté causando estas 3 infecciones simultáneas?
El lunes tengo la cita con el médico para saber los resultados del cultivo vaginal, igual le preguntaré, pero ya estoy bastante estresada, tengo todo lo que va del año con la infeccion vaginal, tengo miedo a que progrese a algo más serio, y en serio que la desesperacion ya me está consumiendo.