Foro / Salud

Soy anoréxica

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 23:23
H
heba_727885
20/5/14 a las 17:58

hola,tengo 19 años y desde los 12 que estoy en la anorexia.recién el año pasado me atreví a enfrentar el tema y llamarle enfermedad y pedir ayuda. llevo casi 1 año en tratamiento psicológico,médico,y nutricional.pese a que afortunadamente tengo el apoyo incondicional de mis cercanos, me gustaría conocer a chicas que estén recuperándose de la anorexia o la bulimia,para tener un apoyo extra,y compartir experiencias,ya que vivir esto no es lo mismo que verlo de lejos. un saludo!

Ver también

I
iriney_7053095
21/5/14 a las 15:51

Hola
Muy buenas. Yo tengo 25 años y sfrí anorexia a los 15. Afortunadamente solo fue durante 3 años (y digo afortunadamente porque como tu y como otras muchas chicas han estado luchando con esta enfermedad muchísimos años).
Te podría decir un montón de cosas pero estoy segura de que ya estás cansada de oirlas, porque es siempre lo mismo, tu salud, etc.
No te puedo decir cuando cambié el chip, cuando ni como salí de la anorexia, simplemente un día me miré al espejo y vi mi reflejo REAL. Me asusté y mucho, y poco a poco empecé a comer más.
No tienes que estar delgada para ser feliz ni para que te quieran. Las chicas que sufren anorexia o la hemos sufrido es por nuestra baja autoestima y la enfermedad solo la baja más.
Solo decirte que cuando la sufrí no tenía amigas, ni novio y siempre estaba deprimida, delgada, sin salud y deprimida.
Ahora mido 1.76 y peso 63 kilos, soy feliz, tengo amigos, un novio maravilloso que me quiere y me cuida y una energía y calidad de vida envidiables
Si necesitas hablar aquí me tienes y animo!

H
heba_727885
21/5/14 a las 20:56
En respuesta a iriney_7053095

Hola
Muy buenas. Yo tengo 25 años y sfrí anorexia a los 15. Afortunadamente solo fue durante 3 años (y digo afortunadamente porque como tu y como otras muchas chicas han estado luchando con esta enfermedad muchísimos años).
Te podría decir un montón de cosas pero estoy segura de que ya estás cansada de oirlas, porque es siempre lo mismo, tu salud, etc.
No te puedo decir cuando cambié el chip, cuando ni como salí de la anorexia, simplemente un día me miré al espejo y vi mi reflejo REAL. Me asusté y mucho, y poco a poco empecé a comer más.
No tienes que estar delgada para ser feliz ni para que te quieran. Las chicas que sufren anorexia o la hemos sufrido es por nuestra baja autoestima y la enfermedad solo la baja más.
Solo decirte que cuando la sufrí no tenía amigas, ni novio y siempre estaba deprimida, delgada, sin salud y deprimida.
Ahora mido 1.76 y peso 63 kilos, soy feliz, tengo amigos, un novio maravilloso que me quiere y me cuida y una energía y calidad de vida envidiables
Si necesitas hablar aquí me tienes y animo!

Hola
hola,gracias por responder . te envié un mensaje privado

H
heba_727885
23/5/14 a las 1:37

Hola
te envié un mensaje privado. gracias por responder

A
an0N_695442999z
25/5/14 a las 22:41

Hola
Yo tambien tengo un problema desde hace mas de un año..pasame tu numero de whats por privado si quieres y hablamos..animo

H
heba_727885
25/5/14 a las 23:23
En respuesta a an0N_695442999z

Hola
Yo tambien tengo un problema desde hace mas de un año..pasame tu numero de whats por privado si quieres y hablamos..animo

Hola
te dejé un mensaje privado. saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir